Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paola
Novia Novata Julio 2016 Meta

Luna de miel con hijos?

Paola, el 2 de Mayo de 2016 a las 21:39 Publicado en el Foro luna de miel 0 21

Nosotros ya tenemos 3 hermosos hijos, solo quiero contar con su opinion acerca de la luna de miel ¿yo quiero contar con la presencia de mis hijos a la luna de miel, bueno seria paseo familiar, sera que estoy actuando mal en ese sentido, me pueden aconsejar por favor.......

21 Respuestas

Última actividad por Paola Andrea, el 2 de Noviembre de 2016 a las 17:24
  • Paola Andrea
    Novia Habitual Noviembre 2016 Valle del Cauca
    Paola Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja tiene dos hijos muy bellos y los.amo.mucho a los dos.pero considero que la luna de miel es para la pareja creo que lo mejor es que vallas tu y tu esposo los nenes puedes ir a un paseo con ustedes después
    • Responder
  • Katia
    Novio Curioso Octubre 2016 Atlántico
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pienso que todo matrimonio debe dedicar tiempo para la pareja, esos espacios de "Sòlo los dos" son muy enrriquecedores y devuelven la intimidad a la pareja, lejos de las rutinas... Aunque una mamá siempre antepone sus hijos a todo, también es bueno dedicarse tiempo exclusivo para la pareja...

• Responder
  • Brenda
    Novia Habitual Marzo 2017 Valle del Cauca
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pao... yo se que como mamá piensas en ellos y quieres que estén a tu lado en esta aventura, pero considero que es un tiempo para ustedes como pareja solos.... donde pueden disfrutar sin estar pendiente de los niños... y porque esos espacios son importantes en pareja.... pero también es que le preguntes a tu esposito que piensa?
    • Responder
  • Jhon
    Novio Curioso Agosto 2016 Valle del Cauca
    Jhon ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una difícil decisión.. Pero como ya todos han dicho, la luna de miel es un espacio para uds como pareja, un tiempo de intimidad y disfrute entre los dos.. Allí no hay espacio para los hijos ni para nadie más..
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao, la verdad te entiendo es más mis hijas ya hicieron huelga porque dijimos que no las llevaríamos, así que pensamos en llevarlas pero en estar en habitaciones diferetes, pero ya viendo lo que dicen mmmm es cierto Smiley sad, que decisión más complicada

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Pao, creo que seria el momento perfecto para viajar en parejas, ya que no pasa seguidamente, creo que deberian aprovechar la ocación para vivir en amor de los dos, otros dias cualquieran pueden ir a pasear en familia

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao, la luna de miel es única e irrepetible, te aconsejo que te tomes un momento a solas con tu esposo y hagan el viaje de sus vidas, ya que viajer familiares habrán muchos Smiley laugh

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pao super lindo que pienses en tus hijos.. pero Yo diria NO, ese es un momento que dsfrutar en pareja.. despues pueden planear el paseo familiar

• Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pao nosotros queremos un fin de semana solos en una hosteria algo economico para podernos dar un paseo familiar
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que no es bueno llevar a tus hijos, aprovecha esteespacio para estar a solas con tu esposo, que sean una pareja los paseos familiaresno, vas a estar màs pendiente de los niños y no de tu esposo y viceversa, rcomendaciòn, los dos solitos.

• Responder
  • Yeni
    Novia Habitual Agosto 2018 Atlántico
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena nosotros estamos igual. Tenemos dos príncipes y queriamos viajar los 4 Smiley tongue pues En las vacaciones pasadas nos dimos un viaje para los dos solos algo asi como una luna de miel adelantada jejeje fue un viaje increíble la pasamos muy bien, si tienen la oportunidad de viajar solitos super recomendado se disfruta de cosas que junto a los pequeños no se puede. como dicen las niñas en otros comentarios, llevar los niños es dedicar la mitad del tiempo a ellos y hasta mas... Que tienen hambre, que les da sed luego piden ir al baño, si salen a caminar se cansan y cositas asi. se que mis hijos no me pasaran otro viaje sin ellos jejejejeje.
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como dicen es luna de miel para los recién casados ir con hijos es vivir corriendo detrás de ellos para que no les pase nada y te la pasaras pendiente de ellos y no de tu esposo además hay actividades de muchos paquetes k con hijos no pueden hacer mejor tomense unos dias solitos después de todo ese ajetreo de la boda Smiley smile
    • Responder
  • Marce
    Novia Habitual Abril 2017 Bolívar
    Marce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Luna de miel hay solo una; aprovéchenla para los dos porque esos espacios de la pareja cada vez se van haciendo más contados cuando viene la cotidianidad y los hijos.

• Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Diciembre 2016 Santander
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecería mejor la idea q fueran los dos solos. Es más romántico y es tiempo para estar en pareja
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si es paseo familiar, ya deja de ser Luna de Miel... A mi parecer deben sacar un tiempo solo para ustedes y que puedan estar en un viaje como pareja...Ya q es importante fortalecer los lazos como esposos

Luego si quieren y pueden hacerlo, vayan con sus hijos a un paseo familiar...

• Responder
  • Vorny
    Novia Habitual Julio 2016 Atlántico
    Vorny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me parece. ese es tiempo para ustedes solos para que compartan y se diviertan! Lo más importante es alimentar la relación. Luna de miel solo es una, paseos familiares muchísimos abran! Abrazos
    • Responder
  • Karen
    Novia VIP Enero 2022 Bogotá DC
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consideró que es más fácil que alguien se haga a cargo de tus hijos después de la boda. Aplazar la luna de miel podría ser después difícil para que puedan ir ustedes dos solitos. Creo que deberían compartir y disfrutar los dos.
    • Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con las niñas, si tienen la oportunidad dense la escapada ustedes 2 solitos, ya despuès van a tener todo el tiempo para viajar en familia
    • Responder
  • Valeria
    Novia Adicta Enero 2017 Quindío
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también tenemos nuestra bebé, pero no la vamos a llevar, pienso que debe ser un viaje para los dos para afianzar nuestro amor y tener ese lindos recuerdo, después con nuestra niña podemos hacer muchos paseos más, pero creo que la luna de miel debe ser algo más de pareja, a veces es necesaria esa intimidad para que no se pierda la llama
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Febrero 2017 Bolívar
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece mal. No debe ser un "Paseo Familiar", debe ser un espacio para ustedes dos, a solas e íntimo. De lo contrario pierde todo el sentido. Ya tendrán otro montón de momentos para compartir con tus 3 maravillosos hijos, reservate la luna de miel para ustedes dos.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Diciembre 2016 Atlántico
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no! Esa también es mi idea. Me parece genial... Y cuando puedan se dan sus escapaditas jajajajaaa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa