Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Bogotá, Bogotá DC · Desde Septiembre de 2015

Felizmente casados 🎉

1 de Mayo de 2017

2524días 7hrs
Jennifer
Boda estilo picnic
Jennifer, El 29 de Junio de 2017 a las 19:45

Hola hermosas, espero todo marche super bien. Les cuento que mi FE y yo estamos considerando el tema de una boda duplex puesto que mi tío piensa en 200 invitados y nosotros pensámos algo más íntimo...

Carolina, miércoles 21-Nov-18 14
Nathalie
Bodas estilo picnic
Nathalie, El 10 de Mayo de 2017 a las 07:55

Buscando y buscando opciones para mi gran dia, encontré estas maravillosas ideas de Bodas estilo Picnic, por si alguna se anima A mi personalmente me encantan Las firmasopciones para sentarse, si no...

Sonia, martes 26-Nov-19 27
Angie Paola
¡estoy a 70 días!
Angie Paola, El 5 de Agosto de 2017 a las 19:55

Hola bellas Tiempo sin pasar por aquí a escribirles como va todo. Bueno, les cuento que este mes está muy atareado, empezando por hoy que estuvimos probando las masas para tortas y quedamos...

Carolina, miércoles 9-Ago-17 12
Carolina
Boda picnic, consejos porfa!
Carolina, El 17 de Abril de 2016 a las 10:50

Hola chic@s, como he comentado varias veces deseo realizar una boda tipo picnic, en la ciudad de Bogota, ya tenemos definida la comida serán Hamburguesas y de bebida cerveza de barril y aguas de...

Carolina, miércoles 2-Ago-17 6
Carolina
Fotos no oficiales
Carolina, El 3 de Mayo de 2017 a las 07:28

Les cuento que me encuentro en cartagena en mi luna de miel, pero no aguantaba las ganas de compartirles las fotos de mi hermoso día, luego les cuento cómo fue.

Lulu😘, martes 12-Sep-17 35
Anais
Argollas.....
Anais, El 6 de Julio de 2017 a las 10:09

Hola chicas.... sera muy loco y creo que original mañana tenemos cita en joyería para las argollas ya decidimos como van hacer pero nos falta el modelo.... Aquí les dejo una muestra...que dicen???? ...

Marce🐞, jueves 13-Jul-17 19
Angie Paola
Muestra de mis invitaciones y save the date: opiniones
Angie Paola, El 28 de Junio de 2017 a las 17:43

Hola mis queridas amigas virtuales Les cuento que ya enviamos nuestro Save the Date por Whatsapp aclarando que no es una invitación formal (porque no falta quien se pone a preguntar que donde y a que...

Paula, viernes 29-Sep-17 30
Y
Mi inusual menú
Yuly, El 1 de Julio de 2017 a las 09:44

Chicas esto podrá parecer una broma y algo demasiado loco, raro, poco común... pero la realidad es que están viendo bien ¡SERÁN HAMBURGUESAS! 🍔 🍟Esta es la comida favorita de nosotros, las amamos las...

Melanie, lunes 10-Jul-17 32
Carolina
Avances a 66 dias
Carolina, El 24 de Febrero de 2017 a las 12:07

Hola chicas, escribo este mensaje quizás para convencerme a mi de que todo va bien jejeje, ya tenemos separada la fecha en la iglesia, pero por ser un lunes festivo no tenemos sacerdote, con el...

Carolina, viernes 16-Jun-17 19
Carolina
Regalo para los pajecitos
Carolina, El 21 de Febrero de 2017 a las 21:38

Hola chicas, les cuento que me encuentro a 68 días y ya terminé las invitaciones para mis pajecitos, para las niñas va una corona de flores y para los niños unos tirantes y el corbatín, con la...

Carolina, viernes 16-Jun-17 17
L
¡auxilio! no se en donde buscar mi lencería
Luisa, El 7 de Junio de 2017 a las 01:13

No se a ustedes, pero esto me preocupa bastante a mi, desde hace 4 años conozco a mi pareja; pero me imagino que TODAS queremos que esa noche sea inolvidable y por supuesto eso solo se consigue con un...

Angela, martes 31-Oct-17 10
G
A tan sólo...
Giselle, El 7 de Junio de 2017 a las 08:15

De sólo imaginarlo, me hace soñar despierta!

