Ir al contenido principal
Jessica
Jessica

'Medellín', Antioquia · Desde Diciembre de 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2812días 10hrs

Posts

48
Maria Clara
Han ganado el ramo???
Maria Clara, El 15 de Enero de 2016 a las 06:43

Es muy curioso, y ayer lo hablaba con mi futura madrina, que ahora en los matrimonios, cuando la novia va a lanzar el ramo, ya las solteras no corren a cogerlo, sino que tratan de hacerse las locas!...

Liliana, martes 26-Abr-16 29
Maria
Colores pasteles vs. colores vivos
Maria, El 3 de Febrero de 2016 a las 21:05

Queridos novi@s, La elección del color para el matrimonio nos da un abanico muy amplio a elegir, pero en las nuevas tendencias se dice que los colores más in para esta temporada son los colores vivos,...

Carolina, miércoles 15-Jun-16 36
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cómo capturarás el gran día?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

¡Luces, cámara y acción! Las fotos del matrimonio serán el recuerdo más preciado del gran día, querrán mirarlas una y otra vez, porque siempre sentirán el gran día como si fuera ayer : En cuanto al...

Lina, domingo 30-Jul-23 792
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de vestido / traje quieres?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Llegamos a un punto muy importante.... ¡El vestido / traje para los protagonistas del día! ¿Qué tipo de vestido / traje quieres para el gran día? A. Compraremos el look por internet B. Los dos vamos a...

Lina, domingo 30-Jul-23 791
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola novi@s! Empezamos con el test Dime cómo quieres tu boda y te digo cuanto cuesta La primera pregunta del test es: ¿Cuantos invitados quieres en tu matrimonio? A. Entre 10 - 30 B. Entre 30 - 60 C....

Lina, domingo 30-Jul-23 1.186
Maria
¿Cómo será la decoración del camino al altar?
Maria, El 26 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola, hola!! El camino al altar sin duda tiene que estar a la altura de la celebración y acorde al estilo / colores del matrimonio escogidos ¿Cómo será la decoración del camino al altar? Camino de...

Tatiana, lunes 2-May-16 21
Emma
¿A qué hora es tu misa?
Emma, El 22 de Abril de 2015 a las 12:05

Hola hermosas!! Qué les parece si compartirmos la hora de la ceremonia, así nos damos cuenta quiénes estarán sintiendo lo mismo a la misma hora ¡qué nervios! :...

Jessica, sábado 23-Ene-16 38
Maria
¿Música en vivo o grabada para la ceremonia?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola novi@s! Uno de los temas que se suelen dejar para el final, es la música de la ceremonia. Para que esto no sea así los invito a empezar a pensar en este tema (si aún no lo han hecho) ¿Qué...

Sandra, lunes 5-Sep-16 19
Maria
¿Quién te llevará al altar?
Maria, El 17 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola novias lindas de mi ! No sé ustedes pero yo siempre que pienso en la ceremonia y en caminar hacia el altar, me dan mucho nervios ¿a ustedes también? Pero por suerte vamos de la mano de una...

Caterine, martes 24-May-16 31
Maria
Enamorada, pero confundida - ¿Religioso o civil?
Maria, El 4 de Enero de 2016 a las 08:05

Hola! Esta decisión también es clave. Habla sobre el tipo de ceremonia que quieren tener, y a partir de aquí se define el estilo de todo lo demás. En tu caso, tu ceremonia será: 1. Religiosa 2. Civil...

Camila, martes 21-Mar-17 114
Maria
¿Quienes serán tus padrinos de matrimonio?
Maria, El 15 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola novi@s, Una de las desiciones más importantes para la ceremonia es definir quienes serán los padrinos, por eso les pregunto ¿quienes será los tuyos? ¿ya los escogieron? ¿vuantos tienen?

Angela, jueves 4-Feb-16 31
J
Cuidado con celebraciones plaza
Jose, El 14 de Enero de 2016 a las 09:56

Buenos Dias. Me siento con la responsabilidad de escribir en este foro, ya que fui afectado por estos señores de Celebraciones Plaza, ya que no cumplieron con lo pactado y ahora nadie da la cara para...

Oscar, domingo 31-Mar-19 23
Maria
Tu peinado perfecto - Algo prestado, algo azul...
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:10

Hermosa, Una de las tradiciones del matrimonio es llevar algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul ! ¿Cuál de estas opciones prefieres para tu 'algo prestado'? Velo bridcage Rosario Un joya...

Karina, sábado 6-May-17 107
Yulieth
Traje del novio, color negro.
Yulieth, El 21 de Enero de 2016 a las 09:57

Si hay algo que debemos admitir, es que el color más elegido por los novios es el negro, por eso les traigo aquí unas interesantes propuestas, para que ellos también se vean de maravilla en el gran...

Andrea, viernes 22-Ene-16 12
Maria
Adivina adivinador / ¿Cuál es el look de Julie?
Maria, El 21 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días comunidad!! Ya estamos al final de la semana, así que les propongo un jueguito que se trata de adivinar el look de esta novia. Ella es Julie, se casó hace unos días y aquí la vemos...

Viviana, lunes 25-Ene-16 18
Maria
¿Qué rasgo de tu cara quieres destacar con el maquillaje?
Maria, El 12 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola hermosas!! Siempre lo decimos y no nos cansaremos de repetirlo: El maquillaje de novia debe realzar tu belleza y disimular tus defectos En tu caso qué rasgo de tu cara quieres destacar con el...

