Ir al contenido principal
Marce
Marce

Cartagena, Bolívar · Desde Abril de 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Abril de 2017

2525días 17hrs
Maria
Dilema 9: El menú para los invitados
Maria, El 25 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermo@s, Una duda que nos hemos preguntado todos en algún punto de la organización, ¿qué tipo de menú servir? Menú a tres platos (entrada, plato principal y postre) Menú Buffet Sólo pasabocas ***...

Laura, domingo 28-Ago-16 71
Maria
Yo nunca nunca ... me pondría estos zapatos
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hermosas, Elegancia y comodidad son parte fundamental para elegir los zapatos de boda...pero no todos los zaptos cumplen estos requisitos ¿Qué par de zapatos nunca, nunca se podrían? 1. 2. 3. 4. 5....

Erika, domingo 13-Ago-17 170
Adriana
Costos de la ceremonia y la fiesta
Adriana, El 19 de Julio de 2016 a las 17:45

Tradicionalmente se dice que los costos de la boda y festejo corren por cuenta de la familia de la novia; otros mas independientes solventan estos gastos; pero ha llegado a mi una idea que practican...

Deiry, jueves 21-Jul-16 21
Martha
Indecisa!!!
Martha, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:22

Hola chicas... les cuento q han pasado cosas inesperadas. como les dije en un debate anterior mi madrina murió Y eso nos desestabilizo mucho... ahora pues yo soñaba con un matrimonio campestre algo...

Heidy, miércoles 11-May-16 18
Lizeth
¿qué idea tenían para su boda y que no han podido concretar?
Lizeth, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:24

Hola mis queridas compañeras de la comu!! Hoy estuve mirando una lista que hice hace un par de meses acerca de detalles que quería en mi boda, pero me di cuenta que los juegos pirotécnicos no creo que...

Lizeth, jueves 19-May-16 18
Sicca
Mi fm en tres imagenes ssica
Sicca, El 10 de Mayo de 2016 a las 23:40

Gracias Dios por tan maravilloso hombre que quiere a mi hijo como si fuera propio que nos cuida y piensa en nosotros, no se airea rapido al contrario me calma cuando tengo ira, que siempre es mi apoyo...

Wen., lunes 16-May-16 16
Wen.
Recordatorios
Wen., El 12 de Abril de 2016 a las 10:40

Buen día hermosa Comunidad... Los recordatorios son una tradición muy antigua, aunque dicen que ya no se usan o están trillados y otros que todavia está a la moda, no se que piensan pero a mi me...

Lina, miércoles 28-Jun-23 46
Maria
Regalos especiales para tu mamá el gran día
Maria, El 6 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola Comu!! Nuestra mamá es sinónimo de apoyo incondicional, de amiga y compañera en todo momento. En la organización del matrimonio es tu mamá quién te suele escuchar cada uno de tus elecciones,...

Alma Rocío, miércoles 11-May-16 16
E
Opinion
Estefania, El 5 de Mayo de 2016 a las 23:56

Hola chicas si tuvieran el cabello corto usarían extensiones para el cabello ?

Estefania, lunes 9-May-16 34
Vivi
Llego el gran día
Vivi, El 6 de Mayo de 2016 a las 07:31

Hola chica aprovechó la oportunidad de darles gracias por a cada uno de sus concejos. Hoy el tiempo es oro me levante súper feliz hoy es el día que digo SI al hombre que amo. Hoy tengo un día lleno de...

Yeni, viernes 6-May-16 26
Marce
Mi matrimonio en 3 imágenes - marcela
Marce, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:57

Hola linda comunidad. Comparto con ustedes algunas de mis ideas para el matri.Me gustaría caminar hacia el altar acompañada por estrellas de mar.Utilizaremos las tarjetas en botellita que también...

Ksena, martes 3-May-16 24
Mónica
Pirotecnia ¿si o no?
Mónica, El 2 de Mayo de 2016 a las 16:57

Hola a todas, les escribo porque estoy algo confusa con este tema, a mi novio y a mi nos encanta la pirotecnia, obviamente, la bonita de luces y colores... Desde que empecé a organizar mi matrimonio...

Brenda, miércoles 4-May-16 46
Maria
Tu matrimonio en 3 imágenes
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola Comu!! Hoy les tengo una propuesta para conocer más a fondo el matrimonio de cada una de las novias de la Comunidad e inspirarnos entre todas con muchas ideas.Como sé que nos encanta conocer más...

Dai', viernes 6-May-16 9
Maria
6 escotes con tatto lace ¿cuál va más contigo?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, El tatto lace se impuso el año y aún lo vemos en muchos diseños de vestidos de novia! Hoy les presento algunas opciones para el escote del vestido ¿Cuál va más con tu estilo de novia? A....

Xiomara, miércoles 12-Jul-17 26
Maria
El presupuesto aproximado de tu boda es....
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:08

Hola novi@s, Si han llegado a este debate me imagino que están con muchas ganas de saber cuál será el presupuesto de su matrimonio, entonces ¡aquí está la respuesta! Si la mayoría de tus respuestas...

