Ir al contenido principal
Angelica
Angelica

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Soy una persona descomplicada

Felizmente casados 🎉

21 de Noviembre de 2015

3441días 1hrs

21
Ordenar por:
Último mensaje
Angelica
Mi hermoso milagro!!!
Angelica en Foro futuras mamás, El 15 de Abril de 2016 a las 09:13

Hola chicas hoy estoy de regreso!! para darles testimonio de lo grande que es Dios como algunas leyeron el dia que subí el debate sobre mi libro de firmas inspirado en la película up teníamos...

Carolina, jueves 13-Oct-16 23 236
Angelica
El día esperado!!
Angelica en Foro matrimonio.com.co, El 14 de Noviembre de 2015 a las 10:13

Hola mujeres hermosas Les cuento que hoy al ver mi marcador me puse muy nerviosa por que ya falta muy poco y pensé que fui muy afortunada de encontrarlas en la comunidad pues mi matrimonio y las cosas...

Brigithe, domingo 31-Ene-16 23 363
Angelica
Cumpleaños de mi amor!!!! ya casados
Angelica en Foro recién casad@s, El 18 de Enero de 2016 a las 12:15

Hola chicas como están hace rato que no subía un debate pero hay estoy siempre viendo los suyos espero estén muy bien con sus preparativos y ya de casaditos bueno les quiero mostrar el detalle que le...

Wen., martes 19-Ene-16 16 199
Angelica
Copitas diy para las velas
Angelica en Foro manualidades, El 10 de Noviembre de 2015 a las 11:13

Hola chicas pensando en que quiero tener más velas en las mesas me decidí a hacer unas copitas para poner en las mesas está será mi última manualidad pues ya falta muy poquito 10 dias y no me ha ido...

Angelica, miércoles 6-Ene-16 36 459
Angelica
Felices fiestas hermosas!!!
Angelica en Foro matrimonio.com.co, El 23 de Diciembre de 2015 a las 22:29

Hola mujeres hermosas novias y felizmente casadas hace rato no les escribía pero estoy muy pendiente de sus debates el dia de hoy sólo les escribo para desearles una muy feliz Navidad!!!! Que mi Dios...

Diana, sábado 26-Dic-15 15 235
Angelica
Hola!!!
Angelica en Foro recién casad@s, El 2 de Diciembre de 2015 a las 23:17

Cómo están bonitas espero de maravilla con sus planes, proyectos y todo lo relacionado con su día especial ya las extrañaba llegue de mi sueño realizado y más enamorada que nunca ya vamos para dos...

Angela, domingo 6-Dic-15 18 285
Angelica
Hasta que hora??
Angelica en Foro fiesta de matrimonio, El 3 de Noviembre de 2015 a las 00:11

Hola chicas me gustaría preguntarles hasta que hora tienen pensado que será su recepción pues a mi eso me tiene pensando!!! ? por que mi esposo quiere estar con sus primos que hace rato no ve hasta...

Paula, jueves 3-Dic-15 47 444
Angelica
Nuestro hermoso día soñado!!!
Angelica en Foro recién casad@s, El 24 de Noviembre de 2015 a las 17:34

Hola chicas como las estrañe saque un momento para contarles todo como lo prometí tratare de contarles todo espero no se me escape nadafue un día maravilloso muy a las 7 con mi esposo arreglamos el...

Nathaly, miércoles 2-Dic-15 35 550
Angelica
Lo prometido!!
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 20 de Noviembre de 2015 a las 22:45

Hola chicas lo prometido es deuda quiero contarles que hoy fue la confecion con el padre antes del matrimonio recoger vestidos peluquería para hacer mis uñas las cuales me encantaronpor que no son...

Tatiana, lunes 23-Nov-15 18 374
Angelica
Muchas gracias!!
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 21 de Noviembre de 2015 a las 06:40

Cómo el Título del debate lo dice MUCHAS GRACIAS Dios les múltiplique todos sus deseos que son muy lindos hoy es el gran día y estoy más relajada de lo que pensé estaría la mejor de las energías para...

Tatiana, lunes 23-Nov-15 13 215
Angelica
Ya casi!!!!
Angelica en Foro matrimonio.com.co, El 19 de Noviembre de 2015 a las 21:07

Hola chicas Les cuento que estoy a un día de mi dia muy esperado jejeje todo salió un poco mal al principio con la recepción problemas que no faltan pero ya está todo listo para dar el si mañana me...

Andrea, viernes 20-Nov-15 22 271
Angelica
Accesorio rojo para el vestido
Angelica en Foro moda nupcial, El 28 de Octubre de 2015 a las 11:34

Hola chicas como todas saben mis color es rojo pasión jajajajja pero tengo una duda u estoy algo indecisa quiero que el vestido tenga un toque rojo pero no se que tan lindo se vea, mi vestido es...

Yurany, domingo 1-Nov-15 25 450
Angelica
Los esperados anillos!!!!
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 22 de Octubre de 2015 a las 22:25

Hola mujeres hermosas!!! les quiero compartir nuestras argollas para el día esperado son sencillas pero me encantan y cada ves se hace más real todo como ya les había contado dicen Dios tu y yo mi...

Andrea, lunes 26-Oct-15 14 238
Angelica
Detalle de amor
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 21 de Octubre de 2015 a las 15:58

Hola hermosas espero se encuentren muy bien El dia de hoy quiero mostrarles el detalle que le daré a mi amor va con una notica que dice "hoy continúa nuestra historia, hoy te sigo confirmando que te...

Yaya, viernes 23-Oct-15 17 301
Angelica
Recuento manualidades a petición de gina :)
Angelica en Foro ceremonia nupcial, El 19 de Octubre de 2015 a las 22:27

Hola chicas, novias, esposas, recién casadas Gina!! Jajaja les cuento que por ella realizó este debate hago un recuento de fotos de todo lo que he realizado hasta ahora Diy algunas ya lo han visto y...

Sandra, martes 20-Oct-15 17 336
Angelica
40 días!!!
Angelica en Foro antes del matrimonio, El 11 de Octubre de 2015 a las 11:51

Qué emoción ya estoy a 40 Días para unir mi vida con el ser más maravilloso a cuanto están??

Paola, miércoles 14-Oct-15 23 327
Angelica
Globos?
Angelica en Foro manualidades, El 6 de Octubre de 2015 a las 20:00

Hola comunidad muy buenas noches me gustaria saber si alguna va a utilizar globos en su matrimonio? A mi la verdad me encantan y tienen un significado bonito en nuestra relación por ello les quiero...

Carolina, jueves 8-Oct-15 23 705
Angelica
Parte final photocall!!
Angelica en Foro manualidades, El 29 de Septiembre de 2015 a las 07:55

Hola chicas estoy muy triste por que perdí mi cuenta y me es imposible entrar no me llegan los correos sin embargo hice lo posible para mostrarles el resto del photocall espero les guste dios las...

Alejandra, domingo 4-Oct-15 7 229
Angelica
Ya viene la novia!
Angelica en Foro manualidades, El 30 de Septiembre de 2015 a las 21:21

Hola chicas buenas noches hoy le quiero mostrar el letrerito que anuncia mi llegada a la iglesia jejejeje lo hice con una maderita que encontré por hay, yo lo dibuje y mi amado lo corto 100% diy y...

Alejandra, domingo 4-Oct-15 9 267

Grupos generales

Artículos por temas