Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Juan
Novio Curioso Diciembre 2019 Valle del Cauca

Como organizar la pedida de mano a mi novia.

Juan, el 6 de Septiembre de 2018 a las 09:38 Publicado en el Foro antes del matrimonio 0 32
Hola encantado de conocer acerca de esta nueva modalidad de información y asesoría. Me encantaría una asesoría de como proponerle matrimonio a mi novia el día de su cumpleaños.

Yo anteriormente tenia la idea, de realizarlo en una sala de cine y proponérselo, pero esto ya es muy común, así que he decidido que sea el día especial de ella, osea en su cumpleaños, pero deseo contar con ideas de como realizarle tan anhela sorpresa que va hacer para ella, que ideas podría implementar para que todo sea lindo y explendioroso.

Gracias por sus aportes y ayuda que puedan fácilitarme.

32 Respuestas

Última actividad por Xime, el 12 de Septiembre de 2018 a las 06:03
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros nos encanta ayudarte en todo el proceso. Solo queremos que tu matrimonio sea el mejor del mundo, así que cualquier cosita aquí estamos mi Juan Smiley smile

• Responder
  • Tatiana
    Novia Habitual Boyacá
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan! Que lindo detalle tuyo buscar en esta comunidad de novias una idea para tu pedida de mano. Estoy de acuerdo con las demás chicas con que todas soñamos con una pedida de mano de ensueño, pero como sabemos que hay cosas que no son tan posibles por diferentes motivos, cualquier cosa que sea especial y que tenga un toque muy tuyo le hará inolvidable ese día. Si estás convencido de que quieres algo como lo del cine, te recomendo que busques en youtube la pedida de mano de Eva Luna, o incluso la de Kika Nieto, eso te dara muchas ideas; pero so estás abierto a otras posibilidades te podría sugerir un regalo sorpresa donde pongas el anillo, para que se lo entregues en un lugar especial junto con todas las razones por las que te quieres casar con ella de seguro le va a encantar. Saludos!
    • Responder
  • Yuranis
    Novia Máster Julio 2023 Antioquia
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente hay puedes complementarla.

• Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super esta de maravilla, esa idea se prodria plantear en un cine seria fenomenal.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que no tania, esta hermosa historia y experiencia se las daré a conocer como me fue en mi pedida de mano.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guau super guau, me encanta la idea, es que está tan emocionada con el tema al igual que yo, que cualquier detalle la haría feliz después de que se lo proponga, pero deseo lo mejor para que ella se sienta sorprendída, me encanta haber ingresado a esta comunidad donde todas las opiniones cuentan.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2018 Antioquia
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje sí, está chévere
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno te dije que pensaría una idea y aquí va:

Primero q todo coincido con las aminovias, cuando se trata de la propuesta de matrimonio, nosotras las mujeres queremos y soñamos que eso sea mágico, tipo novela (me refiero a mi Smiley xd ).

Puedes llevarla a un lugar donde se pueda proyectar, haces un vídeo de ustedes dos, algo que mas o menos muestre el inicio de su relación, si tienen una canción que los identifique sería perfecto, ya que la puedes poner como fondo en el vídeo, en el vídeo pones textos hermosos, como ha sido la aventura de su relación, lo que piensas de ella, etc, (que el vídeo no sea demasiado extenso).

Al final del vídeo, puedes aparecer tu, y le dices por algo así:

Por esto y muchas cosas más, quiero preguntarte....

Me haces el favor y miras debajo de la mesa ( se supone q entonces debajo de la mesa, pegado con algo debe estar la pregunta quieres casarte conmigo jeje )....

Antes de poner el vídeo tu pides permiso para ir al baño y en tu ausencia se pone el vídeo, cuando el vídeo esté terminando tu sigilosamente debes hacerte detrás de ella, cosa que cuando ella saque el papel de debajo de la mesa (partiendo del ejemplo que te puse) tu ya estés detrás de ella, haciéndole tu mismo la pregunta (¿quieres casarte conmigo), puedes tener un cómplice que te tenga las rosas, mientras tu estas arrodillado con el anillo en la mano.

Espero que hayas entendido, si no me entendiste bien me preguntas jejeje.

Dios te bendiga

• Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Waooo me descrestaste con esta idea jajaja, muy creativa preciosa

• Responder
  • Tanlia
    Novia VIP Febrero 2019 Antioquia
    Tanlia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy qué emoción! Espero que todas las ideas que te dan las aminovias te inspiren!
    Quedaremos todas súper pendientes de cómo decidiste proponerle matrimonio a la afortunada! No nos vayas a dejar con la duda.
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan!

Veo que las aminovias te están dando consejitos e ideas preciosas para la pedida de mano.

A mi me gusta la idea que todo sea sorpresa y que se salga un poco de lo convencional... ósea de la típica cena y el anillo con el postre jejeje.

Como es su cumpleaños para confundirla y que no sospeche, en la mañana bien temprano le das un detallito de cumple (porque a lo mejor ella se espera el anillo y si le das otra cosa ya se le quita la idea jeje) Smiley sexy

Si va a haber alguna reunión por su cumpleaños, deja que pase como 'la celebración del cumple' y al final puedes decirle unas lindas palabras, puede ser un brisdis y ahí plasss... te arrodillas y le das el anillo Smiley ring

¿Tienes alguna idea ya un poco más clara?

Quedamos ansiosas por saber cómo se lo vas a proponer... ¿Nos contarás?

• Responder
  • Estefania
    Novia Curiosa Febrero 2019 Quindío
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también voto por algo no tan convencional.
    Personalmente me parece hermoso que parezca mágico.
    Una idea que siempre tuve fue algo con luces, que la pregunta este hecha con luces de velas o con luches artificiales que se enciendan... Puedes llevarla a un mirador o a algún lugar lindo en la noche.
    Lo de que haya otras personas, depende mucho de que tipo de persona sea ella, yo por lo menos prefiero la privacidad y necesite como una hora para asumirlo después de que dije que si antes de ir a contarle a mi familia
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estábamos de viaje y en el cuarto del hotel me hizo la propuesta jeje. Fue algo muy sencillo pero se notó que estaba muy nervioso
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo que lo pienses asi y asi sera. Felicidades ♥️
    • Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y como fue!?
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto Juan
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mucho gusto Juan. Espero que te vaya súper bien.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias gissee buena táctica también, aun cuando su gusto por el chocolate es lo ideal para ella, tendré también encuenta lo de la cajita.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Anyi, realmente haré feliz a la mujer de mi vida.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias katerin, realmente se que ella haga lo que haga la haré feliz, y más sabiendo que esta muy motivada con casarse, osea el tema ya esta hablado, ella solo espera que se lo proponga, pero quería opiniones al respecto, pero como tu dices haga lo que haga la haría feliz.
    Gracias nuevamente katerin por tu comentario.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Diana fascinante tu idea, como tu bien dices, que se note el esfuerzo y la preparación, contar con consejos de mujeres es super motivador, saber sus opiniones desde otro ángulo realmente dan más ganas del esfuerzo por comenzar esta historia de amor.
    Te estaré contando que pasa en el comienzo de esta historia.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Super guaoooooo, estaré contando esta historia en que empezará, pero las ideas super maravillosas. Gracias jessica
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espectacular tu idea, definitivamente tener algo de consejos de parte de las mujeres es algo sensacional, porque haré este plan con mucha creación, gracias Jessica, les estaré contando que paso al final de esta hermosa historia de amor.
    • Responder
  • Juan
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias, espero que así sea, igual con lo motivada que esta yo se que si.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Están muy geniales tus ideas Diana, yo también quería algo poco convencional jeje

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan, bienvenido a la comunidad.

