Ir al contenido principal
Yarelis
Yarelis

Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2016

Soy una joven enamorada de Dios y la vida...

Felizmente casados 🎉

28 de Mayo de 2017

2518días 19hrs
Juli
¿En qué iglesia te vas a casar?
Juli, El 11 de Abril de 2017 a las 16:05

Hola bellas novias! Para las que se casan por la iglesia... ¿Cómo se llama su iglesia y donde está? Quizás algunas se casarán en la misma sin saberlo jeje ...

Yarelis, viernes 28-Jul-17 15
Rouse
Un poquito de mis pre wedding!!
Rouse, El 19 de Junio de 2017 a las 19:14

Fue soñado amamos cada detalle !!!

Rouse, martes 29-Ago-17 21
Rouse
A 14 día del gran día.....
Rouse, El 2 de Junio de 2017 a las 07:51

Hola hermosas de mi ..... quería dejarle un saludos y contarles que mi contador esta en 2 dígitos!! muy animada aún con detalles que nunca faltan... pero con el 96% de todo completado!! este finde fui...

Rouse, sábado 3-Jun-17 42
Yarelis
Nuestras invitaciones
Yarelis, El 17 de Abril de 2017 a las 09:47

Me coloque la tarea de realizar las invitaciones y el resultado fue mejor de lo que esperaba, las diseñe, las mande a imprimir y luego le fuimos agregando cada detalle... fue complicado por le escaso...

Lizeth, martes 9-May-17 31
Keila
Recordatorios para bodas en clima cálido y recepciones al aire libre!
Keila, El 9 de Mayo de 2017 a las 10:12

Hola queridas, ayer les compartí un poco de mis invitaciones y otros detalles que coloque en la mesa, y los abanicos se robaron la atención, así que decidí mostrarles mas opciones. la verdad no tenia...

Matty, miércoles 10-May-17 24
Rouse
Nuestra despedida !!! yare, melo, ivy y yo (rouse)
Rouse, El 3 de Mayo de 2017 a las 17:06

Queridas !!! Este fin de semana 4 amigas nos celebraron la despedida a 4 novias de la comu !!! Fue loco pero a la vez grandioso!!! Nos tomaron de sorpresa y pummm estos fueron los resultados ...

Rouse, lunes 28-Ago-17 34
Juli
Y tu, ¿En qué mes te casas?
Juli, El 17 de Abril de 2017 a las 16:05

¡Hola chicas! Vamos a buscar coincidencias jeje... ¿En qué mes te casas? ¿Por qué lo eligieron?

Angie Paola, domingo 21-May-17 26
Yarelis
Que tal estos zapatos ?
Yarelis, El 15 de Marzo de 2017 a las 11:00

Chicas lindas, como van ? Que tal estos zapatos para la boda ?

Keyli, jueves 16-Mar-17 19
Ivonne
Felizmente casada en Barranquilla
Ivonne, El 11 de Marzo de 2017 a las 10:55

Hola chicas, mis damas de honor virtuales quiero contarles lo que fue mi día, como todo fue un día estresante lleno de muchos sentimientos, sentimientos que de una u otra manera estaban hace semanas...

Anita, miércoles 21-Jun-17 28
Rouse
Mis proveedores en barranquilla
Rouse, El 13 de Marzo de 2017 a las 11:02

Hola comu!!! Estos han sido los preveedores que ve visto y visitado y algunos contratados !! Barranquilla Club Campestre opcion opcion Casandrea Eventos opcion Phos Photography, Tambien he pedido...

Mile, domingo 16-Abr-17 11
Maria
¡Feliz día de la mujer!
Maria, El 8 de Marzo de 2017 a las 07:36

¡Muy buenos días hermosísimas! Quiero desearles un Feliz Día de la Mujer para cada una de ustedes, porque si hay un lugar dónde están las mujeres...es en nuestra Comunidad. En nuestra Comu damos la...

Yese, jueves 9-Mar-17 10
Maria
Ideas originales y diferentes para decorar la iglesia
Maria, El 6 de Marzo de 2017 a las 11:05

Hola preciosas Velas y flores son los elementos más utilizados para decorar la igleisa, pero qué tal si agregamos un poco de creatividad para convertirlos en ideas originales 1. Decora las bancas con...

Yuli, domingo 23-Jul-17 18
Juli
¿Sí o no a este vestido con detalles originales?
Juli, El 2 de Marzo de 2017 a las 11:05

Chicas... ¿Qué les parece este vestido? ¿Se lo pondrían o no?

Liiz, sábado 29-Abr-17 14
Wen
Ayudaaaaa!!!
Wen, El 22 de Febrero de 2017 a las 15:19

Me caso en mayo después de 7 años de relación pero no tengo idea de como planear una boda me gustaría que me ayudaran vivo en Barranquilla y cuento con un presupuesto de **** para 100 invitados me...

