Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Johanna
Novia Principiante Diciembre 2016 Santander

Con la ayuda de dios todo saldrÁ bien

Johanna, el 31 de Octubre de 2016 a las 08:31 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 20

Hola buenos días, soy nueva en el grupo, hace tres meses me registre y pues jamas habia interactuado en lo s foros solo hasta hoy.

Bueno les cuento nosotros nos casamos el 23 de diciembre y estamos con el corre, corre de la boda, pues todos los arreglos se ha hecho por medio de whatsap y mensajes ya que mi lugar de recidencia es en Manizales y nuestra boda sera en Floridablanca (Santander), por otra parte mi esposo trabaja en la Policía y hace parte del grupo operativo EMCAR y no puede ayudarme con los prepartivos porque esta en un area donde no hay señal movil. Por estos motivos he tenido que hacer los preparativos de mi boda con la madrina por medio de whatsap

La organizacion de la boda se ha llevado con pasos de gigantes pues queremos algo divertido, pero a la vez elegante y que los invitados digan wuao, pero hasta el momento no se como hacer la decoración del salón, no se que tematica escoger y quisiera que ustedes me den ayudas de decoraciones para mi boda incluso de la decoracion de la Iglesia.

Gracias...

20 Respuestas

Última actividad por Johanna, el 8 de Noviembre de 2016 a las 16:59
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias nena por el video.. Dios te bendiga

    • Responder
  • Damaris
    Novia Experta Junio 2017 Casanare
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA JOHANNA,,, FELICIDADES Y BIENVENIA A LA COMUNIDAD,,, TODO SALDRA CON UN GRAN EXITO,,,TE DEJO ESTE LINK QUE ESTA MUY CHEVERE...

    Decoración de la iglesia para la boda


    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Super quedo ese decorado... Gracias nena

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola buenos días nena.. Bueno el color es dorado con blanco.

    tenemos planeado bailar el balss pero con una canción que el me dedico y pues mi esposo no quiere lo tradicional. En lo que tiene que ver con la decoración de la iglesia pues no tenemos claro que queremos hacer, ni como adornar el carro.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah bueno... Ya tienes cosas adelantadas. Falta saber cuáles colores les gustan, cuáles flores? Con qué elementos te identificas? Qué música les gusta? Etc para personalizar tu boda.
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola nena, si ya tenemos la iglesia, el salon de eventos y la lista de los invitados..

    • Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo en la zona en la que te vas a casar. Ya tienes escogida la iglesia? El lugar de recepción? Número de invitados? Sería bueno tener una idea de esto para saber cómo decorar y obviamente depende también de los gustos de la pareja de novios.
    • Responder
  • Angie
    Novia VIP Septiembre 2016 Santander
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi decoración fue al estilo vintage fue campestre así que le pego muy bien, te dejo una foto de la decoración De la Iglesia, fue con tapete blanco todas rosadas y adornos en el piso con velas

    Con la ayuda de dios todo saldrÁ bien - 1
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias nena por las imagenes... Mi Dios te bendiga

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola nena, es una fecha super especial y pues tambien lo decidimos por el trabajo de mi esposo..

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias por tu aporte..

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    con gusto Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii fue la fecha que se adaptó para poder viajar... y estoy contenta... Super nena puedes ir poniendo algo romántico con corazones en las escaleras o pétalos. Super q queiras hacer la decoración. Desde q tengas tiempo yo se q te va a quedar hermoso. Que rico q sean divertidos jajaja mi matrimonio tampoco lo quise elegante. mi novio irá sin saco y mi vestido no es gordito. Será de día y en una finca con un ambiente tranquilo. No voy a ar alcohol aparte de un coctel y la champaña. He visto adornos encillos para iglesia con una cinta y flores, muy lindos. Nosotros somos relajados entonces decidimos q fuera como nosotros. Y en cuanto a que lo quieres divertido, te recomiendo que hagas un baile chistoso con tu novio, nosotros haremos un miX de canciones jajaja para divertir a los invitados

    Con la ayuda de dios todo saldrÁ bien - 1

    Con la ayuda de dios todo saldrÁ bien - 2
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Luisa tu fecha esta super genial...

    Pues mira, queremos hacerlo divertido pues mi esposo es divertido y yo no me quedo atras.. Lo que yo habia hablando con el hace un mes es de hacer la decoracion del salón algo lindo pero no tan estrabagante y decidimos hacerlo como ambiente campestre, pero no se ha definido como sera el decorado de la entrada al salón de ventos pues queda en un tercer piso y queremos adornar las escaleras con algo llamativo, tambien queremos que nuestra boda tenga su estilo unico y por otra parte no sabemos como decorar la iglesia y eso si que me preocupa pues decidimos hacer nosotros mismo la decoración

    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Johana BIENVENIDA a la comunidad de matrimonio.com,felicidades por tu boda,yo también me case en diciembre si Dios quiere,que felicidad más grande siento que Muchas parejas nos comprometamos ante Dios .
    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Gracias nena...Dios te bendiga

    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola bonita bienvenida a la comunidad, acá te ayudaremos con ideas y con lo que necesites, para que no se te olvide nada de tu boda, puedes usar el planning de tareas de la página, acá te dejo el link Planning de Tareas, este es súper útil, y además te dejo estos artículos:

    10 consejos para empezar a organizar el matrimonio

    Haz tu misma los numeradores de mesa

    Tipos de matrimonios

    • Responder
  • Johanna
    Novia Principiante Diciembre 2016 Santander
    Johanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Luisa tu fecha esta super genial...

    Pues mira, queremos hacerlo divertido pues mi esposo es divertido y yo no me quedo atras.. Lo que yo habia hablando con el hace un mes es de hacer la decoracion del salón algo lindo pero no tan estrabagante y decidimos hacerlo como ambiente campestre, pero no se ha definido como sera el decorado de la entrada al salón de ventos pues queda en un tercer piso y queremos adornar las escaleras con algo llamativo, tambien queremos que nuestra boda tenga su estilo unico y por otra parte no sabemos como decorar la iglesia y eso si que me preocupa pues decidimos hacer nosotros mismo la decoración.

    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2016 Tolima
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena. Linda fecha. Yo me casaré el 24 jajajaja. que rico. Yo ambiente he hecho prácticamente sola todo y a distancia. Espero que todo te salga Super bien. Super eso que quieras hacerlo divertido. Cuentanossss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas