Ir al contenido principal
Martha
Martha

Mosquera, Cundinamarca · Desde Marzo de 2016

amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos... Ver más

amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos Luna y Alejo. llevo 3 años viviendo con mi F.M nos casamos x lo civil el 24 de Octubre del 2.015. y gracias a Dios estamos muy bien....

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 12hrs
Maria Clara
Una boda muy industrial. que opinan?
Maria Clara, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:16

Ambientes inhóspitos, fabricas viejas y abandonadas, sitios de apariencia fría y desoladas se pueden convertir en el lugar perfecto para tu boda estilo industrial. Las bodas industriales tienen la...

Damaris, jueves 13-Oct-16 25
Martha
Fotos pre boda
Martha, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:12

Buenas noches querida comunidad estoy feliz x mis fotos pre- boda les dejo 2 hermosas fotos.... una super conexión con nuestro fotógrafo una bendición de Dios

Mónica, lunes 10-Oct-16 20
Jhoanna
Waooooooo a solo 15 dias
Jhoanna, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Con el favor de Dios todo saldra muy bien estoy feliz y muy Serena yComo amanecieron. Sus contadores ????

Pahola, miércoles 5-Oct-16 12
Adri
Mi mamá y su vestido...
Adri, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:26

Hola Chicas buen día quiero pedirles un consejo, es que en la. Mayoría de foros veo que la Mamita es muy importante para ese día y lo mejor sería vestida acorde a la ocasión resulta que. Mi Mamita...

Damaris, domingo 16-Oct-16 24
Maria
8 puntos débiles de una novia, ¿tienes alguno?
Maria, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:05