Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jenn
Novia Adicta Julio 2016 Bogotá DC

Que dejar y que llevar a tu nueva vida

Jenn, el 16 de Mayo de 2016 a las 11:37 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 13

Hola a Tod@s

escribo por que ya casi se acerca el gran dia y se que muchas han pensado en esto y otras ya lo vivieron ..yo tengo muchas dudas acerca de los que debo dejar en la casa de mis padres y lo que llevo conmigo a mi nuevo hogar...no se que empacar y que dejar.. uno de los grandes dilemas es que trabajo en una empresa de telecomuniciones hace 8 años y desde que estoy alli trabajando nos dan todos los servicios en la casa de internet, tv, telefonia mis padres y hermana lo usan mucho y no se si deba llevarme estos servicios a mi casa nueva pues nos ahorrariamos mucho dinero o dejarlo que ellos lo sigan disfrutando... Smiley sad ..que gran dilema ¿que empacar y que dejar? les ha pasado lo mismo??

que empacar?

que  empacar?

que dejar?

que dejar?

13 Respuestas

Última actividad por Lizeth, el 18 de Mayo de 2016 a las 23:05
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso estuvo muy bien, la verdad las cosas de los papás son de ellos y hay q empezar de cero a comprar las nuestras

• Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2017 Bogotá DC
    Jenniffers ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo saldré sólo con la ropa y mi novio también.. Ya que muchas cosas defe la casa son regalos para los papás... Rs mejor iniciar con nuevas cosas en el nuevo hogar.
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

AyJenn,, es difiicil como tu dices, pero en mi caso solo me llevo las cosas personales(ropa y demas)

en cuanto al servicio que te da tu compañia, yo lo dejaria tambein, igual ya esta instalado y pues seria coo ayudita para tus papas, ya que uno se casa y ya no puede seguir aportando igual para los gastos

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Noviembre 2015 Quindío
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo sólo me llevé la ropa, las cosas que algunos familiares nos obsequiaron y mi computador, lo demás lo dejé a pesar de que yo compré televisor, sala comedor y muchas cosas para la casa, pero finalmente ya eran de la casa de mis papás y no las siento solo mias, decidí empezar de cero con cosas nuevas aunque nos demoremos un poquito en conseguirlas.

• Responder
  • Maria
    Novia Experta Diciembre 2016 Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad yo solo me llevaré la ropa y los zapatos, con todo lo demás se queda mi mamá
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2016 Bogotá DC
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ando con la misma pregunta, decidi solo llevarme la ropa y zapatos que mas uso, el resto regalarla, mi juego de alcoba si pienso dejarlo.
    Es muy duro, pero bueno.
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii creo que tambien hare una dotan de ropa jeje hay mucha que ocupa mucho espacio y no la uso .... espero que no tengamos que contratar un camion jejejje

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uyy sii este tema es complicado, en mi caso pienso llevarme mi ropa y esas cosas, pero ya empeze a donar carteras y alguna ropa xq la vdd no.la uso, en cuanto a mi cama de soltera, tv y esas cosas voy a dejar las en casa de mis papis asi kndo vaya no me voy a sentir rara, aunque tengo que consultarlo con ellos, a lo mejor ncsitan el espacio jejeje, y lo de los servicios conversalo con tu novio a ver que opinan el, xq x una parte seria un ahorro para su nuevo hogar y x otro se siente feo quitarselos a tus padres. Suerte
    • Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sii estoy pensando en que sea solo la ropa pero hay cosas que uno quisiera llevar Smiley winking

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uy Jen, es difícil, yo también tengo el mismo dilema que tu, no se que dejar y que empacar... se que donaré alguna ropa que ya no uso, pero por ejemplo estoy dudando si dejar mi cama de soltera o llevarla a mi nuevo hogar Smiley atonished

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmm en mi caso solo me llevé la ropa y las cosas personales, no me lleve nada de mi casa ya que compre todo nuevo, tengo un tv nuevo que dejé en la casa de mis padres, de cumpleaños me lo regaló mi papá, se lo deje a mi hermanita, a sique compré uno más actual

• Responder
  • Jenn
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muchas gracias... creo que va ser dificl empacar para salir del lomo de los padres Smiley sad

• Responder
  • Mayra
    Súper Novia Agosto 2016 Cundinamarca
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy Jenn, pues creo que lo de los servicios tienes que discutirlo con tu pareja y con tu familia para saber que decisión tomas, por mi parte yo me fui primero y luego me voy a casar, entonces deje mi portatil a mi papá porque el lo usa todo el tiempo, y mi novio tiene como3 a parte del de escritorio, tienes que mirar que te puede ser útil y que definitivamente no vas a usar. SuerteSmiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa