Villavicencio, Meta · Desde Junio de 2016
Creo firmemente en Dios, pues Èl ha sido lo mejor de mi vida. se que cumplirá cada sueño y anhelo que hay en mi corazón, porque Dios siempre es fiel.
- Novia Habitual
- 508 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Diciembre de 2016
Sobre mi matrimonio
Ceremonia cristiana, Será maravilloso ese momento, pues me casare con un gran hombre de Dios.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Hoteles matrimonios

Tiendas de novia
Posts en los que participo
149Centro de mesa Tarjeta de agradecimiento Almendrero numerador masmelos iniciales Techo y mesas Mesaa Lovee Aqui comienza nuestra historia ramos iglesia arco Iniciales Fuente Torta real Mesa de la...

Hola mis niñas , buen dia para todas. hoy es mi gran dia, y gracias a Dios amaneci muy tranquila. quiero agradecerle a cada una de uds por sus consejos, por sus tips, en fin por todo. Deseo q Dios...

Chicas... ¿Ya pensaron dónde van a dormir después del casamiento? ¿Noche de bodas en casa o en un hotel?

Mis últimas fotos
64Mi Actividad

Participé en el post de Saskia
Hace 3048 días

Creé un post
Hace 3049 díasHola mis niñas , buen dia para todas. hoy es mi gran dia, y gracias a Dios amaneci muy tranquila. quiero agradecerle a cada una de uds por sus consejos, por sus tips, en fin por todo. Deseo q Dios cumpla cada sueño y anhelo q hay en el corazon de...

Mis amigos
18Grupos generales
Artículos por temas