Stefanny, viernes 1-May-20 198
Maria
¿Tu novio llorará o lloró el gran día?
Maria, El 3 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!! Hablemos de nuestro amores Las imagenes como éstas me dejan sin palabras... ¿Creen que su nocio podría ser uno de ellos? ¿llorará o lloró el gran día?

Yulieth, martes 3-May-16 23
Maria
Mangas del vestido sencillas o elegantes
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:05

Hola lindas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue en --> Ramo de novia cómodo o...

Mariana, miércoles 22-Jun-16 90
Estefania
Quiero hacer mis recordatorios
Estefania, El 14 de Abril de 2016 a las 09:21

Hola me encantaria si algun@ tiene ideas de recordatorio que pueda fabricar con mi novio, somos un poco hippies y nos encanta el material reciclado, la conciencia ambientalista y animalista, les...

Laura, martes 24-May-16 12
Giorgia
Tu look de alfombra roja - El velo!
Giorgia, El 25 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola super stars! A esta altura ya tendréis vuestro look de novia casi montado, ¿no? Pues, vamos a definirlo un poquito más con un complemento exclusivo para todas las novias: el velo! ¿Cuál de estos...

Evely, martes 28-Jun-16 60
Andrea
Mi matrimonio en 3 imagenes - Andrea
Andrea, El 3 de Mayo de 2016 a las 09:23

Es muy dificil elegir solo 3 imagenes pero les comparto las mas significativas mi entrada nuestro primer beso como esposos la decoracion

Andrea, miércoles 4-May-16 19
Andrea
Haz tus propias invitaciones en botella - diy
Andrea, El 7 de Abril de 2016 a las 10:40

Hola hola novias y novios Últimamente he visto muchos debates sobre estas invitaciones que vienen dentro de una botellita, porque no saben dónde mandarlas a hacer o porque es super costoso o porque no...

Patricia, miércoles 23-Ene-19 47
Karen
Compras por internet para la boda
Karen, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:39

Hola ! Me han preguntado varias veces a donde hago mis compras online. Y quise hacer un debate nuevo para poner la información. En la website te dan la opción de poner en el país que estas. El cual te...

Karen, martes 3-May-16 8
Adriana
Disfruten su boda!
Adriana, El 28 de Marzo de 2016 a las 15:49

Hola... Chicas... Les comparto mi experiencia... tratar de hacer todo con tiempo porque el dia anterior el ya imposible hacer algo... ya uno no alcanza y esta muy cansado del estres acumulado durante...

Marce, martes 3-May-16 18
J
Sentimientos encontrados
Johana, El 31 de Marzo de 2016 a las 14:26

Hola chicas, estuve muy ausente de la comunidad por razones ajenas, pero el motivo de mi mensaje es porque necesito sus opiniones y consejos, llevo ya 7 meses tratando de quedar en embarazo pero ha...

Johana, sábado 7-May-16 26
Mayra
Mi matrimonio en 3 imágenes + mayra
Mayra, El 3 de Mayo de 2016 a las 08:52

Aquí les dejo comu mi matrimonio en 3 imágenes hay muchas que representan como quiero ese gran día.... pero estas fueron las elegidas: Alrededor de la Piscina: Será al aire libre alrededor de la...

Brigithe, miércoles 4-May-16 20
Camila
¿Cómo reducir el número de invitados?
Camila, El 5 de Abril de 2016 a las 15:28

Alguien tiene técnicas para reducir el numero de invitados jajajaja ...!

Katerin, sábado 28-May-16 22
Maria
Uno o dos vestidos
Maria, El 2 de Mayo de 2016 a las 19:32

Hola como estan..... hace unos dias atras escuche que las novias usan dos vestidos uno de boda y el otro de desposada, lo que me gustaria saber es, es muy necesario que la novia utilize un segundo...

Johana, martes 24-May-16 36
J
La verdad es algo urgente: fiesta o vestido?
Jessica, El 2 de Mayo de 2016 a las 20:07

Que harian si tienen pala fiesta< pero no para el vestido

Lina, lunes 9-May-16 35
Karen
Ya llego mi primera compra online ;)
Karen, El 17 de Marzo de 2016 a las 14:27

Me emocione ahora sí !!! Llegaron las madereras para las invitaciones ?? ..

Yeni, martes 3-May-16 34
Sara
Mis zapatos!!
Sara, El 24 de Abril de 2016 a las 13:25

Hola linda comunidad!! Quiero enseñarles Mis Zapatos, casi q no los encuentro, pero bueno, los consegui en el restrepo, a mi encantaron son del color de la decoracion y aparte super comodos. Que tal? ...

Betsy, viernes 6-May-16 32
Paola
Luna de miel con hijos?
Paola, El 2 de Mayo de 2016 a las 21:39

Nosotros ya tenemos 3 hermosos hijos, solo quiero contar con su opinion acerca de la luna de miel ¿yo quiero contar con la presencia de mis hijos a la luna de miel, bueno seria paseo familiar, sera...

Paola Andrea, miércoles 2-Nov-16 21

Grupos generales

Artículos por temas