Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC

Fotos post boda bogotá?

Carolina, el 13 de Diciembre de 2016 a las 13:46 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 18

Hola a todas....en pocos dias les publicare mi super debate con todo lo que paso en mi matrimonio ya que ando super perdida... por ahora les tengo una pregunta que lugares lindos aparte del jardin botanico hay en bogota para tomar fotos lindas del matrimonio con el vestido y todo?

muchas gracias

18 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 16 de Diciembre de 2016 a las 13:42
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

genial el parque jaime duque,estamos esperando a ver que nos responden de otro parque y si no yo creo que alli,gracias!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Maria,no nos han entregado las fotos y creo que sera hasta las post boda por que seran con el vestido tambien,si me sirvio mucho las locaciones ya andamos mirando donde hacerlas,apenas pueda subo un debate con mi experiencia y las fotos!!!

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias Adriana,estoy esperando que nos envien las fotos por que no enviaron asi de afan como 6,pero creo que hasta que tomemos las post boda no las pasaran todas

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Diana,ya tengo varios sitios de donde escoger!!! mil gracias

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias jessica,ya le propuse a mi esposo,esperemos a ver donde se puede y te contare

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

hola lore,tenemos como seis fotos no mas,por eso no he montado el debate

• Responder
  • Carolina
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

gracias saskia!! andamos mirando donde podemos gestionar para tomarlas

• Responder
  • Carolina
    Novia Experta Febrero 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La candelaria es lindo

• Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te parece el parque Jaime Duque? Se me ocurre más de una foto espectacular en. Este lugar!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro, nos tienes a la espera de las foticos de tu boda, tengo muchas ganas de verla! Acuérdate de crear un Matrimonio real con las fotos oficiales ¿ya te las entregaron? Smiley love

Crea la crónica de tu boda y gana ¡50 cupones!

ahh y para la sesión de fotos post boda en Bogotá puedes guiarte con estas locaciones:

10 locaciones en Bogotá para tu sesión de fotos

¿Alguna que te convenza? Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero ver foticos ... Seguro te veías muy linda y feliz junto a tu esposo.
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Marzo 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoooolaaaa mmm pues está la belleza de la Candelaria, las aguas y el eje ambiental cerca al parque de los periodistas o el Museo de lenguas modernas, la biblioteca Virgilio barco es muy linda y ouedes sacarunas fotos bien chuscas, Usaquen sobre todo ahora en navidad decoran lindo el Parque, mmm el parque Bavaria queda en la 7 como entre 24 y 26 aprovechas la arquitectura del emblemático hotel tequendama y la belleza del parque Bavaria y queda enfrente el hermoso Museo Nacional, de hecho el parque Nacional te queda cerca y tambien es lindo, la iglesia de Lourdes es preciosa la arquitectura de esa iglesia es única o la iglesia y el parque de San Diego , uyyyy la quinta de Bolívar es hermoooosaaa es una casa quinta pero esos jardines preciosos, el jardín botánico, pues bueno no se pero por ejemplo en la Universidad Nacional el edificio de lenguas es precioso y las tomas aéreas son espectaculares mmmmmm mmmm Monserrate y pues el restaurante San Isidro jeejee, el Museo del chicó es muyyy lindo el Simón Bolívar tiene escenarios lindos la mamera es el atravesado ahí en la foto jajaja, el teatro Colón, la plaza de Bolívar, a la otra es el parkway cerca a la Nacional ese sendero te permite plasmar la belleza de las casas antiguas del barrio la Soledad y no se esos sitios son los que se me vienen ahorita te recomiendo mucho la Virgilio barco y el Museo Nacional para mi son preciosos, amo mi hermosa y caótica Bogotá
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita me parece hermoso el parque de los novios Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro.. como que y fue tu boda, ya quiero ver fotos

la candelaria me parece muy bonito y apropiado para fotos

• Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que genial... que estes por aca.. un saludito Smiley smile

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carooo estabas bn perdida, esperamos ansiosas las fotos, felicidades
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido otro sitio; salitre mágico en la noche jejeje.. la lista quedo asi:1. la candelaria algo full urbano.2. monserrate divino.3. tren de la sábana.. rieles.. todo el rollo brutal4. usaquen.. es demasiado cool5. salitre mágico de noche las luces los juegos chevere6. jardín botánico te mató todo el mundo se tomas las fotos alla.. así q es un nooo!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Octubre 2016 Bogotá DC
    Saskia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post boda genial en la candelaria con esos grafitis y ese ambiente único. .. otro seria en monserrate.. que te parece en los rieles del tren de la sábana? .brutal por los lados de salitre que es solo y por ultimo también se me ocurre usaquen . .. jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa