Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Tanlia
Novia VIP Febrero 2019 Antioquia

Primera prueba de maquillaje 😥

Tanlia, el 10 de Agosto de 2018 a las 18:35 Publicado en el Foro belleza 0 72
Hola niñas, les cuento que tuve mi primera prueba de maquillaje y la odié infinitamente....
Yo no me maquillo, es decir solo me maquillo un poco los ojos y pestañina y eso, pero nunca he necesitado base (gracias a Dios mi piel es muy suave), y pese a que le dije el maquillista eso, me dijo que era imposible maquillarme son base y polvos que porque iba a parecer como si me hubieran dado un puño en cada ojo.
Yo insistí mucho y en la segunda prueba logré que le bajara a la base, pero en definitiva no, no y no.
Les comparto una foto para que ustedes opinen.
PAREZCO UN MIMO!!!
P.D. Me dijo, procura no broncearte mucho para ese día, para que no se vea tanto el contraste entre tu piel y el maquillaje 😰😰😰.
Definitivamente descartado!!!

Primera prueba de maquillaje 😥 1

72 Respuestas

Última actividad por Helen Carolina, el 18 de Octubre de 2018 a las 16:07
  • Helen Carolina
    Novia Habitual Noviembre 2018 Antioquia
    Helen Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Querida, debes buscar otras opciones... la persona que te hizo la prueba no te supo escoger el color de la base y polvo o lo que sea que te haya aplicado, según lo poco que sé debe quedar los más parecido al tono de tu cuello para que no tengan que maquillarte todo el cuerpo... aparte como tu piel es tan bonita solo necesitas un par de brochazos

• Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Abril 2019 Cundinamarca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Huy no, pero la persona si sabe maquillar? por que buscan una base al tono de piel y si es necesario hacen un poco de maquillaje en el cuello y pecho si es necesario, creo que solo viendo esa parte se ve mal, pero intenta con otra persona, o que solo te maquillen un poco los ojos que es como lo difícil...

• Responder
  • Carolina
    Súper Novia Noviembre 2018 Tolima
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tanlia creo que las pruebas de maquillajes son complicadas porque no podemos expresar que queremos y los estilistas no captan lo que realmente queremos, total razón que no contrasta la base con tu tono de piel.
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico que lo consientan a uno, pero la verdad es que, mi mejor amiga me regaló un día de spa, para agendarlo un día antes de la boda, así que para ese día estaré más que consentida!
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, incluso he pensado en maquillarme yo misma!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2022 Bogotá DC
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena, ps no c si no te maquillas deberías buscar una foto de maquillaje q te guste y se la muestras a otro estilista, por q definitivamente ese hizo fue lo q quería y no lo q realmente querías tú! Busca otra opción por lo q veo en la foto te puso una base o unos polvos más claros q tu piel... o la otra opción es q tu misma te maquilles aunque para ese día es mejor dejarnos consentir un poquito...
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Máster Agosto 2018 Bogotá DC
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ASh no Tanlia, coincido contigo, no me parece, no has pensado en buscar otro maquillador?

• Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas coberturas ligeras me suenan mucho más que una base! Que buena idea.
    Gracias!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuuy Tanlia, menos mal te hiciste la prueba con tiempo... Definitivamente el problema no es tuyo, es de la maquilladora, porque todo buen maquillador sabe escoger el tono de base y ese definitivamente no es tu tono. No descartes el maquillaje profesional porque créeme que las fotos roban mucho maquillaje y te verás carilavada. Escoge otro maquillador y te aseguro que con el tono de base adecuado te verás divina y te sentirás muy bien, igual hay bases de cobertura ligera que lo único qué hacen es emparejar el tono de la piel y dar luz en los lugares más oscuritos.
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad ya estoy bastante convencida de maquillarme yo misma!!! Me encanta lo natural, sencillo, dinámico y lo que estoy viendo en maquillista y maquillaje no me está llamando la atención...
    • Responder
  • Yohana
    Novia Experta Septiembre 2018 Boyacá
    Yohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm definitivo no, si es recomendable algo de base pero esta debe contrastar no ser más clara o más oscura que tu tono de piel, yo pienso que el lío está en el color usado
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces menos mal no voy a tener un fotógrafo profesional. Preferimos algo íntimo y familiar, como un paseo donde las fotos sean casuales y divertidas, no nos gusta posar durante horas....😊
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso que depende del tipo de piel que tengas y si eres propensa a las ojeras
    Menos a mal a mí no me pasa por lo que nunca he necesitado una base, entonces cuando me aplican una me veo super rara y no me siento cómoda.
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, dale me parece súper que me compartas tu experiencia.
    En cuanto al presupuesto no lo sé, ya no sé cuánto pagar por un buen maquillaje 😅
    • Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2019 Quindío
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, cómo vas con la búsqueda?
    Yo también me caso en el Quindío y apenas estoy buscando proveedores. Pero si quieres en cuanto tenga la prueba de maquillaje te mando una fotico para que veas si te gusta.
    Igual yo tampoco soy de maquillarme mucho y también le tengo mucho miedo a la base, por eso espero poder hacer la prueba pronto para poder buscar algo mejor si no me gusta.
    Y mas o menos cual es tu presupuesto para maquillaje y peinado?
    • Responder
  • L
    Novia Máster Diciembre 2021 Atlántico
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena busca a otra persona, porque te vas a arrepentir, mira para mi boda civil me maquillaron con dos tonos mas abajo y los ojos se me veían chinitos, me sentía horrible, mejor busca otro maquillador y has una nueva prueba de maquillaje
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así será!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto Aminovia, igual no esta de mas hablar con July,éxitos en tu búsqueda
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro es mejor que sea de allá para que no tengas que incurrir en más gastos y puedas hacer prueba de maquillaje. Saludos yo ser que vas a encontrar la persona que te maquille súper bien.
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón! Menos mal aún tengo tiempo para buscar más y escoger!!!
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda. Yo me casaré en el Quindío, entonces bdebo averiguar alguien que se pueda desplazar o sea de allá y pueda hacerme la prueba de maquillaje un día antes de la boda, pero me da un miedo....
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, en realidad es un poco más complicado, porque yo vivo en Medellín pero mi boda será en el Quindío, entonces debo buscar a alguien que no tenga problema en desplazarse o que sea de allá con el miedo de no tener prueba de maquillaje.
    Esa es la nueva tarea que tengo....
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eres de las mías! Creo que ese día, más que ningún otro, uno debe ser uno mismo para estar tranquilo y feliz
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La base y los polvos deben ser más oscuros, cómo mi piel, para que se vea natural.
    Ya está descartada!
    😊
    • Responder
  • Tanlia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajaja siiiiii!! Es preferible maquillarse uno mismo.
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2017 Bogotá DC
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanlia como lo cuentas y por lo que se alcanza a ver, pareciera más un factor de escoger bien la base, no se mucho de maquillaje profesional pero tampoco es de saber mucho que la base debe ser de acuerdo al color de tu piel y esto lo saben los maquilladores no tiene porque ni verse así ni porque dejar de lado el uso de la base.

• Responder
  • Sandra
    Novia Experta Noviembre 2018 Antioquia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aminovia, veo que eres también de Medellín y aún tienes un tiempo para seleccionar bien ese tema, te recomiendo a July Bermúdez o a Marisol López , mi seleccionada fue la primera y tiene una gran calidad humana y precios muy acorde a los presupuestos, éxitos
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2018 Cundinamarca
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola si estás en Bogotá te recomiendo a Jhon Saavedra dueño de bodas spa elite súper recomendado es asesor de imagen, he visto las pruebas de maquillaje y deja a las novias divinas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Noviembre 2018 Santander
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, tienen razón, sólo que no sabía.. Voy a consultar con la niña, ojalá me den buenas noticias 😭
    • Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    OMG!!!😯😯😯 impactada parece que estuviera aprendiendo a maquillar, busca otra maquilladora amiga con quien te entiendas y quedes a gusto y sobretodo trabaje bien hay muchas maneras de hacer un maquillaje natural sin recargar tanto el rostro. Yo por eso estoy pensando seriamente maquillarme yo misma.
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja no sabe nada de nada😂 te debe maquillar el cuello para que no se note el cambio.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Diciembre 2018 Valle del Cauca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja cómo te va a salir con eso, tan atrevida! Por eso siempre son muy necesarias las pruebas de maquillaje, te imaginas con que eso te hubiera pasado el día de tu boda? Jaaaa yo me lavo la cara y me maquillo solita 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa