Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015
Soy una persona descomplicada
- Novia Adicta
- 1.364 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Noviembre de 2015
Hola chicas hoy estoy de regreso!! para darles testimonio de lo grande que es Dios como algunas leyeron el dia que subí el debate sobre mi libro de firmas inspirado en la película up teníamos...

Hola, como estan, arriba las manos las que llevamos un año de casad@s, como pasa el tiempo de rapido ¿no?, pareciera ayer que estaba organizando mi boda y el corre corre y todas las cosas que pasan...

Hola bonit@s! Si ya tienes escogidas tus damas de honor es porque tienes unas amigas o familiares muy especiales Preséntanos tus damas de honor ¿Que te parece si nos presentas tus damas de honor?...

Para nosotras es muy importante la eleccion de nuestros vestidos para ese gran dia y para ellos tambien debe serlo asi que por aqui les comparto algunas fotos de trajes inspirados en bodas de color...

Hola chicas como están hace rato que no subía un debate pero hay estoy siempre viendo los suyos espero estén muy bien con sus preparativos y ya de casaditos bueno les quiero mostrar el detalle que le...

Después de buscar mucho aquí les presento mis zapatos para la boda

Hola chicas! Yo vivo con mi prometido hace casi 3 años, y ciertamente al principio no fue facil. Quiero compartirles algunos consejos que a nosotros nos han ayudado a mejorar la convivencia: -...
Los anillos de boda son una de las joyas más preciadas por todo lo que representan para la pareja, convirtiéndose así en el símbolo del amor!!! Aqui hay unas opciones... cual te gusta mas? Anillos de...

Hola hermosas, Hoy les traigo una super idea para que su matrimonio sea aún más especial y tenga ese toque único que todas queremos... una piñata de Aniversario... La idea de esta piñata es que la...

Hola a todas! he estado un poco alejada del grupo, quiero compartir algunas de las fotos oficiales El brindis Nuestro Baile El baile Con mi amor La iglesia Con el amor de mi vida momentos lindos Dia...

Que opinan chicas, este es el primer paso de mis invitaciones, aun falta las tapas jejeje estoy emocionada estamos a 15 días

Hola mis hermosas amigas. Como ya muchas sabían el sábado tuve mi prueba de vestido para hacer ajustes y dejar todo arreglado, resulta que fui con mis dos hijos y con mi mamá mi hijo mayor y mi Mami...
Aca esta la primera foto que nos dio el equipo de Fotografia de Andres Gallo, expertos y buenisimos, recomendados 100%. Para nosotros quedo divina. Jugando con el velo

Después de mucho buscar proveedores y escuchar a algunas amigas me pude dar cuenta que es mejor dedicarle tiempo a mi boda y realizar mi propia decoración, pues así quedare más feliz y todo saldrá más...

Hola a tod@s con mi novio nos tomamos el tiempo de buscar una frase para las argollas y pues en la busqueda aparecen unas muy hermosas pero cada que tenia una para enseñarle el me las rechazaba luego...

Hola mis chicas En un debate anterior les había contado que yo quería una celebración pequeña de la boda pero mi pareja me dijo que el quería algo grande y yo brava jajajajaja que ahorrariamos para...

Hola chicas Me podrian ayudar estuve hablando con una amiga ella aun no se ha casado es inesperta pero me conto que nos toca con mi novio comprar todos los vestidos de las damas de honor hombres de...

Hola a todas!! Les cuento que el color principal de mi boda sera el rojo escogido por mis damas de honor este sabado vamos a ir a donde la modista ayer ellas escigieron varios diseños me propusieron...

Hola chicas pensando en que quiero tener más velas en las mesas me decidí a hacer unas copitas para poner en las mesas está será mi última manualidad pues ya falta muy poquito 10 dias y no me ha ido...

Chicas tengo una preocupación, que ronda en mi cabeza antes de comprometerme, en mi cultura dicen que si el día del matrimonio llueve es mala suerte para la pareja, se clasifica así; si llueve poco...

Hola chicas !Es cierto que el día de la boda es un día feliz! Pero después de una mañana de estrés llegué a maquillarme y peinarme.Cuando me mire al espejo me quería morir! Ya no había tiempo!! Y el...

Bueno chicas hago este debate porque mi amor encontró esto en internet me dice no te quiero vestida de rosado o como un pollo el dia de nuestra boda jejejeje no se si es verdad pero si lo es no me...

Hola chicas ! Les comparto foticos de mi boda en converse amarillos, una idea loca, unos aprobaban otros no! Pero naaaah es tu día y debes marcar la diferencia! Si te gusta por que no ?

Hola a todas las hermosas novias, prometidas y esposas de esta comunidad!!!! Quería hacerles una pregunta, desde que nos hacemos novias de alguien, queremos compartir todo con esa persona, pero cómo...

Hola novias y novios! Cuando se terminan las 12 campanadas llega el beso que dará inicio al 2016!!! ¿Cuál de estos será el beso con el que empezarán el año? : 1. 2. 3. 4. 5. 6. ...

NuestrA boda fue mejor de lo q esperabamos...

Empezó el gran día , me acabo de levantar a disfrutar de este maravilloso día yupi.....

Buenos dias hermosas!!! traigo 10 tortas hermosas que se usaron mucho en el 2015 de las que ya se casaron alguna fue parecida a las fotos?? comparte como fue tu torta!!! 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 ...

Niñas, estoy a pocas horas de mi matrimonio y me.surge la gran duda de sí debo entrar con el ramo o me lo debe entregar mi novio y sí él debe tener el azahar puesto o se lo debo poner....mis damas...

Hola amigas, les cuento que todo salio hermoso, mucho mejor de lo que esperaba, ya llevo 7 dias de estar felizmente casada, comparto unas fotos de mi maravilloso dia nuestra torta ceremonia ceremonia...