Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Nathalia
Novia Principiante Mayo 2017 Caldas

Vestido de novia... ayuda

Nathalia, el 24 de Septiembre de 2016 a las 18:50 Publicado en el Foro moda nupcial 0 11

Buena noche, necesito opiniones de novias y personas que hayan comprado vestidos de novia en la página Aliexpress.com, sucede que muchos modelos expuestos allí me gustan, a su vez los precios son cómodos, pero me da temor que no lleguen como se ven ahí, las tallas, la calidad de la tela... AYUDA POR FAVORSmiley atonished

11 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 28 de Septiembre de 2016 a las 00:25
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nathalia,yo también compre.el. mio,pero no me ha llegadollegado,básicamente debes tener en cuenta lo que te dicen las.chicas,mirar la calificación de la.tienda,fotos reales y comentarios con fotos Smiley smile
    • Responder
  • Nathalia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Excelentes consejos muchas gracias Marcela...Smiley smile
    • Responder
  • Nathalia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gran Aporte, muchas gracias JessicaSmiley smile
    • Responder
  • Nathalia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por su opinión ManuelaSmiley smile
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola hermosa, la próxima vez que quieras responder al comentario de una novia, en este caso a Adri, debes hacer click en el botón 'responder' que aparece debajo del comentario. Así le llegará directamente a ella! A todas nos pasó, ya verás que dentro de poco te empiezas a mover como un pez en el agua dentro de la comunidad Smiley smile

• Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola linda, biienvenida a la comu, si ya te decidiste comparlo por internet, debes tener en cuentas las calificaciones del vendedor y las fotos reales de los vestidos, te cuento que muchas chcicas lo han comprado y les ha ido muy bien, aca te dejo testimonios de las que han comprado por internet

Vestido por aliexpress

Llego mi vestido!

Ya llego mi vestido!!!!

Mi vestido de aliexpress.. por fin!!!

• Responder
  • Marcela
    Súper Novia Noviembre 2016 Antioquia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nathalia, te cuento que yo lo compre por aliexpress, me fue muy bien y tengo un vestido hermoso, debes tener en cuenta varias cosas, una de ellas es que si bien no llega igual, si llega muyyyyy parecido, también debes guiarte por las calificaciones del vendedor y del vestido que elijas, ya que algunos no tienen ni una venta así que no se sabe si el vestido si llegue bien. Lo de las tallas, si el vendedor es serio debe tener la guía para mandar las medidas en cms, en pulgadas o ellos ponen unas tallas ya listas con unas medidas exactas, cuando e digo exactas es que ni un cm más ni uno menos, así que si te vas a arriesgar por talla es mejor que sea mas grande. También puedes tener contacto con el vendedor a arriesgarte de comprar para que despejes dudas, y pídelo con más de 2 meses de anticipación, pues los envíos gratuitos son más demorados que lque cuestan. En mi caso pague envío para no esperar tanto después de pedirlo, se demoro 28 días en total. Espero que te sirva e ayuda mi experiencia. Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Abril 2022 Antioquia
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. No tengo experiencia comprando vestidos de novia, pero me gusta comprar bastante por internet y te sugiero que seas muy cuidadosa con las dimensiones, ya que las tallas "americanas" son diferentes que las nuestras y aveces los Chinos se basan en ese patrón. Personalmente no compraría mi vestido vía web, ya que si bien los precios son cómodos corres el riesgo de la calidad del vestido y de que el fabricante te mande exactamente lo indicado en la imagen. Aún así hay quienes lo han hecho, como la chica de arriba (Adri) y les ha ido bien. Suerte y espero la foto de tu vestido sea cual sea tu elección!!
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto estamos para ayudarnos
    • Responder
  • Nathalia
    Nathalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchaa Gracias... gran aporte Adri
    • Responder
  • Adri
    Súper Novia Diciembre 2016 Huila
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nathalia hola, mi vestido lo compre por Ali y fue excelente melleho en 22 días toca ver valoración del vendedor y comentarios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa