Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yarelis
Novia Habitual Mayo 2017 Atlántico

¿se quiere casar? en cali realizan matrimonios civiles gratis

Yarelis, el 10 de Febrero de 2017 a las 12:22 Publicado en el Valle del Cauca 0 9

Hola Chicas... leyendo noticias me encontre con esto, se los comparto espero les sirva.

Un abrazo!!

Jueces de pequeñas causas de Cali están haciendo un llamado a las parejas que deseen formalizar su relación. Doce despachos del municipio tienen abiertas sus puertas a los novios que llevan años juntos y no han podido casarse, para que contraigan nupcias sin ningún costo.

"Se solicita la fotocopia de la cédula ampliada para ambos contrayentes, copia del registro civil de nacimiento autenticado con un tiempo no mayor a 30 días luego haber solicitado en el despacho de cualquiera de los juzgados el servicio gratuito de matrimonio civil", explica Diego Serna, vocero del Juzgado 8 de pequeñas causas.

A estos despachos, ubicados especialmente en el oriente de la capital del Valle del Cauca, podrán dirigirse parejas homosexuales y heterosexuales, tanto de la ciudad, como de otras regiones del país. Solo deben presentar los requisitos señalados por Serna.

9 Respuestas

Última actividad por Stefania, el 23 de Mayo de 2022 a las 07:33
  • Stefania
    Novia Novata Junio 2022 Valle del Cauca
    Stefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a donde en cali keda los despachos en Colombia para casarme gratis
    • Responder
  • Edier
    Novio Novato Diciembre 2019 Valle del Cauca
    Edier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cordial saludo. Después de casarse ante un juez de la República, debe registrarse el acta de matrimonio ante cualquier notaría de la Ciudad, por lo que no se pierde mucho tiempo; ni es caro, porque es un acto sin cuantía (valor económico).

    • Responder
  • Linda
    Novia Novata Abril 2019 Valle del Cauca
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eb cual juzgado puedo hacer la peyivion me quiero casar lo antes pisible mi pareja y yo hace rato andamos buscando estos juzgados
    • Responder
  • Paula
    Novia Novata Abril 2018 Valle del Cauca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola alguien me puede dar las direcciones de estos juzgados
    • Responder
  • Lina
    Novia VIP Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ... Yo también vi la noticia ...Además x que pues que mejor que casarme ya no hay excusa para no hacerlo y obedecer a Nuestro Dios con este mandato tan bello que nos hace tan felices
    • Responder
  • Julieth
    Novia Adicta Julio 2017 Valle del Cauca
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si uno se casa en un juzgado, no hay que hacer registrar el matrimonio? Automáticamente queda registrado ? Es que me habían dicho que casarse en un juzgado salia bastante caro porque se perdía mucho tiempo, porque luego uno tenía que llevar a registrar el matrimonio es cierto ?
    • Responder
  • Yarelis
    Novia Habitual Mayo 2017 Atlántico
    Yarelis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienen toda la razon.. en este tiempo de preparativos he llegado a la conclusion que por el motivo economico muchas parejas no se casan.. solo entre papeles y ceremonia reliogosa o civil ya tienes

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con Diana...todas las ceremonias, desde el bautismo, no deberían tener costo Smiley ups
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper bueno es que así debería ser en todo lado...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas