Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Armenia, Quindío · Desde Septiembre de 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1916días 4hrs
ANGELA
ideas de un Menú diferente para el Matrimonio.
ANGELA, El 1 de Noviembre de 2018 a las 12:44

Hola chicas, mi matrimonio será a las 4:00Pm, pero no quiero que el menú sea común (carnes, harina y ensalada), me gustaría algo distinto, algúna me puede dar ideas?, Gracias!!

Sara, domingo 9-Jun-19 5
Paola
Ideas para la mesa de postres
Paola, El 9 de Octubre de 2018 a las 10:39

Que idea se les ocurre para la mesa de postres

Estefania, jueves 11-Oct-18 7
Xime
¡Escoge uno de estos pajecitos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y seguimos gastando esa platica que nos vamos a ganar en el programa 'quién quiere ser millonario' jeje ¿Cuál de estos pajecitos escogerías? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge una de estas...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos trajes de novio!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Como soñar no cuesta nada, pues con esa platica que nos vamos a ganar en 'quién quiere ser millonario' vamos a comprarle un súper traje a nuestros FE's... ¿Cuál escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 263
Xime
¡Escoge uno de estos ramos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Y ahora vamos a escoger el ramo de novia que nos gustaría tener si ganáramos en el programa 'quién quiere ser millonario'. ¿Cuál sería el tuyo? A.B.C. Sigue aquí ➠ ¡Escoge uno de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 270
Xime
¡Escoge uno de estos zapatos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Hermosas mi Seguimos soñando con toda esa platica del concurso ' quién quiere ser millonario' y ahora vamos a mirar los zapatos que vamos a usar en el GD... ¿Cuál de estos escogerías? A.B.C. Sigue...

Stephany, viernes 30-Ago-19 269
Xime
¡Escoge uno de estos vestidos!
Xime, El 8 de Octubre de 2018 a las 06:05

Mis amores Empezamos este divertido jueguito de 'Quién quiere ser millonario', así que vamos a imaginar que te ganas toda esa platica y vas a ir a comprar tu vestido de novia... ¿Cuál de estos...

Stephany, viernes 30-Ago-19 368
Julieth
🌸🌺🍃 Invitaciones listas🍃🌺🌸 ✅
Julieth, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Buenos días brides: Les cuento que hoy estoy a 70 días exactos de mi GD 🎉🎉🎉 y quiero compartir con ustedes mis invitaciones, literalmente las amé, nos encantaron estamos felices y a nuestros...

Kelly, martes 27-Nov-18 49
Estefania
Tenemos lugar para la recepción
Estefania, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Hoy estoy muy feliz, porque finalmente nos decidimos por un lugar. Es hermoso, uno de los proveedores de la web. Les comparto las foticos que tome. Y estoy abierta a ideas para la decoración

Skarlet, lunes 1-Oct-18 20
M
Tal vez no me pueda casar por la iglesia 😭😭😭
Marcela, El 24 de Septiembre de 2018 a las 22:09

Hola niñas hoy estoy demasiado triste pués mi matrimonio esta programado para el 24 de noviembre y ya teníamos la iglesia separada para la ceremonia pero resulta que mi FE tiene un problema grandísimo...

Marcela, sábado 29-Sep-18 32
Mariana
Aconsejenme Mary
Mariana, El 15 de Septiembre de 2018 a las 07:21

Buen diia chicas! Yo quiero compartir con ustedes mi dilema y recibo todos los consejos. Empiezo contandoles q NO siento esa emocion que les noto a muchas de ustedes con su GD 😭, tengo muchas dudas...

Julieth, lunes 1-Oct-18 27
Aitana
Nuestros souvenirs al estilo colombiano 🇨🇴
Aitana, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:50

Hola Como ya les he comentado mi boda se realizará en Valencia España el próximo año. Estaba buscando recordatorios para dar a nuestros invitados que fueran diferentes y que aportarán algo de nuestra...

Xime, martes 18-Sep-18 45
Xime
10 frases de novios: ¿Cuál le dedicarías a tu amor? 💖
Xime, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:05

Hola mis amores Una frase de amor puede alegrar un corazón y no necesitamos que haya una fecha especial para decir cosas lindas a sus amores. ¿Cierto? Lo importante es mantener encendida siempre la...

Alejandra, viernes 14-Sep-18 11
Xime
¿Presentarías así un lugar en la mesa?
Xime, El 14 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Buenas hermosas novias Como saben tenemos que pensar en todo y como todo entra por los ojos, nada mejor que los invitados se lleven una buena impresión desde el primer momento... Por eso les muetsro...

Diana, jueves 27-Sep-18 18
Luisa
Nuestra luna de miel
Luisa, El 13 de Septiembre de 2018 a las 20:19

Niñas les cuento que nuestra luna de miel fue en san Andrés no viajamos con ninguna agencia todo lo hicimos por de aparte y nos salió mas económico y estuvimos mas dias fueron 6 días estuvimos en una...

Xime, lunes 17-Sep-18 19
Wen Manrique
¡hicimos nuestras invitaciones
Wen Manrique, El 13 de Septiembre de 2018 a las 21:20

Hermosas aminovias, quiero contarles que estamos a 43 días de nuestro GD, y ya tenemos las invitaciones, yo amo todo lo que tenga que ver con dibujar, crear y mi FE me complació dejandome hacer las...

Xime, lunes 17-Sep-18 21
Andrea
a 37 días de nuestra 💒 Boda
Andrea, El 12 de Septiembre de 2018 a las 19:13

Hola mis bellas 👰👰 Les cuento que estoy tan agradecida y llena de amor con mi Dios! Hace como dos meses no veía luz en el camino nos faltaban muchas cosas y eso me tenía un poco baja de nota, un día...

Estefania, viernes 14-Sep-18 25
Cristina
Fotos pre-boda
Cristina, El 13 de Septiembre de 2018 a las 22:58

Hola chicas ¿Como están?. La verdad he estado un poco perdida he tenido muchos compromisos y cambios pero hoy quiero compartirles algo de las fotos de la pre-boda la verdad me encantaron estoy feliz...

Kellys, sábado 15-Sep-18 46
J
Nuestras ▪️ a l i a n z a s ▪️ 💍
Jenddy, El 12 de Septiembre de 2018 a las 20:26

Buenísimas noches mis Aminovi@s. Hoy quiero contarles que fuimos a recoger uno de nuestro detalle más importante, nuestras alianzas de algún modo este es el detalle que representa la unión. Les cuento...

Xime, lunes 17-Sep-18 79
Estefania
Novios que nos casamos el 23 de Febrero de 2019 en Quindío
Estefania, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Hola a todos los que escogieron el 23 para dar el si. Ya ahora que empezamos a contratar proveedores y afinar detalle vamos a necesitar toda la ayuda posible, así que adelante, compartamos nuestras...

Xime, lunes 17-Sep-18 1 23
Estefania
Violinista para ceremonia
Estefania, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Hola chicas. Ando buscando un violinista para acompañar la ceremonia Sería en la ciudad de Armenia. Si alguien tiene un contacto les agradecería me lo compartieran

Estefania, jueves 18-Oct-18 7
Juan
Como organizar la pedida de mano a mi novia.
Juan, El 6 de Septiembre de 2018 a las 09:38

Hola encantado de conocer acerca de esta nueva modalidad de información y asesoría. Me encantaría una asesoría de como proponerle matrimonio a mi novia el día de su cumpleaños. Yo anteriormente tenia...

Xime, miércoles 12-Sep-18 32
P
Contador a 192 días, Patricia
Patricia, El 14 de Agosto de 2018 a las 10:48

¿Qué tienes en cuenta a la hora de elegir los padrinos? Me siento muy emocionada con todo lo del matrimonio!!! Hace poco empecé los preparativos, entonces me faltan muchas cosas, pero entre todo me...

Xime, jueves 16-Ago-18 11
Xime
¿Cuántos vestidos de novia te has medido?
Xime, El 13 de Agosto de 2018 a las 06:05

Hola bellas Obviamente cuando pensamos en casarnos una de las primeras preguntas que nos hacemos es: ¿Y el vestido? pues empieza la búsqueda.... ¿Cuántos te has medido o te mediste? Sigue aquí ➥...

Stefany, viernes 2-Nov-18 218
Tanlia
Primera prueba de maquillaje 😥
Tanlia, El 10 de Agosto de 2018 a las 18:35

Hola niñas, les cuento que tuve mi primera prueba de maquillaje y la odié infinitamente.... Yo no me maquillo, es decir solo me maquillo un poco los ojos y pestañina y eso, pero nunca he necesitado...

Helen Carolina, jueves 18-Oct-18 72
Xime
💬 Te regalamos cartelitos para tu Photocall 💬
Xime, El 30 de Julio de 2018 a las 06:05

Buenos días bellezas Esta semana nos volvemos locos y les vamos a regalar unos lindos y hermosos PROPS para su PHOTOCALL... ¿Quién los quiere? 🎉 Para tenerlos contigo solo tienes que seguir 3 pasos:...

Manuela, lunes 11-Mar-19 112
Xime
¡Elige el pedicure!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Bueno mis amores Llegamos al final del jueguito de hoy, pero antes quiero que elijan uno de estos pedicure, ¿listo? ¿Cuál sería? 1.2. ⚠️ Recuerda que este especial hace parte del tercer paso para...

Evelyn, lunes 21-Oct-19 298
Xime
¡Elige el manicure!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis bellas novias Nuestras uñas tienen que estar perfectas ese día y por eso tenemos que escoger bien el manicure que nos vamos a hacer.... ¿Cuál te gusta más? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el pedicure! ...

Arlin, lunes 7-Oct-19 283
Xime
¡Elige el maquillaje!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Novias de mi Esa es una de nuestras partes favoritas... ¡Escoger nuestro maquillaje! ¿Por cuál se inclinan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el manicure!

Arlin, lunes 7-Oct-19 287
Xime
¡Elige el tocado!
Xime, El 31 de Julio de 2018 a las 06:05

Mis hermosas brides Ahora vamos a mirar el tocado más lindo para su peinado de novia. ¿Con cuál se quedan? 1.2. Sigue aquí ➧ ¡Elige el maquillaje!

Arlin, lunes 7-Oct-19 283

Grupos generales

Artículos por temas