Yo tengo una super idea jeje. Ese día puedes llevarla a comer o no sé, algo que a ella le guste y escoges un lugar en el cual puedas hacer un lugar de pistas. Por ejemplo, escoges un Centro Comercial que conozcas bien con el cual puedas hacer una especie de recorrido y le pidas a tu novia que se vean en X lugar del Centro comercial y ahí obviamente no estarás tú, sino que estará alguien que te ayude (alguna amiga o alguien de la familia). Esa persona le entregará la primera pista, por ejemplo que diga algo como... Aquí comienza el dulce recorrido, acompáñame, ahora dirígete a Deli (repostería) que el lugar donde la dirijas tenga relación con el mensajito que la dejaste. Después en Deli dejas la segunda pista y así, hasta que al final del recorrido estés tu por ejemplo en un restaurante decorado y tengas un cartel con la pregunta ¿Quieres ser mi esposa? o algo así. No sé que te parezca la idea. Te digo esto porque una vez lo realicé y las personas del Centro Comercial me ayudaron sin ningún problema.

Nos cuentas como te va Smiley smile

• Responder
  • D
    Novia Máster Junio 2019 Valle del Cauca
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Juan!! Lo más importante es que busques la forma de sorprendería, para mi era super importante que no me.imaginar a que eso sucedería, después era esencial que fuera de una manera diferente, me gusta que pienses en una idea innovadora, Ojalá mi prometido hubiese hecho esto antes de...
    Yo no soy de lo que todos hacen, una cena y tenga su anillo... ummm justo fue lo que mi FE hizo, pues obvio con romance y rosas
    Pero quería algo fuera de lo convencional, torrente de parapente, y al final.La.eesperas abajo con una "casate conmigo£, invitarla a un karaoke a celebrar su cumple, después podes permiso para ir al.baño y de la nada sales cantando alguna canción especial y que en la pantalla, salga la propuesta. Llevala a a viajar y en medio del vuelo te levantas supuestamente al baño, antes hablas con la azafata y le propones por los altavoces que se case contigo... Algo así, super especial que se vea que pensaste y planeaste mucho sorprenderla
    Igual nosotras como nos lo propongan somos felices, yo estuve feliz...
    Me cuentas como te va y Que tal mis locas ideas
    • Responder
  • K
    Súper Novia Junio 2019 Antioquia
    Katerin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto que sea el día de su cumpleaños que emoción invita a las personas mas especiales para ella y muy chevere sería una serenata y al final proponerle matrimonio
    • Responder
  • Anyi
    Novia Máster Noviembre 2018 Antioquia
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Juan mira que es lo que mas le gusta, algun lugar especial, un restaurante o algo donde ella se sienta feliz, haz participe a las personas que mas los quieren, se discreto para que sea algo que nunca olvide... Una total sorpresa. Te deseo la mayor de las suertes, estaras dando el mejor paso de tu vida
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Antioquia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan, qué todo sea sorpresa, que ella no se imagine nada... Si ella tiene personas importantes en su vida como su mamá y su papá, invítalos, que también sea sorpresa para ella llegar a un lugar y ver a sus personas importantes ahí, ya verás cómo se sorprenderá. Prepárale unas palabras bien bonitas salidas de tu corazón y por supuesto el anhelado anillo! Como dice Gisse, puedes hacerle un picnic sorpresa o una cena sorpresa en un lindo restaurante...

• Responder
  • Gissee
    Novia Experta Diciembre 2019 Antioquia
    Gissee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hazle un detalle de lo que mas le guste, puedes regalarle una cajita con sus dulces favoritos y el anillo y aparte unas flores o también puedes hacer un picnic hay muchos lugares que ofrecen paquetes de picnics muy lindos
    • Responder
  • Yuranis
    Yuranis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Juan primeramente bienvenido a la comunidad, nosotras felices por tenerte con nosotros, déjame pienso jjaaj, me cogiste a quema ropa como dicen.

De antemano te digo que lo que hagas con amor a tu novia la hará inmensamente feliz.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa