Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2016
- Novia Experta
- 1.902 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Julio de 2017
Chicas me encuentro a solo 10 días del GD , quiero saber mi nivel de estrés según el termómetro

Hola niñas como van, quería contarles que porfin tenemos nuestras argollas, les cuento que nos gustan mucho las esmeraldas por el.tono significado y demás y pues vimos dos piedras que nos gustaron y...

Hola niñas, quería contarles que ya llegaron mis recordatorios de Aliexpress, estaba angustiada, pensé que no llegarían a tiempo, pues en el seguimiento de la pagina aun están en camino . Gracias a...

Hola chicas. Hace unos días vi un debate de los carteles para los pajecitos, en mi caso los dos serán nuestros ahijados y queremos que ambos lleven carteles este es el primero que hicimos.Que tal nos...

Me encanta su nobleza Me encanta su personalidad y naturalidad. Me encantan sus brazos... Dan los mejores abrazos del mundo.

Hola a todos. como van con los preparativos... ya casi se acerca nuestro día , no se ustedes pero yo me encuentro súper ansiosa

Hola niñas, estaba mirando mi galería de fotos y me encontré una de las fotos del día en el que mi novio me propuso matrimonio, en que me dijo que quería ser mi FE. Realmente me emociona mucho...

Bueni chicas el vestido de mi FE es azul y el de mis damas también, por eso quisimos encontrar unos zapatos de este color.... Bueno pues los encontré, no son muy encendidos, son cómodos y bueno los vi...

Mis pajecitos. Hola chicas, les cuento que ya hicimos la ultima prueba del traje de mis ahijados, quienes serán mis pajecitos, me parece que se ven lindos y quería compartirles esta foto.

Casa quinta la Enlomada

Hola chicas. Que me pueden sugerir para organizar las mesas el día de la boda, teniendo en cuenta que mis suegros son separados y no sabemos como hacer para que ninguna de las dos familias se sienta...