Barranquilla, Atlántico · Desde Junio de 2016
Soy una joven enamorada de Dios y la vida...
- Novia Habitual
- 373 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2017
Hola Chicas... leyendo noticias me encontre con esto, se los comparto espero les sirva. Un abrazo!! Jueces de pequeñas causas de Cali están haciendo un llamado a las parejas que deseen formalizar su...

Hola Chicas Estoy pensando en realizar mi boda tipo Brunch en la ciudad de barranquilla, y quiero que me ayuden con un lugar, ojala al aire libre... y quien me podria ayudar con el menu... sus...

Me coloque la tarea de realizar las invitaciones y el resultado fue mejor de lo que esperaba, las diseñe, las mande a imprimir y luego le fuimos agregando cada detalle... fue complicado por le escaso...

Chicas lindas, como van ? Que tal estos zapatos para la boda ?

El es un cantante venezolano y le propuso matrimonio a su novia de uan menera muy bella.. las invito a que lo vean https://www.youtube.com/watch?v=3wVhIhH9uaA

Hola Niñas... Con el debate que abrio la linda Rouse me inquiete jajaja y decidi buscar lo in para el 2017, algunas cosas coinciden, pero definiticamente sigue predominando que el estilo propio de los...

Hola Hemos querido escoger esta fecha para nuestro matri, pero aun hay muchas dudas jajaja de como hacer todo, qusiera saber en que lugar se casan, para intercambiar ideas y detalles!!