Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Yizz
Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC

Sabado o domingo??

Yizz, el 21 de Junio de 2016 a las 02:26 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 26
Hola a todas las hermosas novias!
Tengo que tomar una desicion y es si hacer mi boda un sábado en la noche o un domingo en la tarde. Ustedes que opinan. Gracias por sus comentarios

26 Respuestas

Última actividad por Rouse, el 23 de Junio de 2016 a las 13:12
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo eligí domingo!!

• Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Yizz, me alegra verte por la Comu, ya sabes que aquí nos ayudamos entre todas con la organización del matrimonio. Veo que estés en un dilema así que te voy a ayudar a salir de dudas Smiley smile

Como veo que no quieren una super rumba de matrimonio y estás entre sábado y domingo, veamos las opciones. El cierto que el sábado puede resultar más costos que el domingo, pero todo depende del tipo de boda que quieras hacer así que lo primero que debes definir es eso. Por ejemplo si haces un almuerzo o brunch saldrá más económico que una cena en la noche:

Si quieres un BBQ para tu matrimonio...

Brunch / almuerzo / cena?

Matrimonio tipo Brunch: atreveté con un banquete diferente

Cómo organizar un matrimonio al estilo coctel

Si lo haces el domingo, estoy segura que tus invitados querrán acompañarte y por nada del mudno se van a perder la celebración así la hagas en la conchinchina Smiley laugh , así que no te preocupes por eso que estarás acompañada de las personas más importantes Smiley heart

¿Cómo lo ves? ¿que tipo de matrimonio es el tuyo?

• Responder
  • Narlin
    Súper Novia Septiembre 2016 Chocó
    Narlin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si el lunes es festivo Hazla el domingo de lo contrario recomiendo q la hagas el sabado
    • Responder
  • Lina
    Novia Experta Diciembre 2016 Cundinamarca
    Lina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso depende de lo que tengas planeado, si es sábado puedes planear algo de fiesta y la gente puede trasnochar, lo bueno del domingo es que te sale más económico te hacen descuento en los sitios donde vas a reservar, todo depende de lo que quieras hacer, fiesta, almuerzo, bbq, etc.
    • Responder
  • Jenn
    Novia Adicta Julio 2016 Bogotá DC
    Jenn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio será un domingo en la tarde.
    • Responder
  • Daniella
    Novia Habitual Diciembre 2016 Magdalena
    Daniella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,Si no quieren fiesta puede ser el domingo. En mi caso será un viernes!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Febrero 2017 Cundinamarca
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ves que es mas una reunión íntima y familiar te queda perfecta el domingo, pensando también en los que puedan trabajar el sábado y además por lo que yo he cotizado sale mucho más económico casarse un viernes o un domingo
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de los invitados, osea de su disponibilidad... mira las opciones y así podrás decidir

• Responder
  • Lore
    Novia Máster Septiembre 2016 Atlántico
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena pues depende, en nuestro caso mi boda serà un domingo xq serà algo muy intimo, primero la ceremonia al mediodìa y despuès un almuerzo familiar, asì los invitados no tendràn problema con trasnochar y eso, pero depende de ustedes
    • Responder
  • Johana
    Novia VIP Septiembre 2016 Cundinamarca
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo con las demás niñas si el lunes es festivo, hazla el domingo de lo contrario es mejor el sábado
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Noviembre 2016 Antioquia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo escoji mi día pensando en varias cosas como el presupuesto y de donde son los invitados. En mi caso gran parte de los invitados son de otros ciudades entonces escogí para el domingo en la tarde la Iglesia y en la noche la recepción. Para que así ellos puedan viajar el sábado y el domingo estén con toda la disposición además el lunes será festivo. Entonces podremos trasnochar.
    • Responder
  • Francy
    Súper Novia Julio 2016 Bogotá DC
    Francy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El nuestro será el domingo porque el lunes es festivo, y y si no tiene fstivo te recomiendo el sábado.

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Diciembre 2016 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la haria un sabado a no ser que el lunes que sigue sea festivo si podria ser un domingo Smiley laugh

• Responder
  • Yizz
    Novia Adicta Febrero 2017 Bogotá DC
    Yizz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gracias a todas! La verdad con mi novio no queremos fiesta como rumba, queremos algo más tranquilo como un almuerzo o cena , pero me preocupa un poco gastar más dinero realizándolo un sábado si no va a haber fiesta, y por otro lado ahorrarme un dinero haciéndolo un domingo pero si el lunes es laborable que no asistan varios invitados
    • Responder
  • Jessica
    Novia Máster Noviembre 2016 Risaralda
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pienso igual que vanne.. si no es festivo, lo mas seguro es que los invitados esten intranquilos pensando al dia siguiente para trabajar

• Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sería mejor un domingo
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Adicta Agosto 2016 Bogotá DC
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un domingo te sale mas barato y es mas bonito x q asisten todos
    • Responder
  • K
    Novia Máster Octubre 2016 Bolívar
    Katya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como te dicen las chicas, si los planes son de amanecida lo mas aconsejable es que sea un Sábado en la noche ya que la mayoria descansan el Domingo, el Domingo se podria hacer si el Lunes es festivo o si se hace en la mañana algo sencillito, un desayuno, almuerzo o algo asi y que en la noche ya cada quien para su casa, pero todo depende de lo que ustedes quieran

• Responder
  • Wen.
    Top de las Novias Diciembre 2015 Atlántico
    Wen. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yizz, estoy de acuerdo con las niñas eso depende de lo que quieres por comodidad, en mi caso lo hice sábado en la noche porque un domingo es muy pesado para hacerlo y las personas tenian que trabajar al día siguiente

• Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yizz pues depende que quieres... si el domingo al dia siguiente es festivo... super! pero sino es complicado pq el lunes se trabaja! Pero todo esta en lo que tu quieras con tu novio!

• Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Abril 2017 Bogotá DC
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Yizz, te comento que nuestra boda será un sábado en la noche Smiley laugh

• Responder
  • Andrea
    Top de las Novias Mayo 2015 Norte de Santander
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Depende, si al siguiente dia es festivo queda super bien hacerlo un domingo pero si no es festivo es recomendable hacerlo un sabado

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que todo depende de lo que quieras hacer. si quieres boda con rumba! obviamente el sabado en la noche! pero si quieres algo mas relajado, perfecto un domingo. que no haya fiesta! la gente debe madrugar el lunes.

yo queria hacerlo domingo en la tarde, pero es muy dificil conseguir iglesia que case un domingo! entonces la pasé para sabado en la mañana!

• Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la haría el sábado ,es mas como para los invitados que trabajan ,viajan de otras partes.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2016 Bogotá DC
    Milena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de tu gusto, yo lo haría sábado en la noche
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues por comodidad tuya y de los invitados yo escogeria el sabado

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa