Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015

Diseñadora Novia de bogotá-alternativa-madre de un pug viejito que no camina,ni ve pero ama hasta el cielo y sera el protagonista en mi boda! :)

Felizmente casados 🎉

3 de Diciembre de 2016

2672días 11hrs
Carolina
Que paso el día de mi boda?
Carolina, El 5 de Enero de 2017 a las 20:35

HOLA!! volvi! como les dije en el anterior debate de mis manualidades aca esta mi debate con todo lo que paso el dia de mi boda. Primero les cuento que ese dia me levante tranquila,ya tenia todo...

Keyli, viernes 27-Ene-17 41
Carolina
Asi fueron mis manualidades
Carolina, El 20 de Diciembre de 2016 a las 16:48

HOLA!! despues de pasar todo el agetreo de la organizacion de mi boda,aca les dejo las fotos de mis manualidades para la boda Antes del carrito para los dulces carrito terminado Cofre para argollas...

Angélica, miércoles 1-Feb-17 49
Carolina
Fotos post boda bogotá?
Carolina, El 13 de Diciembre de 2016 a las 13:46

Hola a todas....en pocos dias les publicare mi super debate con todo lo que paso en mi matrimonio ya que ando super perdida... por ahora les tengo una pregunta que lugares lindos aparte del jardin...

Carolina, viernes 16-Dic-16 18
Karen
Comprare mi vestido en aliexpress
Karen, El 30 de Septiembre de 2016 a las 13:08

Hola chicas quería su opinión o saber si alguna de ustedes a comprado el vestido en Aliexpress y si es seguro hacer ahí ? Gracias

Luna, jueves 23-Nov-17 22
Carolina
Chispitas saliendo de la iglesia?
Carolina, El 13 de Noviembre de 2016 a las 22:21

Hola a todas ando ultimando detalles y todavía no se que hacer saliendo de la iglesia,como la salida es en la noche me parece algo muy lindo esto...alguna lo ha hecho,el riesgo con el vestido es alto?...

Paola, viernes 25-Nov-16 31
Adri
Preocupada con un proveedor
Adri, El 12 de Octubre de 2016 a las 22:31

Hola niñas bonitas, buenas noches estoy preocupada por el. Proveedor de mis zapato, lo vi por esta aplicación me contacte con ellos y me hacían justo lo que quería, lo que se me hace muy extraño es...

Johana, miércoles 23-Nov-16 13
Maria
¡Octubre rosa! Vestido número siete y quedan 9
Maria, El 10 de Octubre de 2016 a las 09:05

Buenas, buenas bonitas Estamos muy solidarizados con el octubre rosa, ¡hola valientes! Hoy nos trasladamos a la época victoriana con este vestido de cola frondosa y llena de boleros en color rosa ¿Te...

Johana, viernes 25-Nov-16 10
Maria
Look de novia con bohemio ¿es tu estilo?
Maria, El 9 de Octubre de 2016 a las 14:05

Hola hermosas, Hoy me encontré con un look de novia bohemio diferente y quizá arriesgado para muchas ¿se identifican con su look? Yo confieso que me encanta el color del pelo, pero no sería capáz de...

Carolina, miércoles 12-Oct-16 17
Natalia
Mis zapatos
Natalia, El 8 de Octubre de 2016 a las 18:59

Chicas por fin consegui mis zapatos rojos para mi boda..Que les parece?

Carolina, miércoles 12-Oct-16 28
Carolina
Testigos y entrevista con el padre
Carolina, El 10 de Octubre de 2016 a las 22:18

Hola chicas,tengo una pregunta,nos dijeron que familiares no,pero mi prima ira como testigo de mi futuro esposo,la duda es si pongan problema y además de esto que preguntas hacen en la entrevista como...

Daniela, martes 11-Oct-16 12
Maria
¿Pastel de boda total white o colorido?
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hermosas brides to be.. ¿qué pastel les gusta más? Colorido Total White ** Sigue con --> El vestido

Wen., lunes 28-Nov-16 33
Maria
¿Ramo de novia total white o colorido?
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:05

Brides, ¿el ramo de novia debe ser ...? Colorido Total White ** Sigue con --> ¿Pastel de boda total white o colorido?

Wen., lunes 28-Nov-16 34
Maria
¿Zapatos de novia total white o coloridos?
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:05

Bonitas, díganme ¿cómo les gustan los zapatos? Total White Coloridos ** Sigue con --> ¿Ramo de novia total white o colorido?

Wen., lunes 28-Nov-16 36
Maria
¿Vestido de novia total white o colorido?
Maria, El 5 de Octubre de 2016 a las 07:05

Hermosas, ¿cómo prefieren el vestido de novia para su gran día? Total White Colorido ** Sigue con --> ¿Zapatos de novia total white o coloridos?

Wen., lunes 28-Nov-16 35
Luisa
Mis hermosos zapatos de boda!!!
Luisa, El 4 de Octubre de 2016 a las 20:55

Hola comuu!! Estos serán los zapatos que usaré en mi dia M ¿que tal?

Jennifer, sábado 8-Oct-16 22
Lucy
Ayuda!!! con mi Pastel..
Lucy, El 4 de Octubre de 2016 a las 08:35

Comu, tengo un dilema con mi ponque no se cual elegir los Dos me encantan

Carolina, miércoles 5-Oct-16 23
Maria Clara
Viene octubre! que tal una boda al estilo halloween?
Maria Clara, El 30 de Septiembre de 2016 a las 18:22

"Para gustos hay colores" asi como existen novias muy tradicionales que no se alejan de ningun punto de lo que es "normal" en una boda, tambien hay novias que les gusta arriesgarse, les gusta lo fuera...

Claudia, martes 11-Oct-16 28
Alejandro
Nuestros hijos perrunos asistiran a nuestra boda!
Alejandro, El 30 de Septiembre de 2016 a las 14:28

Hola chicas, a nuestra boda asistirán nuestras tres perritas y estamos muy emocionados ya que sin duda hacen parte de nuestro corazón y familia.Sin embargo quisiéramos saber consejos o tips que nos...

Maria, martes 4-Oct-16 6
Claudia
10 tatuajes para enamorados
Claudia, El 30 de Septiembre de 2016 a las 12:15

Muchas parejas quieren reflejar ese amor eterno hacia la otra persona por lo cual deciden representarlo por medio de tatuajes.., 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. ¿y tu cual te harias para representar...

Leidy, viernes 13-Oct-17 19
Lizeth
En un dígito!
Lizeth, El 28 de Septiembre de 2016 a las 15:12

Hola chicas!! La verdad es que ya siento que llegó la cuenta regresiva! Ya estamos a 9 dias! Y gracias a Dios las cosas van marchando bien a pesar de faltar varios detalles!Y cómo van sus contadores? ...

Jennifer, sábado 8-Oct-16 36
S
Mi despedida de soltera
Saskia, El 25 de Septiembre de 2016 a las 13:32

Chicas ayer fue mi despedida de soltera en barranquilla... mis amigas de infancia se sobraron! Primera fase: me regalaron los pasajes para desplazarme desde bogota.Fase dos: el atuendo! Mandaron hacer...

Angie Paola, martes 7-Feb-17 68
Maria
Traje de novio ¿con o sin chaleco?
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 20:05

Hola novias y novios, Cuando piensan en su elección para el traje ¿qué opción les parece mejor? Traje de novio con chaleco Traje de novio sin chaleco

Rouse, sábado 8-Oct-16 28
Nathalia
Vestido de novia... ayuda
Nathalia, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:50

Buena noche, necesito opiniones de novias y personas que hayan comprado vestidos de novia en la página Aliexpress.com, sucede que muchos modelos expuestos allí me gustan, a su vez los precios son...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 11
Lizeth
Matrimonio civil! antesala al gran día!!
Lizeth, El 24 de Septiembre de 2016 a las 18:33

Hola mis queridas amigas! Quería compartir les que hoy fue nuestro matri civil! Gracias a Dios por su amor y porque nos ayudó y sé que nos seguirá bendiciendo! Aquí les comparto un par de fotos. Fue...

Alejandra, sábado 8-Oct-16 58
Rouse
Eres novia princesa!!!
Rouse, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:31

Chicas.. las reto... si dentro de tu decoracion tienes algo de esto... definitivamente eres Novia Princesa... que de esto hace parte de tu boda?? Detalles para invitados Carruaje deco... Decoracion...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 8
Maria
¿Cuál es su típica cita de novios?
Maria, El 24 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola a todos, Cuando recién conoces a tu futuro esposo (que no sabes que será tu futuro esposo), seguramente frecuentaban el mismo lugar para verse y compartir tiempo juntos. En mi caso, había un café...

Claudia, miércoles 28-Sep-16 21
N
Muñecos para el ponque
Natalia, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:53

Hola. Quisiera mandar hacer los muñecos del po que pero no se en donde en Bogota alguien me puede ayudar quiero q el hombre sea elegante lindo con un balon de futbol en el pie y puesto un casco ya q...

Maria, jueves 29-Sep-16 14

Grupos generales

Artículos por temas