- Matrimonios
- Comunidad
Martha

Mosquera, Cundinamarca · Desde Marzo de 2016
amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos... Ver más
amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos Luna y Alejo. llevo 3 años viviendo con mi F.M nos casamos x lo civil el 24 de Octubre del 2.015. y gracias a Dios estamos muy bien....
- Novia Habitual
- 300 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2016
Sobre mi matrimonio
Hola Hermosa Comunidad, les cuento que me caso si Dios quiere el 15 de Octubre en el Club la estancia. el color de mi boda sera Salmon... no tendre damas de Honor... mmm que mas :) mis pajesitos seran mis 2 hermosos hijitos Luna de 5 años y Alejo de 2...
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos matrimonio

Invitaciones matrimonio

Tiendas de novia

Belleza novias
Posts en los que participo
108
Ambientes inhóspitos, fabricas viejas y abandonadas, sitios de apariencia fría y desoladas se pueden convertir en el lugar perfecto para tu boda estilo industrial. Las bodas industriales tienen la...

Buenas noches querida comunidad estoy feliz x mis fotos pre- boda les dejo 2 hermosas fotos.... una super conexión con nuestro fotógrafo una bendición de Dios

Mis últimas fotos
16Mi Actividad

Participé en el post de Maria Clara
Hace 3117 díasMis amigos
14Grupos generales
Artículos por temas