Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Principiante Diciembre 2016 Santander

Con la ayuda de dios todo saldrÁ bien

Johanna, el 31 de Octubre de 2016 a las 08:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Hola buenos días, soy nueva en el grupo, hace tres meses me registre y pues jamas habia interactuado en lo s foros solo hasta hoy.

Bueno les cuento nosotros nos casamos el 23 de diciembre y estamos con el corre, corre de la boda, pues todos los arreglos se ha hecho por medio de whatsap y mensajes ya que mi lugar de recidencia es en Manizales y nuestra boda sera en Floridablanca (Santander), por otra parte mi esposo trabaja en la Policía y hace parte del grupo operativo EMCAR y no puede ayudarme con los prepartivos porque esta en un area donde no hay señal movil. Por estos motivos he tenido que hacer los preparativos de mi boda con la madrina por medio de whatsap

La organizacion de la boda se ha llevado con pasos de gigantes pues queremos algo divertido, pero a la vez elegante y que los invitados digan wuao, pero hasta el momento no se como hacer la decoración del salón, no se que tematica escoger y quisiera que ustedes me den ayudas de decoraciones para mi boda incluso de la decoracion de la Iglesia.

Gracias...

20 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 8 de Noviembre de 2016 a las 16:59
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena por el video.. Dios te bendiga

    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Junio 2017 Casanare
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA JOHANNA,,, FELICIDADES Y BIENVENIA A LA COMUNIDAD,,, TODO SALDRA CON UN GRAN EXITO,,,TE DEJO ESTE LINK QUE ESTA MUY CHEVERE...

    Decoración de la iglesia para la boda


    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar