Ir al contenido principal
Martha
Martha

Mosquera, Cundinamarca · Desde Marzo de 2016

amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos... Ver más

amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos Luna y Alejo. llevo 3 años viviendo con mi F.M nos casamos x lo civil el 24 de Octubre del 2.015. y gracias a Dios estamos muy bien....

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 12hrs
Maria Clara
Una boda muy industrial. que opinan?
Maria Clara, El 6 de Octubre de 2016 a las 17:16

Ambientes inhóspitos, fabricas viejas y abandonadas, sitios de apariencia fría y desoladas se pueden convertir en el lugar perfecto para tu boda estilo industrial. Las bodas industriales tienen la...

Damaris, jueves 13-Oct-16 25
Martha
Fotos pre boda
Martha, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:12

Buenas noches querida comunidad estoy feliz x mis fotos pre- boda les dejo 2 hermosas fotos.... una super conexión con nuestro fotógrafo una bendición de Dios

Mónica, lunes 10-Oct-16 20
Jhoanna
Waooooooo a solo 15 dias
Jhoanna, El 29 de Septiembre de 2016 a las 08:35

Con el favor de Dios todo saldra muy bien estoy feliz y muy Serena yComo amanecieron. Sus contadores ????

Pahola, miércoles 5-Oct-16 12
Adri
Mi mamá y su vestido...
Adri, El 23 de Septiembre de 2016 a las 07:26

Hola Chicas buen día quiero pedirles un consejo, es que en la. Mayoría de foros veo que la Mamita es muy importante para ese día y lo mejor sería vestida acorde a la ocasión resulta que. Mi Mamita...

Damaris, domingo 16-Oct-16 24
Maria
8 puntos débiles de una novia, ¿tienes alguno?
Maria, El 16 de Septiembre de 2016 a las 16:05

¡Hola preciosas! Como ya sabemos, las mujeres somos un poco volátiles, aunque a veces podemos culpar a las hormonas jeje La verdad es que a veces parece que nosotras somos más sensibles, más...

Sandra, martes 27-Sep-16 20
S
Que tal esta sorpresa?
Saskia, El 16 de Septiembre de 2016 a las 15:31

Chicas personalmente yo no canto ni en la ducha.. pero este video me robo un par de lagrimas... que les parece? que tal una sorpresa asi? Novia entra cantando a la iglesia

Angie Paola, martes 29-Nov-16 28
Maria
¿Qué tipo de novia eres cuando despiertas?
Maria, El 16 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días hermosas! ¿Cómo amanecieron hoy? -> Fresca como una lechuga... y me volví a dormir! -> Bella, descansé muy bien. -> Desperté con el maquillaje corrido, se me olvidó...

Yoanna, lunes 19-Sep-16 31
Maria
Mi matrimonio: María & Néstor
Maria, El 6 de Septiembre de 2016 a las 08:05

¡Buenos días Comu! Cómo dice el dicho 'lo prometido es deuda' y cómo estamos tan amorosas en este mes del Amor y la Amistad yo también me puse romanticona y aquí les traigo las fotos de mi matrimonio...

Laura, miércoles 12-Jul-17 84
Maria
¿Cuánto les costó el traje de novio?
Maria, El 29 de Agosto de 2016 a las 13:05

¡Hola hola! He visto que tenemos nuevos novios por la Comu y para aqyudarlos qué les parece si compartimos el valor del traje de novio... ¿cuánto destinaron para el traje de novio? ¿es alquilado,...

Martha, viernes 2-Sep-16 16
Martha
Dios mío mi contador!!!!
Martha, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola hermosa Comunidad les muestro mi contador estoy de infarto... paso mUy rápido el tiempo y aún me faltan cosas.... ejemplo el fotógrafo... todo lo q refiere al arreglo del cabello... y tengo...

Katya, viernes 2-Sep-16 16 121
Natalia
Ritual y celebraciones cristianas
Natalia, El 30 de Agosto de 2016 a las 22:14

Buenas noches chicas Me surgio una idea, como hasta hace poco vengo conociendo de la palabra de Dios, tengo varias inquietudes entre ellas es que hacer y que no se debe hacer el dia de la boda? Se...

Rouse, sábado 3-Sep-16 7
Martha
Mis invitaciones!!!
Martha, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola buenos días hermosa Comunidad les cuento q estoy súper feliz con mis invitaciones hay les dejo una fotico .bendiciones!!

Katty, domingo 28-Ago-16 27 232
C
Mal servicio de fotografia
Claudia, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:18

Hola chicas ...quiero contarles el mal servicio que me prestaron de fotografía un proveedor de matrimonio.com.co .. si alguna le fue bien con ellos pues de corazón las felicito pero lo mio fue...

Andres, sábado 27-Ago-16 37
Martha
Inconformidad con ideas de mi esposo
Martha, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:02

Hola hermosa Comunidad!!!les cuento q mi amado esposo tuvo una super ideaa ... mis papas son los q han costeado gran parte de mi matrimonio... y el me dijo... " amor yo quiero el día del matrimonio...

