Ir al contenido principal
Martha
Martha

Mosquera, Cundinamarca · Desde Marzo de 2016

amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos... Ver más

amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos Luna y Alejo. llevo 3 años viviendo con mi F.M nos casamos x lo civil el 24 de Octubre del 2.015. y gracias a Dios estamos muy bien....

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 14hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
Fotos pre boda
Martha en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:12

Buenas noches querida comunidad estoy feliz x mis fotos pre- boda les dejo 2 hermosas fotos.... una super conexión con nuestro fotógrafo una bendición de Dios

Mónica, lunes 10-Oct-16 20 259
Martha
Dios mío mi contador!!!!
Martha en Foro antes del matrimonio, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola hermosa Comunidad les muestro mi contador estoy de infarto... paso mUy rápido el tiempo y aún me faltan cosas.... ejemplo el fotógrafo... todo lo q refiere al arreglo del cabello... y tengo...

Katya, viernes 2-Sep-16 16 121
Martha
Inconformidad con ideas de mi esposo
Martha en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:02

Hola hermosa Comunidad!!!les cuento q mi amado esposo tuvo una super ideaa ... mis papas son los q han costeado gran parte de mi matrimonio... y el me dijo... " amor yo quiero el día del matrimonio...

Katty, lunes 29-Ago-16 21 257
Martha
Mis invitaciones!!!
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola buenos días hermosa Comunidad les cuento q estoy súper feliz con mis invitaciones hay les dejo una fotico .bendiciones!!

Katty, domingo 28-Ago-16 27 232
Martha
Dilema!!!! :s
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2016 a las 11:13

Hola buen día hermosa Comunidad!!!les cuento q ando organizando mi matrimonio y hay voy!!! pero.... hay una señora q me organiza mi boda en fin muy amable ella enserio es un amor!! y hay otra q decoro...

Sandra, miércoles 3-Ago-16 8 136
Martha
Inquietud
Martha en Foro Sorteo, El 14 de Julio de 2016 a las 17:51

Hola hermosa comunidad... espero todos esten muy bien... y que sus proyectos esten saliendo como lo desean... bueno les cuento que me llamo la atencion lo del sorteo, pero no entiendo si es solo para...

Lizeth, viernes 15-Jul-16 14 170
Martha
Testimonio
Martha en Foro belleza, El 3 de Junio de 2016 a las 19:57

Hola hermosas. .todas en nuestro gran día queremos vernos más hermosas con una figura estilizada, por esto hacemos dietas, vamos al spa, masajes ,inyecciones o una lipo... yo soy así... hace Masó un...

Juliana, miércoles 8-Jun-16 14 187
Martha
Pasaporte de boda de martha!!!
Martha en Foro matrimonio.com.co, El 6 de Junio de 2016 a las 18:41

Cómo se llama tu pareja? Jhon Alexander Arévalo* Cómo se dicen e uno al otro? Princesa y Príncipe o amor * Fecha de boda: Octubre 15 DE 2016 * Matrimonio de día o noche? CEREMONIA EN LA NOCHE * En qué...

Maria, martes 7-Jun-16 5 132
Martha
Armé todo al revés
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Mayo de 2016 a las 13:29

Hola chicas....les cuento me caso el 15 de octubre ya tengo la Luna de miel. el vestido. el novio jajaja... y todo lo cuadre en esa fecha... sólo se me olvidó concretar un mínimo detalle el pastor q...

Luisa, domingo 29-May-16 16 204
Martha
Indecisa!!!
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2016 a las 18:22

Hola chicas... les cuento q han pasado cosas inesperadas. como les dije en un debate anterior mi madrina murió Y eso nos desestabilizo mucho... ahora pues yo soñaba con un matrimonio campestre algo...

Heidy, miércoles 11-May-16 18 219
Martha
Sin madrina
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 10 de Mayo de 2016 a las 13:04

Hola chicas!!paso algo terrible e inesperado. mi amiga la q iba hacer mi madrina murió el miércoles . eso nos dejo muy mal y no sabemos q hacer. hemos pensado decirle a la mamá de ella q sea nuestra...

Maria, miércoles 11-May-16 11 100
Martha
Zapatos
Martha en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 11:29

Hola chicas.Tengo un gran dilema con mis zapatos.Haber les cuento soy muy bajita jajaja y soy malisima para usar tacones.Mi esposo es muy alto así q si no uso tacones eso se verá muy raro jaja pero me...

Claudia, martes 3-May-16 14 174
Martha
Mi anillo
Martha en Foro moda nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 11:04

Hola chicas estas son las 2 opciones de mis arcillas. Ambas son hermosas.

Claudia, martes 3-May-16 27 286
Martha
Ponqué o postre
Martha en Foro moda nupcial, El 31 de Marzo de 2016 a las 18:42

Hola chicas Miren que donde averigüe el salón me dieron una idea y pues me parece muy buena consiste en no comprar ponque si no postres. Sale un poco más económico. La señora me dijo q podía mandar...

Neivis, jueves 28-Abr-16 23 235
Martha
Con o sin velo
Martha en Foro moda nupcial, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:11

Hola chicas ese va hacer mi vestido y con esa espalda. Pero no Se si se vea bien con velo x q si me gustaría que fuera muy larga... pero no se si sea sobre cargado igual mi esposo dice q si q con velo...

Neivis, jueves 28-Abr-16 18 212
Martha
Damas de honor???
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 22 de Abril de 2016 a las 11:43

Hola chicas... tengo una duda... que función cumpren las damas de honor. Y si es necesario tenerlas...?Les agradezco

Jessica, viernes 22-Abr-16 4 104

Grupos generales

Artículos por temas