Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Julio de 2017

2504días 16hrs
Jossira
Mi cd invitaciones
Jossira, El 25 de Julio de 2017 a las 21:22

Hola hermosas aminovias aquí les dejo el modelo de invitaciones que mi FE y yo hemos elegido para nuestro gran día, somos muy románticos y nos hemos dedicados hermosas canciones por lo cual hemos...

Natalia, sábado 29-Jul-17 26
Jo Ha
Invitaciones DIY listas
Jo Ha, El 20 de Julio de 2017 a las 16:46

Hola chicas. Aquí le dejo fotitos de mis invitaciones creación de mi fe y yop 😅 estamos muy satisfechos de los resultados.Mañana entregare las invitaciones 🤗🤗🤗🤗🤗🤗

Vr Vanne, domingo 6-Ago-17 18
Anam
Celebración en un restaurante?
Anam, El 16 de Julio de 2017 a las 20:29

Hola necesito consejos!!!Queremos tener una celebración bien tranquila y barata. El matrimonio va a ser en Cartagena por lo que de por sí ya la iglesia es cara. Lo que quiero preguntar es qué...

Yuli, sábado 22-Jul-17 12
Lina
Proveedor de menaje
Lina, El 22 de Julio de 2017 a las 05:12

Buenos díasQuisiera saber si me pueden recomendar algún proveedor de Menaje (manteles, vajilla, cubiertos, etc),en Medellín, he estado buscando por internet y la verdad solo encontré dos.

Lina, miércoles 26-Jul-17 6
Siris
Felizmente casada
Siris, El 20 de Julio de 2017 a las 20:51

Hola comu he vuelto casada quiero contarles que la pase increible todo salio bien, les cuento que llegue tarde a la ceremonia y justo cuando iba comenzo a llovisnar un poco pero la verdad a mi me dio...

Kathy, sábado 22-Jul-17 22
Carolina
Mi termómetro a 10 días para mi boda
Carolina, El 18 de Julio de 2017 a las 05:01

Chicas me encuentro a solo 10 días del GD , quiero saber mi nivel de estrés según el termómetro

Sandrid, lunes 24-Jul-17 29
Laura
Diseño de invitaciones
Laura, El 17 de Julio de 2017 a las 14:27

Hola Chicas (y chicos que andan muy activos últimamente ) Quiero compartir con ustedes el diseño de mis tarjetas de participación e invitación Participación Invitación

Stephy, viernes 28-Jul-17 33
Leidy
Avances en mi matri
Leidy, El 18 de Julio de 2017 a las 21:59

Hola chic@s, les cuento que ya vamos avanzando con los preparativos, ya definimos la fecha final será el 12 de noviembre en la parroquia la transfiguración del señor, en una iglesia pequeña y muy...

Leidy, lunes 24-Jul-17 44
Liliana
A 2 dias de mi matrimonio 😘😀
Liliana, El 19 de Julio de 2017 a las 16:28

Que les parece alguno de los detalles de mi boda

Vr Vanne, sábado 5-Ago-17 35
Carolina
Tenemos nuestras argollas
Carolina, El 16 de Julio de 2017 a las 03:56

Hola niñas como van, quería contarles que porfin tenemos nuestras argollas, les cuento que nos gustan mucho las esmeraldas por el.tono significado y demás y pues vimos dos piedras que nos gustaron y...

Xime, jueves 20-Jul-17 25
Sandrid
Nuestras argollas
Sandrid, El 14 de Julio de 2017 a las 11:14

Hola aminovias, esta semana nos hicieron la entrega de nuestras argollas, aquí se las presento. Nos encantaron! Nuestras argollas

Sandrid, lunes 24-Jul-17 65
Sindy
Nuestro inolvidable gran día
Sindy, El 17 de Julio de 2017 a las 06:46

Mas deco Vestido Hola chicas se que estado un poco ausente, pero quiero contarles y mostrarles coomo fue nuestro mágico día.La verdad don experiencias inexplicables porque inicia con nervio y tension...

Stephy, miércoles 19-Jul-17 27
Melanie
Mini cakes para recibir a los invitados
Melanie, El 8 de Julio de 2017 a las 22:59

Hola comu. Les comento que estoy pensando en recibir a mis invitados con mini tortas. Aqui hay varias opciones que me han enviado y quiero saber que piensan? Si lo han hecho porfavor ayudeneme con...

Carolina, martes 18-Jul-17 26
Keyli
Mi GD kyo
Keyli, El 14 de Julio de 2017 a las 14:04

Hola mis bellas aminovias les cuento que he estado un poco perdida pues aún no tengo Internet en mi apto ademas nos dimos una semana de descanso mi fe y yo. Respecto al gran día todo fue maravilloso...

