Bogotá, Bogotá DC · Desde Noviembre de 2015
Soy Feliz , y mi guía es Dios!!
- Novia Adicta
- 715 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2016
Chicas... Estoy inmensamente feliz!!! Todo ha ido fluyendo gracias a Dios muy bien y ya tan solo estoy a un mes de mi gran día. Mi vestido cada vez luce más hermoso, hemos concluido varios temas...

Les cuento que ya estoy a 12 días y hoy escoji mi ramo un poco inusual pero me encanto y le dije Si al ramo...

Hola querida comunidad se que faltan muchos meses para mi gran día pero quería contarles que ya me llegaron los pétalos artificiales que lanzarán mis pajecitas camino al altar.

Hola bonitas, María Alejandra se ha ido unos días de vacaciones y me pidió que me encargara algunos días de velar por que las bellas novias y novios de esta comunidad encuentren todo lo que necesitan...

Hola comu, hace 4 dias me case y relamente estoy muy feliz, un matrimonio con Dios es una bendicion... me siento asi como poderosa jeje la mejor dicision y sabremos que no va a ser facil pero la...

¡Hola bonitas! ¿Les parece si hacemos un duelo rapidito para elegir su peinado para el gran día? Entre estos dos peinados de novia con trenzas, ¿cuál gana? 1. 2. ...

¡Hola mi gente bella! ¿Ya tienen listo su cake topper? ¿Lo han comprado, lo fabricarán ustedes mismas, lo encargarán a partir de un dibujo? ¿Han seleccionado...

Hola a todos hace unos dias les escribí diciendo que mi boda se cancelaba y lo mas probable era separarme pues bueno les cuento que hablamos y solucionamos las cosas y todo se dio por comentarios mal...

Comu Hermosa, hace rato leí un debate sobre los cake topper y la verdad muchas de nosotras no tenemos claro lo que queremos hacer. Aquí le doy algunas ideas para que tenga una perspectiva de lo que...

Hola bonitas, ¿Soñamos un rato? Piensen por un momento que pueden viajar en el tiempo y que deciden adelantar el reloj de la máquina viajera hasta el día de su matrimonio... ¿Cómo se levantan? ¿Qué es...

Hola... llegó mi gran día ya se imaginan como estoy de nerviosa pero feliz siempre xq será con el amor de vida! ? más enamorada que nunca ahí dios llegó mi gran día se que con la bendición de dios...

Hola Hace rato no publicaba pero he estado muy pendiente de todas, les cuento que estoy muy feliz ya a 21 días veo muy cerca todo me siento ansiosa nerviosa pero sobre todo Feliz, aún faltan cosas...

Para las argollas se requiere de un mensaje de amor especial, alguna frase que identifique la historia de ambos, evoque a una fecha especial para los dos o esas palabras que te roban una sonrisa cando...

Buenos días hermosas, ¿Que tienen las espaldas que nos enamoran? ¿será el encaje? ¿enseñar un poco de piell?...no hacen falta palabras para caer tendida ante estos hemosísimos diseños de Casablanca 1....

No se si me reconforta o no saber q no soy la unica...pero desde que decidimos casarnos los dos estamos sensibles y en nada nos pobemos de acuerdo ....aveces son peleas tontas....pero las discusiones...

Hola lindas, Si son del tipo de novia que guarda hasta la entrada de cine de la primera película que vieron juntos, entonces seguramente también guardes la caja en que venía tu anillo de compromiso...

¡Hola hermosas! ¿Hablamos de tacones? Si eres de las que tiene muy claro que para su matrimonio va a usar unos taconazos entonces sigue, siéntate y escoge tus tacones favoritos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8....

Hola chic@s! ¿Algún novio por aquí? Nos encataría conocer sus opiniones sobre esta elección para el traje de novio ¿Tirantes con el traje de novio SI o NO?

Lindas, Ahora vamos a escribir los días que faltan para que los declaren Marido y Mujer Escribe los días que faltan para tu boda *** Sigue en --> ¿Cuál es su canción de pareja?

Hola a todas las hermosas novias! Tengo que tomar una desicion y es si hacer mi boda un sábado en la noche o un domingo en la tarde. Ustedes que opinan. Gracias por sus comentarios

Hola novias y novios, Cuando estamos con los preparativos del matrimonio a veces resulta inevitable pensar en que queremos bajar los kilos de más, lo mismo pensó Claire, con 90 kg en su cuerpo! Pues...

Hola a Tod@s escribo por que ya casi se acerca el gran dia y se que muchas han pensado en esto y otras ya lo vivieron ..yo tengo muchas dudas acerca de los que debo dejar en la casa de mis padres y lo...

Hola a todos los que se casan al igual que yo el domingo 24 de julio.. Ya tienen lugar? Como van con los preparativos.. Me parece internacional este grupo para que nos apoyemos y ayudemos en lo que...

Lindas, ¡Llegamos a la recta final de la lotería del amor ! Descubriremos el último número de la suerte respondiendo esta preguntita: ¿Cuántos días se van de luna de miel? ¡Terminamos! Ya puedes abrir...

Lindas, Para completar todos los números para la lotería del amor, nos falta responder ¿Cuanto tiempo llevas organizando tu boda? Siguiente número --> ¿Cuántos días se van de luna de miel? ...

Hermosas novias, Es muy lindo que hasta las damitas participarán en sus números de suerte para la boda!!! Descubramos el décimo número respondiendo esta pregunta: ¿Cuántas damas elegiste? Siguiente...

Novias y novios, Una de las preguntas más esperadas de esta lotería del amor, y quizá más difíciles de responder.... A ustedes, ¿cuántos hijos les gustaría tener? Siguiente número -> ¿Cuántas damas...

Bonitas, ¿Cómo van con sus números del amor? Es lindo recordar bellos momentos y a la vez ir armando la lotería del amor Ahora definamos el siguiente número: ¿Cuántos días faltan para su matrimonio?...

Novias y novios, Llevemos nuestra lotería del amor a otro nivel. Ahora deberás sumar las letras de tu nombre y del suyo. ¿Cuántas letras tienen en total? Por ejemplo: María & Nestor = 11 letras...