Ir al contenido principal
Estefania
Estefania

Armenia, Quindío · Desde Septiembre de 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Febrero de 2019

1929días 20hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Estefania
Violinista para ceremonia
Estefania en Foro organizar un matrimonio, El 13 de Septiembre de 2018 a las 12:41

Hola chicas. Ando buscando un violinista para acompañar la ceremonia Sería en la ciudad de Armenia. Si alguien tiene un contacto les agradecería me lo compartieran

Estefania, jueves 18-Oct-18 7 83
Estefania
Tenemos lugar para la recepción
Estefania en Foro fiesta de matrimonio, El 27 de Septiembre de 2018 a las 13:50

Hoy estoy muy feliz, porque finalmente nos decidimos por un lugar. Es hermoso, uno de los proveedores de la web. Les comparto las foticos que tome. Y estoy abierta a ideas para la decoración

Skarlet, lunes 1-Oct-18 20 150
Estefania
Novios que nos casamos el 23 de Febrero de 2019 en Quindío
Estefania en Quindío, El 13 de Septiembre de 2018 a las 19:33

Hola a todos los que escogieron el 23 para dar el si. Ya ahora que empezamos a contratar proveedores y afinar detalle vamos a necesitar toda la ayuda posible, así que adelante, compartamos nuestras...

Xime, lunes 17-Sep-18 1 23
Estefania
Así va a ser la hora loca de mi matrimonio + Estefanía
Estefania en Foro juegos y test, El 1 de Agosto de 2018 a las 17:07

Pues no lo he pensado mucho. Me FE y yo somos introvertidos para estas cosas. Tendremos un animador que se encargará de todo, es muy bueno. Habrá sombreros graciosos, gafas, baritas de luz y todas las...

Alejandra, jueves 2-Ago-18 4 29
Estefania
Permiso para matrimonio católico por fuera de la capilla
Estefania en Foro organizar un matrimonio, El 15 de Julio de 2018 a las 16:01

Hola, como están todas? Estoy recién comprometida y el primer paso de la planeación que queremos abordar son los requisitos del matrimonio por la iglesia. Y me surge una duda, he averiguado y al...

Xime, lunes 16-Jul-18 9 162

Grupos generales

Artículos por temas