Hola comu. Les comento que estoy pensando en recibir a mis invitados con mini tortas. Aqui hay varias opciones que me han enviado y quiero saber que piensan? Si lo han hecho porfavor ayudeneme con proveedores,fotos, precios y toda la info que puedan!! Que opcion prefieren. A mi me encanta la primera. Que dicen?
Ver mensaje citado
Que chevere. Queria escuchar de alguien que los halla tenido! Super! Ya esta semana estoy reuniendome con todos los proveedores a ver quien me los hace
Súper Novia
Marzo 2019
Valle del Cauca
Stephy ·
Denunciar
Ocultar contenido
Melanie, están hermosos. Mi tía se casó el año pasado y a pesar de que ella no los utilizó para recibir a sus invitados, si hizo muchos encargos de los Mini Cakes de Dulcerna y fueron todo un éxito, la mesa de postres terminó vacía.
Ver mensaje citado
Gracias yese. Ya e cotizado con algunas de estas. Me gustab mucho la idea y au trabajo. Ahora ni idea de sus sabores. Eso es lo que nas me preocupa porque estoy fuera del pais
Hola melanie, es una excelente idea, proveedores en barranquilla te recomiendo varios, aunque todo depende de tu presupuesto: Lubdy pasteleria, Rocella, Nachos desserts, la creme pasteleria, salam, tart, amaría repostería