Rouse, miércoles 1-Mar-17 16
Juli
¡Guerra de estilos! ¿Qué color usarías para tus labios?
Juli, El 1 de Marzo de 2017 a las 11:05

Chicas Les comparto cuatro opciones para el color de los labios bien diferentes... ¿Ustedes cuál usarían para su gran día? 1. 2. 3. 4.

Andrea, viernes 24-Mar-17 15
Lina
Novia turista nacional atlantico
Lina, El 22 de Febrero de 2017 a las 10:40

Hermosas damitas de honor virtuales les digo que este departamento es hermoso quedo totalmente sin palabras planes como caminar de la mano con tu esposo y observar el bello atardecer que Dios dibuja...

Sandra, jueves 23-Feb-17 8
S
20 vestidos espectaculares, escoje el tuyo?
Saskia, El 15 de Febrero de 2017 a las 23:46

Mis princesas cual es su favorito?

Lorena, domingo 12-Mar-17 21
Yarelis
¿que tal esta pedida de mano?
Yarelis, El 15 de Febrero de 2017 a las 12:41

El es un cantante venezolano y le propuso matrimonio a su novia de uan menera muy bella.. las invito a que lo vean https://www.youtube.com/watch?v=3wVhIhH9uaA

Rouse, jueves 16-Feb-17 11
Joelis
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Atlántico
Joelis, El 13 de Febrero de 2017 a las 14:53

Hola, Buenas Tardes, mi nombre es Joelis Aleman y tenemos cosas en comun, una que todas tenemos planes de casarnos, que estamos en esta pagina con la posibilidad de intercambiar ideas y apoyarnos y...

Joelis, miércoles 15-Feb-17 11
Dianita
Opinión de cuál les parece más linda!
Dianita, El 13 de Febrero de 2017 a las 23:15

Hola chicas estás son opciones q tenemos para decorar la capilla para la boda... me gustaría saber q opinan

Eliana, lunes 2-Sep-19 31
Yarelis
¿se quiere casar? en cali realizan matrimonios civiles gratis
Yarelis, El 10 de Febrero de 2017 a las 12:22

Hola Chicas... leyendo noticias me encontre con esto, se los comparto espero les sirva. Un abrazo!! Jueces de pequeñas causas de Cali están haciendo un llamado a las parejas que deseen formalizar su...

Stefania, lunes 23-May-22 9
Maria
¡Comparte una foto de los dos!
Maria, El 6 de Febrero de 2017 a las 07:05

Parejitas Casi, casi llegamos al final del juego de la semana! Pero antes....¡queremos conocerlos! Sube una foto con tu futuro esposo *** Siguiente pregunta >> ¿Cuántos días faltan para tu boda...

Beba, lunes 19-Feb-18 170
Maria
¡Duelo de ramos! ¿Romántico o salvaje?
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 16:05

Queridas, Tipos de ramos hay muchos, hoy les muestro uno romántico y otro estilo silvestre: ¿Qué estilo prefieren? 1. Romántico 2. Salvaje

Caro, sábado 4-Feb-17 24
Maria
¿Qué te parece este centro de mesa?
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 19:05

Chicas, Si están pensando en un matrimonio al aire libre, con estilo vintage y color, este tipo de centro de mesa que mejor quedaría hermoso. ¿Qué les parece? : Me encanta : Me gusta, pero no me...

Sammy Martín, martes 31-Ene-17 16
Y
¿estas a favor o en contra de tener niños en la boda?
Yaneth, El 31 de Enero de 2017 a las 12:04

Me encontre estas imagenes y quise compartirselas. Para las novias que quieren tener niños en sus bodas, esta idea adaptable es excelente para entretenerlos. Y que piensan de la pregunta. ¿ estan a...

Sara, miércoles 10-May-17 21
S
¿el vals?
Saskia, El 31 de Enero de 2017 a las 12:56

La mayoria de las parejas optan por un vals como primer baile en su boda, aunque se está poniendo de moda escoger como primer baile de los novios una canción romántica o especial para ellos, el vals...

Carolina, martes 31-Ene-17 15
Shirley
Cual vestido escoger?
Shirley, El 30 de Enero de 2017 a las 08:19

Hola chicas buen día para todas, les cuento que desde que ingresé por primera vez a la comunidad empecé a mirar cual sería mi vestido de novia, siempre me incline por los vestidos sirena que me...

Karen, lunes 6-Feb-17 38
Maria
Recomendaciones para la mesa de postres en tierra caliente
Maria, El 30 de Enero de 2017 a las 09:50

Hola Comu! Un matrimonio a plena luz del sol o en tiera caliente nos obliga a tener en cuenta algunas recomendaciones para la mesa de postres. ¿Por qué? Porque se puede derretir el fondant, la crema...

Karen, lunes 6-Feb-17 10

Grupos generales

Artículos por temas