Ir al contenido principal
Martha
Martha

Mosquera, Cundinamarca · Desde Marzo de 2016

amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos... Ver más

amo las bodas tradicionales, aunque al principio queria una boda campestre pero pues ya decidimos en la noche en el Club. soy madre de 2 hermosos Hijos Luna y Alejo. llevo 3 años viviendo con mi F.M nos casamos x lo civil el 24 de Octubre del 2.015. y gracias a Dios estamos muy bien....

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2016

2777días 14hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Martha
Fotos pre boda
Martha en Foro antes del matrimonio, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:12

Buenas noches querida comunidad estoy feliz x mis fotos pre- boda les dejo 2 hermosas fotos.... una super conexión con nuestro fotógrafo una bendición de Dios

Mónica, lunes 10-Oct-16 20 259
Martha
Dios mío mi contador!!!!
Martha en Foro antes del matrimonio, El 1 de Septiembre de 2016 a las 10:45

Hola hermosa Comunidad les muestro mi contador estoy de infarto... paso mUy rápido el tiempo y aún me faltan cosas.... ejemplo el fotógrafo... todo lo q refiere al arreglo del cabello... y tengo...

Katya, viernes 2-Sep-16 16 121
Martha
Inconformidad con ideas de mi esposo
Martha en Foro ceremonia nupcial, El 24 de Agosto de 2016 a las 09:02

Hola hermosa Comunidad!!!les cuento q mi amado esposo tuvo una super ideaa ... mis papas son los q han costeado gran parte de mi matrimonio... y el me dijo... " amor yo quiero el día del matrimonio...

Katty, lunes 29-Ago-16 21 257
Martha
Mis invitaciones!!!
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 26 de Agosto de 2016 a las 09:32

Hola buenos días hermosa Comunidad les cuento q estoy súper feliz con mis invitaciones hay les dejo una fotico .bendiciones!!

Katty, domingo 28-Ago-16 27 232
Martha
Dilema!!!! :s
Martha en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Julio de 2016 a las 11:13