Brigithe, miércoles 2-Mar-16 26
Maria
¿Maquillaje natural o smokey?
Maria, El 6 de Enero de 2016 a las 09:05

Hola hermosas!! Cada una de las elecciones para el maquillaje del matrimonio te ayuda a definir tu look de novia! Hoy hablamos de dos tipos de maquillaje: Natural Smokey ¿Tu por cuál de estas opciones...

Katerin, jueves 28-Abr-16 37
Maria
¿Cuál es tu peinado perfecto? ¡Te lo decimos!
Maria, El 9 de Noviembre de 2015 a las 07:49

¡Buenos días bonitas! Hoy empezamos el día concentrádonos en el peinado perfecto para nuestro look de novia. ¿Has visto miles de peinados y no sabes cómo escoger el tuyo? ¡Tranquila! Respira profundo...

Lizeth, miércoles 11-Ene-17 39
Maria
Qué prefieres ¿pelo liso u ondulado?
Maria, El 7 de Enero de 2016 a las 11:05

Queridas lindas Cuando hablamos del peinado para el gran día ¿qué opción prefieren para su look? Pelo liso Pelo ondulado

Mayerly, jueves 4-Feb-16 27
Giorgia
Recogido VS suelto: ¿qué peinado te representa más?
Giorgia, El 10 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola mis lindas! El peinado dice mucho de la personalidad de la novia. Por ejemplo, si os encantan los moños muy ordenados y con un tocado, probablemente sois personas muy ordenadas y detallistas. Si,...

LiiZz, martes 23-Feb-16 44
Maria
¿Quién te va a llevar los anillos?
Maria, El 14 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola comunidad!! ¡Qué bonitos son los pajecitos y las damitas de honor! Para comérselos cuando aparecen llevando las argollas : ¿Tienes quién te lleve los anillos? ¿Quién será?

Matty, lunes 21-Nov-16 35
Maria
Yo me caso en la iglesia ____________
Maria, El 24 de Septiembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! Cuando de papeleo se trata lo mejor es compartir información con la snovias que se casan en tu misma iglesia ¿cierto que sí? Cuéntanos en qué iglesia te casas y en qué ciudad

Edinso, martes 12-May-20 61
LIZZ
Cancelé a las damas
LIZZ, El 20 de Enero de 2016 a las 03:48

Hola chicas a 16 dias para la boda cancelé mis damas, es que para todo es un drama y para drama y estrés tengo otras cosas en que preocuparme aunque fíjense todo lo que afecta que a esta hora he dado...

Liliana, jueves 11-Ago-16 36
Maria
El tipo de boda ideal para ti y para él - ¿En qué gastarán más dinero?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 08:05

Buenos días Hoy continuamos con nuestro test para descubrir cuál es le formato ideal para tu matrimonio, porque no todos tenemos las mismas necesidades y gustos El presupuesto es una de las cosas que...

Diana, viernes 3-Nov-17 142
C
Cuántos ramos?
Claudia, El 20 de Enero de 2016 a las 15:44

Hola comunidad!! Últimamente he oido que las novias han utilizado 2 o hasta 3 ramos para su boda pues optan por quedarse con el ramo que utilizan durante la ceremonia, un 2do es el que sera lanzado a...

Sara, jueves 21-Ene-16 15
Maria
¿Recibirán la bendición de su mamá antes de la ceremonia?
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 13:05

Hola preciosas! Una de las tradiciones de las familias colombianas, es recibir la bendición de la mamá antes de salir de la casa, cuando tenemos algo importante y por supuesto, el día del matrimonio....

Viviana, domingo 24-Ene-16 21
Maria
¿Estaban tus padres en tu pedida de mano?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola, hola! Cuando te sorprendieron con la pedida de mano ¿estaban tus padres presentes? ¿había algún familiar o amigo? ¿o fue una pedida de mano íntima? *** Sigue en --> ¿Cuál fue la primera foto...

PaolaPalma, sábado 2-Abr-16 23
Maria
¿Quién le ayudó al novio con la pedida?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola novi@s! Detrás de una GRAN pedida siempre hay una gran persona(s) : En tu caso ¿quién le ayudó al novio con la pedida? ¿cómo te distrajeron para que no te dieras cuenta de la pedida? *** Sigue en...

PaolaPalma, sábado 2-Abr-16 22
Maria
¿Cuál fue la primera foto de tu anillo de compromiso?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 11:05

Hola hermosas!! Después de la pedida quedamos en las nubes...: Pero unos minutos más tarde, nos entran unas ganas locas de tomarle fotos al anillo y compartilas con el mundo entero ¿Cuál fue la...

Matty, lunes 21-Nov-16 22
Andrea
Mi prueba de maquillaje real
Andrea, El 19 de Enero de 2016 a las 09:12

Hola a todas y todos, Les cuento que este sábado tuve mi prueba de maquillaje y peinado y quede feeeeliz!!!! Ame el maquillaje, no me sentí super super pintada y se ve muy natural.. Respecto al...

Andrea, jueves 28-Ene-16 33
Maria
¿Cómo reaccionaste a tu pedida de mano?
Maria, El 19 de Enero de 2016 a las 09:05

Bonitas, Es dificil pensar en la pedida de mano y no suspirar, cierto? Y es que los suspiros son los besos pendientes : ! Todas reaccionamos diferente ante tanta felicidad de por medio, yo...

PaolaPalma, sábado 2-Abr-16 27

Grupos generales

Artículos por temas