Kathy, martes 18-Jul-17 23
Maria
¿Quieres saber qué dice el termómetro de matrimonio.com.co sobre ti?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola bonitas, Estamos jugando al termómetro de Matrimonio.com.co y antes de conocer el resultado, tenemos que medir tu capacidad de improvistos / de emocionarte / y de sorpresa: ¿Quieres saber qué...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 73
Maria
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Bonitas, Hemos llegado a la penúltima pregunta del test del termómetro de matrimonio.com.co ¿Nerviosas? Ya estamos a punto de conocer los resultados. Sólo falta saber... ¿Qué tanto piensan en su luna...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 132
Maria
Del 0 al 10 ¿Cuánto miedo tienes de que llueva el gran día?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, no es por ser aguafiestas, pero el juego del termómetro lo exige... Imaginen que llega el gran día, se levantan emocionadas, miran por la ventana, ¡y está cayendo un diluvio universal! Del 0...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137
Maria
¿Cuántas horas crees que dormirás la noche antes del gran día?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola lindas! Ya queda poquito para conocer los resultados del termómetro de matrimonio.com.co. Ahora cuéntenme.. . ¿Cuántas horas creen que podrán dormir la noche antes de la boda? A. Más de 8 horas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 137
Maria
¿Cuántas pesadillas has tenido relacionadas con la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Lindas, ¿Quién iba a pensar que ibas a terminar hasta teniendo pesadillas con los preparativos? Esto puede incrementar el nivel del termómetro de matrimonio.com.co ¿Cuántas pesadillas has tenido...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 142
Maria
¿Cuántas discusiones has tenido sobre la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Queridas, Es normal, organizar el matrimonio nos puede llevar a terminar en discusiones con nuestra pareja, nuestra madre etc. Otra pregunta decisiva para el termometró de matrimonio.com.co ¿Cuántas...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 143
Maria
¿Cuánto se implica tu pareja con los preparativos?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Uyuyuy... bonitas, esta pregunta del termómetro puede sacar chispas... ¿Cuánto se implica tu pareja en los preparativos? Tienen 4 opciones: A. Nada B. Poco C. Bastante D. Mucho *** Sigue en -->...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 144
Maria
Del 0 al 10 ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola, hola!!! La siguiente pregunta en nuestro termómetro de matrimonio.com.co es crucial para determinar el grado de estrés: Del 0 al 10: ¿Qué tan indecisa eres con los preparativos de tu matrimonio?...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 148
Maria
¿Cuántos vestidos de novia te has probado hasta ahora?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola otra vez Para saber cuál es su nivel de estrés con el termómetro de matrimonio.com.co, necesitamos saber ¿cuántos vestidos se han probado hasta ahora? A. Ninguno B. 1 o 2 C. De 2 a 5 D. Más de 5...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 155
Maria
¿Qué presupuesto tienes para la boda?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Seguimos con nuestro juego del termómetro de matrimonio.com.co. Es momento de comentar, uno de los asuntos que más se refleja en el termómetro del estrés: ¡el presupuesto! ¿Cuál es tu...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 160
Maria
¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio?
Maria, El 18 de Julio de 2016 a las 08:05

¡Hola bonitas! La primera pregunta de nuestro test del termómetro del estrés de matrimonio.com.co es: ¿Cuánto tiempo falta para tu matrimonio? A. Menos de 3 meses B. Menos de 6 meses C. Menos de 1 año...

Lulu😘, martes 15-Ago-17 247
Carolina
Mis recordatorios de aliexpress
Carolina, El 7 de Julio de 2017 a las 15:24

Hola niñas, quería contarles que ya llegaron mis recordatorios de Aliexpress, estaba angustiada, pensé que no llegarían a tiempo, pues en el seguimiento de la pagina aun están en camino . Gracias a...

Carolina, martes 18-Jul-17 36
Yoli
Aqui estan las.fotos preboda con.las.ideas que les di anteriormemte
Yoli, El 15 de Julio de 2017 a las 22:01

Lo prometido fotos.no oficiales ..

Stephy, jueves 20-Jul-17 19
Viviana
La manera más original y romántica de perder tus argollas🙈
Viviana, El 15 de Julio de 2017 a las 18:54

Hola queridas,Por aquí contándoles que pagué la primiparada y muy románticos con mi esposo se nos dio por tomarle una foto a nuestras argollas el último día de nuestra luna de miel. Lógico estábamos...

Viviana, domingo 30-Jul-17 34
Viviana
Nuestro gran dia
Viviana, El 13 de Julio de 2017 a las 07:33

Hola chicas apenas pude sacar un tiempito para mostrarles fotos de nuestra boda, no son officiales, les cuento que todo salio super bn, todo como lo soñe, Los proveedores que consegui super super bn,...

Viviana, martes 25-Jul-17 26
Diana
Las invitaciones 😍
Diana, El 13 de Julio de 2017 a las 10:44

Hola a tod@s ::: Les quiero compartir imágenes de lo que hasta ahora ha sido la elaboración de las Tarjetas de Invitación, realmente al principio la idea era mandarlas a hacer pero con la aplicación...

Jossira, martes 18-Jul-17 30

Grupos generales

Artículos por temas