Katty, lunes 29-Ago-16 21
C
Cancele todo
Caterine, El 22 de Agosto de 2016 a las 09:22

Hola a todos y todas. hmm estaba planeando casarme con una persona que no tenia ni idea de como era. hace 6 meses conoci a la persona con la que supeustamente queria casarme. al comienzo todo era paz...

Sarah, domingo 20-Ago-17 25
S
Mi suegra quiere renovar sus votos en mi boda
Saskia, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:49

Chicas imaginese que mi suegra quiere renovar sus votos en mi matrimonio, ud que harian?

Saskia, miércoles 23-Nov-16 63
Maria
Novios que se casan por lo civil ¡Preséntate!
Maria, El 17 de Agosto de 2016 a las 08:05

Hola Comu, Las ceremonias civiles tienen muchas más felixibilidad a diferentes de los matrimonio religiosos. Abrimos este debate dedicado a todas aquellas parejas que decieron dar el 'Sí quiero' por...

Margelys, miércoles 26-Oct-16 16
Maria
¿Cuántos años de edad te llevas con tu pareja?
Maria, El 16 de Agosto de 2016 a las 09:05

Hola novias y novios, El matrimonio ni tiene edad y el amor tampoco ¿Ustedes cuántos años se llevan de diferencia con su pareja?

Karen, miércoles 17-Ago-16 35
Yesica
Yo estoy buscando mi vestido de novia - yesica
Yesica, El 11 de Agosto de 2016 a las 08:00

Vivo en Bogota y estoy buscando mi vestido de novia. He encontrado tiendas en Medellin y Cali donde los venden a precios buenos y se ven vestidos muy bonitos pero aqui en Bogota no he podido encontrar...

Yesica, martes 16-Ago-16 28
Diana
Y no hemos hablado del vestido de cambio !
Diana, El 3 de Agosto de 2016 a las 22:53

Comunidad poco he escuchado del traje de cambio aquí les mostrare ideas q tengo espero sus opiniones a ver si voy por él camino indicado o si me regalan ideas pues me gusta tomar varias y de cada una...

Veronica, miércoles 31-Ago-16 37
Maria
Encuentra la talla para la argolla de matrimonio
Maria, El 3 de Agosto de 2016 a las 18:05

Hola Comu, Comprar las argollas de matrimonio es una de las últimas tareas de la organización de la boda, pero no se nos puede olvidar Hoy vamos a descubrir qué talla somos Primero les presento las...

Laura, sábado 27-Ago-16 16
Martha
Dilema!!!! :s
Martha, El 29 de Julio de 2016 a las 11:13

Hola buen día hermosa Comunidad!!!les cuento q ando organizando mi matrimonio y hay voy!!! pero.... hay una señora q me organiza mi boda en fin muy amable ella enserio es un amor!! y hay otra q decoro...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 8 136
Maria
¿Cuántos años llevan tus padres de casados?
Maria, El 26 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola querid@s, Como bien los hemos dicho muchas veces, el amor no tiene edad y tampoco fecha de caducidad, por eso les pregunto: ¿Cuántos años llevan tus padres de casados?

Sandra, jueves 4-Ago-16 30
Tatiana
Usaran vestido de cambio?
Tatiana, El 14 de Julio de 2016 a las 14:11

Tengo una duda no se si debo buscar un vestido de cambio!!!... mi vestido de novia es pomposo pero no se si deba utilizar otro mas liviano para la rumba quiero divertirme y bailar mucho... ustedes que...

Tatiana, martes 19-Jul-16 22
Martha
Inquietud
Martha, El 14 de Julio de 2016 a las 17:51

Hola hermosa comunidad... espero todos esten muy bien... y que sus proyectos esten saliendo como lo desean... bueno les cuento que me llamo la atencion lo del sorteo, pero no entiendo si es solo para...

Lizeth, viernes 15-Jul-16 14
Anavic
Boda civil
Anavic, El 14 de Julio de 2016 a las 15:45

Hola!!! el 30 de Julio me caso por civil estamos organizando algo padre, en un jardín, llevar anillos, y votos para hacerlo mas romantico, luego al firmar burbujas y un brindis. despues pasamos al...

Lizeth, viernes 15-Jul-16 13
Maria
De 0 a 5 qué nota le pones a este vestido
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 09:05

Bonitas, Los vestidos de novia como éste son ideales para apostar por un look de novia diferente y elegante, pero no cualquiera le da un 'sí quiero' a este vestido, por eso les pregunto: De 0 a 5 qué...

Diana, miércoles 20-Jul-16 25
Maria
Yo nunca nunca....quiero estas damas de honor
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola lindas, No es precisamente porque sus looks sean horribles, pero mejor vestirlos en otra ocasión no creen? ¿Que damás se llevarán el premio nunca nunca? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue con --> El...

Jhoana, martes 15-Ago-17 142
Maria
Yo nunca nunca ...quiero verlo en este traje de novio
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Cuando vemos a nuestro futuro esposo con los ojos del amor, siempre lo vemos divino...pero ¿se lo imaginan con uno de estos trajes? ¿Con cuál de ellos nunca, nunca quisieras verlo en el...

Jhoana, martes 15-Ago-17 163

Grupos generales

Artículos por temas