Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villavicencio, Meta · Desde Septiembre de 2015

Hola Todas! soy de esas mujeres que toda la vida soñó con su matrimonio y ahora vivo feliz cada uno de los momentos preparando el tan anhelado día.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2899días 15hrs
Yulieth
Pastel de boda en color negro.
Yulieth, El 19 de Enero de 2016 a las 15:50

Otro de los protagonistas en la celebración, es el pastel de boda, le dejó estos diseños, con este atrevido color.

Laura, jueves 21-Ene-16 13
Sara
Grullas en origami!
Sara, El 14 de Diciembre de 2015 a las 15:51

Hola chicas como van?Quiero saber que opinan ustedes, sobre las grullas hechas en origami para la decoración de mi matrimonio.Se ven lindas o no? Las utilizaría para tu boda?... Q opinan? Un abrazo a...

Sara, miércoles 16-Dic-15 25
Maria
¿Van a hacer o a comprar las invitaciones?
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola, hola! Uno de los primeros pasos para definir las invitaciones es definir si las queremos hacer con DIY, es decir con nuestras propias manos o preferimos mandarlas a hacer ¿Tu qué opción...

Luzstella, martes 9-Ago-16 40
Maria
La boda de tus sueños según tu personalidad - El peinado
Maria, El 14 de Diciembre de 2015 a las 07:10

Hola novias lindas Llegó un momento que estoy segura que les gustará, porque debemos elegir un peinado para el gran día : ¿Listas? ¿Con cuál de estos peinados es con el que más se identifican? 1....

Dianita, viernes 4-Mar-16 117
Maria
Cómo hacer un matrimonio sencillo y especial - Parte 1
Maria, El 14 de Agosto de 2015 a las 06:42

Hola comunidad!! La primera respuesta cuando nos preguntan ¿cómo quieren en matrimonio? muchas veces es 'me gustaría algo bonito pero sencillo y muy, muy especial' así que basándome en esto hoy les...

Joelis, viernes 10-Mar-17 97
Liliana
Que hermosos estos vestidos....
Liliana, El 13 de Diciembre de 2015 a las 16:54

Me encantaron ... estan bellos cual te gusta a ti ???? Habian mas pero si me llevo de eso... pongo 1000 fotos jejeje ...

Claudia, lunes 21-Dic-15 30
Andrea
Y uno queriendo casarse por la iglesia
Andrea, El 10 de Diciembre de 2015 a las 22:17

Hola chicas... Hoy les escribo porque quiero desahogarme!!!! Resulta que hoy ya tenemos los papeles listos (por fin!!!!!!!!) para solicitar la licencia.... Mi esposo los lleva a la iglesia donde...

Andrea, martes 15-Dic-15 62
Andrea
Peinados, peinados y más peinados
Andrea, El 10 de Diciembre de 2015 a las 09:41

Hola hola niñas Como sé que muchas aún no se deciden por su peinado, les traigo algunas ideas para que revisen y miren si se animan! O algunas trencitas O unos super recogidos Y espero que les haya...

Marcela, martes 15-Dic-15 38
Giorgia
7 arcos de flores para un matrimonio de ensueño
Giorgia, El 10 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola mis niñas bonitas! Hoy voy a llenar la Comu de olor a flores y colores bonitos! Os propongo 7 arcos de flores para vuestros matrimonios de ensueño! Con cuáles de estos decoraríais vuestra...

Sara, lunes 8-Ago-16 28
Maria
Guerra de tattoo lace ¿qué escote escoges?
Maria, El 11 de Diciembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas, Les propongo una guerra de vestidos estilo tatto lace ¿Cuál de estos prefieren 1, 2 o 3? Me está encantando esta tendencia : !!

SUSAN, jueves 5-May-16 33
Maria
¿Cuál es el cinturón perfecto para tu vestido?
Maria, El 11 de Diciembre de 2015 a las 11:05

Hola bonitas! Si van a llevar cinturón con el vestido ¡hay que saber cuál es el ideal! ¿Cuál de estos es la opción perfecta para tu vestido de novia? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ...

Betsy, jueves 7-Ene-16 30
Beatriz
6 ideas para tu matrimonio - Centros de mesa
Beatriz, El 7 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas, Los centros de mesa son un súper datalle, por eso tenemos que tener mucho ojo a la hora de elegirlos y si tienen flores cuidar de que éstas estén frescas y tengan hermosas tonalidades...

Claudia, jueves 18-Feb-16 68
Giorgia
Bailarinas para novia: vota tu favorita!
Giorgia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 13:05

Hola preciosas! Si os gustan los tacones, pero no podéis ni imaginaros llevarlos durante muchas horas, un par de bailarinas os salvarán cuando los piececito pedirán piedad! ¿Qué os parecen éstas? 1 2...

Alejandra, viernes 8-Jul-16 28
Maria
Guerra de tiaras ¿cuál prefieres?
Maria, El 7 de Diciembre de 2015 a las 21:05

Hola princesas!! ¿Quienes tienen pensado llevar tiara con su look de novia? ¡Vamos a escoger! A, B.

Tatiana, viernes 29-Ene-16 26
Giorgia
Duelo de vestidos: Inbal Dror VS Reem Acra
Giorgia, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:05

Hola Comu! Un duelo rápido entre dos de los diseñadores más apreciados de la moda bridal: Inbal Dror VS Reem Acra. ¿Cuál vuestro favorito? Vestido Inbal Dror Vestido Reem Acra Mira más Inbal Dror aquí...

Liliana, miércoles 9-Dic-15 20
Vanessa
Segunda prueba de maquillaje
Vanessa, El 30 de Noviembre de 2015 a las 22:36

Buenas noches.comunidad este sabado tuve mi segunda prueba definitivamente me quedo con esta?!!;que opinan!?

Fernanda, martes 22-Dic-15 44
Maria
La película que cuenta tu historia de amor - El mejor destino es...
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola novi@s! Continuamos descubriendo la película de nuestra historia de amor!! Y para seguir soñando vamos a elegir el mejor destino para la luna de miel : ¿Cuál es el lugar de sus sueños para ir de...

Ana Ma, viernes 17-Jun-16 57
Maria
¿Quién fue la persona que te lo presentó?
Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:05

Hola, hola!! Cuando hablamos de amor, siempre hay complices de por medio que nos ayudan formalizar nuestro amor, puede ser una prima, su mejor amigo, tu mejor amiga....en fin En tu caso, ¿quién te...

Johanna, martes 8-Dic-15 25
Maria
7 zapatos que darán de qué hablar a las novias 2016
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:05

Hola bonita, ¿Eres novia 2016? Préparate porque estos zapatos serán tendencia para el próximo año (que ya llega) : Opción 1 Opción 2 Opción 3 Opción 4 Opción 5 Opción 6 Opción 7 ¿Cuáles escoges para...

Diana, viernes 11-Dic-15 29
Carol
Hasta que por fin
Carol, El 30 de Noviembre de 2015 a las 14:24

Después de una pésima experiencia con provedor ....llegaron mis nuevas invitaciones Estoy más y más emocionada ...ahora si a entregarlas Les dejo foticos

Andrea, sábado 5-Dic-15 24
Carlos
Como seria el matrimonio perfecto ?
Carlos, El 30 de Noviembre de 2015 a las 14:34

Ayudeneme quiero darle a mi futura esposa el mejor dia de su vida como ella lo desea

Sandra, martes 1-Dic-15 12
Claudia
Niñas auxiliooooll
Claudia, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:11

Ay niñas necesito de su ayuda y de verdad es grande. Tengo varias amigas que son solteras (con novio, amante, amigos con derecho), a ninguna les conozco sus parejas sentimentales, es de aclarar que...

Luisa, miércoles 2-Dic-15 32
Maria
¿Matrimonio con pocos o muchos invitados?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola novi@s, El tamaño del matrimonio está enmarcado por el número de invitados, por eso les pregunto ¿quiren un matrimonio con pocos o muchos invitados?

Diana, jueves 3-Dic-15 40
Maria
¿Dónde te pidieron la mano?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola preciosas! Hay lugares especiales por sí solo y otros que adquieren un significado especial porque han pasados cosas maravillosas...como tu pedida de mano : ! ¿En qué lugar te pidieron...

Angelica, lunes 11-Ene-16 26
N
Mis invitaciones
Nana, El 30 de Noviembre de 2015 a las 10:21

Hola chicas, hace rato que por múltiples razones no había vuelto a la comunidad, pero hoy regreso para mostrarles el resultado de mis invitaciones, mi novio y yo quedamos muy felices con el resultado,...

Yina Gómez, jueves 14-Ene-16 50
Kelly
Mi compromiso !!
Kelly, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:12

Hola niñas buen día !! Para comentarles que aprovechamos la oportunidad de la celebración del cumpleaños número 15 de mi hermana menor para comprometernos en san Andrés . Fue una cena especial en...

Yare, domingo 10-Ene-16 26
Maria
¿Cuantos años llevan juntos?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola mis niñas lindas! El tiempo que llevamos con nuestro novios, esposos o futuros esposos es tiempo de experiencias compartidas, de amor hasta en los huesos, de conocernos y sobretodo de cuidarnos...

Maria, viernes 4-Dic-15 38
Maria
La película de tu historia de amor - ¿cuál es tu vestido favorito?
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas! Como era de esperarse...en este debate encontrarán los vestidos que las han hecho soñar y con los que se han imaginado en el altar ¿Cuál de ellos prefieres para tu boda? Vivienne...

Ivonn, viernes 13-May-16 86
A
Mis accesorios...hermosos!!!
Alexandra, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:28

Hola chicas, ya estoy a 26 días de mi boda y tengo casi todo listo. El día de ayer por fin pude viajar a Medellin a empezar de terminar (jajajan) todo lo de la boda, hace rato que había comprado mis...

Diana, viernes 11-Dic-15 26
Maria
La película de tu historia de amor - Describe tu matrimonio con una palabra
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Cuando piensan en cómo será el matrimonio, lo prefieren: A. Extravagante B. Romántico C. Sencillo D. Divertido E. Tradicional *** Sigue en --> La película que cuenta tu...

Pris, jueves 12-May-16 97
Maria
Descubre qué película cuenta tu historia de amor
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola muñecas, Empezamos la semana inspiradas en las historias de amor de la gran pantalla! Porque a todas, alguna vez una película nos ha robado más de un suspiro, nos hemos enamorado del...

Claudia, miércoles 11-May-16 14
Maria
De 0 a 5 cuanto llorarán el día de la boda
Maria, El 30 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermosas!! Esta foto me hizo detenerme y sentí un nudo en la gargante de imagínarmelas el gran día con esta carita --> : De 0 a 5 cuanto creen que llorarán o...

Sara, sábado 19-Dic-15 41

Grupos generales

Artículos por temas