- Matrimonios
- Comunidad
Heidy

Barbosa, Antioquia · Desde Julio de 2016
- Novia Curiosa
- 171 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Hola hace doce años convivo con el hombre que amo los dos tenemos dos hermosos hijos una niña de 11 años y un bebe de 5. Todo este tiempo juntos nos ha ayudsdo a dsrnos cuenta que estamos hechos el.uno para el otro han habido grandes obstáculos que juntos hemos sabido sobrepasar y que han hecho que nuestra relación sea cada vez mas fuerte y nuestro amor mucho mas grande por ello hemos decidido dar este gran paso y darle a nuestro hogar lo único que le falta la bendición de dios mi matrimonio sera algo sencillo, una iglesia hermosa y pequeña cosa que hará que la decoración la haga ver mucho mas linda la recepción sera en una salón también pequeño hay al rededor de 130 invitados mi vestido sera blanco en corte A y con escote corazón mi niño sera el pajesito y la niña mi dama de honor principal espero con la ayuda de Dios todo nos salga tal y como lo hemos planeado
La crónica de mi matrimonio
Me desperté muy temprano, no me sentía bien, a lo mejor eran los nervios pero no me sentía nerviosa, tenia dolor corporal, y fiebre a 38.5 me sentía fatal. Mientras organizaban a...
Ver mi crónica de matrimonioPosts en los que participo
67
Hola comunidad,e case el 10 de diciembre y quisiera compartirlas con ustedes pero perdonaran mi ignorancia, no he podido; no hayo la manera, alguien podría decirme como lo hago?

Tengo dudas de en cual mano irán las argollas de matrimonio y sera que puedo ponerla junto con ki anillo de compromiso ?? O el debe ir en la otra mano?
Mis últimas fotos
10Mi Actividad

Creé un post
Hace 3027 díasHola comunidad,e case el 10 de diciembre y quisiera compartirlas con ustedes pero perdonaran mi ignorancia, no he podido; no hayo la manera, alguien podría decirme como lo hago?

Creé un post
Hace 3062 díasTengo dudas de en cual mano irán las argollas de matrimonio y sera que puedo ponerla junto con ki anillo de compromiso ?? O el debe ir en la otra mano?
Mis amigos
4Grupos generales
Artículos por temas