Ir al contenido principal
Laura
Laura

Villavicencio, Meta · Desde Septiembre de 2015

Hola Todas! soy de esas mujeres que toda la vida soñó con su matrimonio y ahora vivo feliz cada uno de los momentos preparando el tan anhelado día.

Felizmente casados 🎉

4 de Junio de 2016

2875días 19hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Globos de deseos
Laura en Foro fiesta de matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:38

Hola chicas como están, les cuento que como ritual en nuestra unión decidimos utilizar globos de deseos para que cada invitado prenda el globo y lo deje ir al cielo con un deseo, nos pareció una idea...

Silvia, viernes 23-Ago-19 9 1.884
Laura
Ayuda vestido pajecita
Laura en Foro moda nupcial, El 2 de Noviembre de 2015 a las 21:53

Hola todas les cuento que voy a mandar hacer los vestidos de las pajecitas ( tienes 3 y 6 años ) y quiero comprar la tela con tiempo para amortiguar un poco los gastos y no sentirlos de un solo golpe...

Jeimi Paola, jueves 9-Mar-17 33 5.432
Laura
Últimos días cuidados revista
Laura en Foro belleza, El 2 de Noviembre de 2015 a las 22:05

Niñas aquí sigo compartiéndoles partes de las revistas que hoy recibí de unas amigas jejeje es un tutorías de lo que necesitamos para estar lindas y radiantes el día más especial. Saluditos mil ...

Cristina, viernes 15-Jul-16 17 219
Laura
Especial boda cartagena
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 16:35

Hola chicas!! Me regalaron una revista y tiene un especial para las parejas que se casan en Cartagena, aquí les dejo foticos trate de tomarlas bien para que puedan leer jejeje me cuentan si les sirve....

Carol, lunes 16-May-16 19 519
Laura
Mi primera vez buscando mi vestido de novia!!
Laura en Foro moda nupcial, El 26 de Octubre de 2015 a las 21:46

Hola todas les cuento que hoy por casualidad encontré un sitio de vestidos de novia fuimos con mi suegra y me medí algunos, la verdad no tenían mucha variedad, lo bueno es que yo tenía la idea de...

Monita, jueves 10-Mar-16 22 365
Laura
Si y no para nuestras fotos
Laura en Foro antes del matrimonio, El 12 de Noviembre de 2015 a las 09:20

Hola chicas, cuantas de n/osotras vemos fotos que imaginamos van aa salir hermosas y el resultado no es como lo esperamos? bueno pensando en eso aqui les dejo unos tips para que en nuestro dia...

Lina, viernes 13-Nov-15 37 478
Laura
Boda de fin de semana (wedding weekend)
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 9 de Noviembre de 2015 a las 16:55

Holas chicas, como saben mi boda sera un fin de semana completo esto es una nueva tendencia y es popularmente conocida como wedding weekend, al ver que no tenemos debates sobre el tema (o yo no los he...

Wen., martes 10-Nov-15 31 600
Laura
Encontré finca!!! ??
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 7 de Noviembre de 2015 a las 19:40

Bueno chicas les tengo fabulosas noticias, después del problemita que tuvimos con la finca que ya habíamos apartado y como muchas saben se retractó el arrendatario y nos dejo de ceros otravez, primero...

Andrea, martes 10-Nov-15 32 341
Laura
Inspiración 60 años de casados
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 27 de Octubre de 2015 a las 14:52

Hola chicas acabo de ver un vídeo divino de una pareja que acaba de cumplir 60 años de casados se los comparto por qué creo es inspiración para nosotras que iniciamos este viaje. Saluditos mil !!...

Andrea, jueves 5-Nov-15 7 162
Laura
Reacciones anillo de compromiso!!
Laura en Foro antes del matrimonio, El 26 de Octubre de 2015 a las 22:50

Hola chicas, como fue ese momento en el que vieron su anillo de compromiso por primera vez ? Ps les cuento que para mí era un momento soñado cuando mi novio saco el anillo fue mágico, algún tiempo...

Melissa, miércoles 4-Nov-15 32 850
Laura
Cronograma revista
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 2 de Noviembre de 2015 a las 17:24

Hola chicas como les comente me regalaron revistieras para organizar el gran día y les sigo compartiendo espero les sirva. Saluditos mil

Maritza, martes 3-Nov-15 20 326
Laura
Ideas para decorar la piscina
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 29 de Octubre de 2015 a las 23:45

Hola chicas, ya que mi Matri va ser en una finca con piscina estoy buscando como decorarla, aquí les comparto algo que he encontrado para que me den sus opiniones y si alguna tiene otra idea please me...

Sandra, lunes 2-Nov-15 23 5.249
Laura
Ayuda finca en anapoima!!
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:31

Hola chicas, les cuento que estoy muy triste ya tenia una finca apartada para el puente del 4 de Junio, fecha en la que va ser nuestro matri, me acaba de llamar el dueno de la finca a confirnarme que...

Maria, viernes 30-Oct-15 6 121
Laura
Recibo todos los consejos!!!
Laura en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Octubre de 2015 a las 12:08

Hola todas! Mi novio me pidio matrimonio hace 20 dias en mi cumpleaños despues de mas de 10 años de novios, asi que tranquilas todas tenenos esperanzas jejejeje, bueno mi matri va ser de solo 28...

Yoe Paola, miércoles 14-Oct-15 17 262

Grupos generales

Artículos por temas