Ir al contenido principal
Maria
Maria

Cali, Valle del Cauca · Desde Noviembre de 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

3022días 20hrs
Maria
Y por fin llego el gran día!
Maria, El 3 de Diciembre de 2016 a las 04:46

Hola comunidad, hoy es mi gran día, día esperado y soñado!!!Gracias por acompañarme, les mandare las fotos que más pueda una vez culmine mi boda, les mando un fuerte abrazo!!! A todas las que nos...

Grace, viernes 9-Dic-16 16 212
Veronica!!
Se me llego el diia!!
Veronica!!, El 2 de Diciembre de 2016 a las 21:46

Mis complices les cuento que mi diia se llegoHe eatado un poco indispuesta pero con la mejor actitud y muy positiva para enfrentat cualquier eventualiidad Queria agradecerlea por todo su apoyo e...

Grace, viernes 9-Dic-16 20
Maria
Mis argollas
Maria, El 28 de Noviembre de 2016 a las 20:24

Hola comunidad !!!Ya llegaron mis argollas Me encantaron

Maria, sábado 3-Dic-16 23
Maria
¿Cómo queda tu frase?: "Mr.&Mrs_______________"
Maria, El 29 de Noviembre de 2016 a las 08:05

¡Hola Comu! ¡Que viva el amor! Dentro de poco tiempo serán: Qué les parece si marcan sus propias sillas completando la frase: Mr. & Mrs.______________ ¡Comparte tu frase! *miradas de amor* ...

Diana, domingo 18-Jun-17 16
Loren
Un favor de amiga a amiga! :3
Loren, El 28 de Noviembre de 2016 a las 14:11

Niñas! Mi futuro esposo esta a unas semanas de cumplir años y se me ocurrio una idea! Pero esta idea no es posible sin la ayuda de ustedes! yo se que no todas somos de Colombia, y por eso se me ocurre...

Rouse, viernes 2-Dic-16 39
Andrea
Mi tocado
Andrea, El 28 de Noviembre de 2016 a las 16:34

Hola chicas!Quería compartirles mi Tocado... Lo recibí con mi vestido que les parece??

Carolina, miércoles 30-Nov-16 30
Diliana
Incidentes que no faltan
Diliana, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:29

Niñas les cuento que hoy tuve mi prueba de maquillaje y de peinado, además en la tarde iba a tener mi sección de fotos y llegue a mi casa me puse la súper pinta y cuando iba llegando al jardín...

Sandra, martes 29-Nov-16 14
Rosaura
Luna de miel
Rosaura, El 26 de Noviembre de 2016 a las 07:01

Hola chicas!!!! como están? jejejeje, si ustedes tuvieran la oportunidad de escoger una luna de miel soñada para donde se irían? A) Maldivas B) Grecia (Santorini) C) Cancun D) Aruba E) Hawaii F) Otro...

Sandra, martes 29-Nov-16 16
Carolina
Respirar profundo y con la fe en dios!
Carolina, El 25 de Noviembre de 2016 a las 23:43

Hola chicas;He leído cada una de sus historias y hoy quiero compartirles mi situación, empecé a organizar mi boda con un año de anticipación y hasta hace unos días todo estaba marchando muy bien, a la...

Sandra, martes 29-Nov-16 24
Migue y Taty
Hoy me caso
Migue y Taty, El 26 de Noviembre de 2016 a las 01:06

Chicas por fin llegó el gran día!!!! Hoy es mi matrimonio a la 4 de la tarde y aunque estoy nerviosa, lo único en lo que puedo pensar es en lo feliz que esto me hace al cumplir el sueño que mi FE y yo...

Natalia, miércoles 11-Ene-17 30
Maria
¿Quienes mandaron a hacer su vestido a la modista?
Maria, El 25 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Hola hermosas, Una de las formas de ahorrar con el vestido de novia es, mandarlo a hacer, y encontrar la modista perfecta no es una tarea fácil. Son difíciles de encontrar, no las conoceos...

Tatiana, domingo 20-Ene-19 18
Lauren
Mi matrimonio no fue lo que soñé
Lauren, El 22 de Noviembre de 2016 a las 22:27

Durante 11 meses estuve planeando mi matrimonio con un a dificultad, yo vivo fuera del país y todo lo hice a través de un Wedding Planner en Pereira. Como sabía que el no estar en el lugar del evento...

Maria, miércoles 28-Dic-16 44
Daniela
Peinado y maquillaje
Daniela, El 22 de Noviembre de 2016 a las 23:35

Hola Princesas!!! He estado un poco perdida porque ando disfrutando de mi mamá pero hoy tuve la prueba de peinado y maquillaje, me demoraron como 3 horas porque tengo un cabello muy largo aparte que...

Sandra, viernes 25-Nov-16 21
Maria
Feliz!
Maria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 05:13

Hola comunidad, ya solo a 10 días!!! La emoción no me cabe en el pecho, gracias a Dios y a esta comunidad que me ha apoyado tanto y me ha permitido aprender y entender mucho sobre todo el tema del...

Maria, miércoles 23-Nov-16 13
C
Cambio de fecha
Carolina, El 22 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola niñas . Tengo un gran dilema, hoy fuimos a confirmar el salón ( es de una congregación religiosa en Madrid cund) y oh sorpresa las monjitas lo alquilaron ya para otra pareja para boda en la tarde...

Sandra, viernes 25-Nov-16 19
Danna
Prueba de maquillaje y peinado
Danna, El 18 de Noviembre de 2016 a las 08:30

Hola novias quise compartir con ustedes que ayer fue mi prueba de maquillaje y peinado, quede muy contenta y cada segundo siento el momento más y más cerca, en la prueba no me medi el velo porque aun...

Yineth, viernes 18-Nov-16 30
Daniela
Mis zapatos
Daniela, El 18 de Noviembre de 2016 a las 10:30

Hola amigas mías hoy quiero mostrarles mis zapatos, ya había conseguido unos pero como saben mi mamá llegó el martes de Londres y me trajo otros que en verdad me encantaron más que los que ya había...

Jessica, sábado 19-Nov-16 28
Maria
Ya casiiii
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 05:21

Hola comunidad, les cuento que me siento feliz ... ya falta tan poco estoy haciendo otras manualidades las cuales les mostraré una vez termine ... por cierto si alguna persona de la comunidad está...

Maria, viernes 18-Nov-16 19
Maria
Ideas bonitas para cada detalle de tu matrimonio
Maria, El 17 de Noviembre de 2016 a las 20:05

Comu, En este debate les proponemos un montón de cosas bonitas imprescindibles para su boda! Con estas preciosidades conseguirán una boda única y original! Las invitaciones de boda Libro de firmas...

Susan, domingo 27-Nov-16 16
Pilar
Donde consigo accesorios para el cabello?
Pilar, El 17 de Noviembre de 2016 a las 17:46

Hola a ***@*...****** preguntarles donde consigo accesorios para el cabello bonitos y económicos porque he visto unos realmente lindos pero entre $300.000 - $650.000 y se salen...

Jessica, viernes 18-Nov-16 14
L
Una novia muy hot
Luisa, El 17 de Noviembre de 2016 a las 14:49

Jajajajja chicas que tal esta novia ardiente!!!

Camila, viernes 16-Jun-17 32
Yesica
Triste con mi vestido
Yesica, El 8 de Noviembre de 2016 a las 08:12

Hola chicas Hoy las saludo con un estado de animo intermedio, les cuento: el dia de ayer fui a recoger mi vestido con mucha ilusión, en las pruebas que habia tenido me habia gustado todo sólo debia...

Dai', jueves 17-Nov-16 43
L
Boda rústica vintage
Lili, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:45

Que las imágenes hablen por si solas porque yo estoy enamorada

MARIA, lunes 10-Abr-17 14
Lina
Prueba peinado y maquillaje
Lina, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Bueno otra cosa chuleada, a solo 15 días del gran día me siento muy nerviosa, hoy disfrute este buen momento que es ponerte linda, quiero opiniones.

Laura, miércoles 28-Dic-16 22
Angie Paola
Una boda se vive 3 veces!!
Angie Paola, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:53

Lindas, les dejo este cartel multipropósito: 1. Para ahora, tener presente que nuestra boda será el día más especial de nuestras vidas. 2. Para el gran día, gozarla al 100 pues nadie te quita lo...

Angie Paola, jueves 17-Nov-16 12
Mayra
Nuestro gran día!
Mayra, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:41

Hola querida comunidad! regrese luego de 4 días felizmente de casada, les cuento todo salio super bien, mas de lo que esperabamos, fue muy bonito la ceremonia y la recepción. Luego les cuento mi...

Lina, jueves 24-Nov-16 23
Marce
El vestido que me gusta
Marce, El 16 de Noviembre de 2016 a las 14:49

Hola amigas quiero mostrele el vestido que hace rato había visto y me gusto pero no me decido.. tal vez porque no EH visto más.. mi bota el es otro año y me parece que estoy precipitada para medirme...

Marce, jueves 17-Nov-16 21
Maria
Ahora sí.... empezó la cuenta regresiva
Maria, El 2 de Noviembre de 2016 a las 15:24

Hola comunidad....ya empezó en forma la cuenta regresiva..... algo de angustia, estrés y nervios se empieza a apoderar de mi jejejeje ....::

Maria, jueves 10-Nov-16 19
Maria
¿Qué canción les ha dedicado su pareja?
Maria, El 9 de Noviembre de 2016 a las 18:05

Hola novias y novios En una relación siempre hay canciones dedicasas de por medio ¿Qué canción te ha dedicado tu pareja?

Angie Paola, jueves 10-Nov-16 20

Grupos generales

Artículos por temas