Siris, miércoles 7-Jun-17 17
Y
Empezar a buscar su nuevo hogar- arriendo
Yaneth, El 7 de Junio de 2017 a las 11:50

Hola chic@s!!!! Este debate está inspirado por nuestra compañera Yineth, a la cuál le surgió la pregunta ¿Dónde piensan vivir luego de la boda?. Y es que a no ser de que ya lleves un tiempo viviendo...

Karla Vanegas, miércoles 7-Jun-17 17
Cristina
¿Pestañas postizas o naturales?
Cristina, El 5 de Junio de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! Para su matri, ¿qué prefieren? ¿Pestañas postizas o naturales? *** Si eres partidaria del maquillaje natural, estas ideas para el día de tu matri...

Carolina, martes 6-Jun-17 17
Laura
Vestido alquilado o vestido nuevo.
Laura, El 2 de Junio de 2017 a las 15:57

Este es uno de los temas en los que más he pensado...quisiera encontrar el vestido perfecto y a la medida en alquiler, pero sé que es difícil y tengo claro que quiero cambio de vestido para la...

Elizabeth, miércoles 2-Ago-17 25
Stephany
Te quieres casar conmigo ?
Stephany, El 2 de Junio de 2017 a las 08:21

Hola mis lindas! Hoy inició este den te con una pregunta, por lo generar esta cargada hacia los hombres ellos deben planear como hacerlo, pero yo soy de las que dice, que es tarea de ambos. - a ti te...

Angie Paola, domingo 4-Jun-17 11
Jennifer
Lluvia de sobres, o lista de novios?
Jennifer, El 31 de Mayo de 2017 a las 17:47

Al principio teníamos la idea de hacer lluvia de sobres, pero hemos estado hablando últimamente con algunas personas y nos han dejado con dudas sobre cual sería la mejor opción, ustedes cual creen que...

Elizabeth, viernes 28-Jul-17 36
Angie Paola
15 ramos en origami
Angie Paola, El 9 de Enero de 2017 a las 12:30

La boda de Maria C me inspiró con su hermoso ramo hecho a mano, así qué les traje 15 lindos ramos de varias tonalidades y estilos (princesas Disney, Las Vegas, Alicia en el país de las maravillas, de...

Maria Clara, sábado 3-Jun-17 19
Angie Paola
Una semana muy productiva!!
Angie Paola, El 29 de Mayo de 2017 a las 15:09

Hola mis queridas amigas, hace semanas que no les escribía pero aquí estoy de nuevo para contarles por menores. 1. Encontré mi vestido 😍 pero lo mantendré en secreto lo que más pueda (falta el del...

Carolina, miércoles 31-May-17 18
G
Inevitable verle feliz y no llorar!
Giselle, El 27 de Mayo de 2017 a las 18:51

Hoy fuimos a apartar el traje para mi prometido y fue inevitable no llorar de la felicidad. Mi corazón se aceleró, lo vi en sus ojos, brillaban. Fue tan bello verlo sonreír. Estamos a 28 días de...

Natalia, miércoles 31-May-17 9
Camila
Tradiciones o agüeros para que no llueva....
Camila, El 24 de Mayo de 2017 a las 12:12

mi esposo y yo llevamos una cubeta de huevos a un convento

Camila, viernes 26-May-17 29
Angélica C.
Que debemos hacer el día anterior al gran dia?
Angélica C., El 25 de Mayo de 2017 a las 23:49

Consejos para tener en cuenta cuando el marcador está en 1..?

Juliana, lunes 10-Jul-17 19
Carolina
Mis fotos preboda
Carolina, El 24 de Abril de 2017 a las 08:08

Hola chicas, les debia mis fotos preboda, aproveche que pude sentarme un minutito en el pc y bueno aquí van La de la portadadisfrutando la naturalezaCon las consentidas y el bebe escondidonuestras...

Rouse, viernes 2-Jun-17 31
Carolina
La historia detrás de la organización de la boda
Carolina, El 15 de Mayo de 2017 a las 08:19

Hola chicas, hoy cumplimos 15 días de matrimonio y quise contarles como sucedió la organización, se que muchas pasan por momentos duros y quizás esto les de un poco de ánimo. Con mi esposo empezamos a...

Claudia, lunes 22-May-17 23
Carolina
Mis avances a 4 dias
Carolina, El 26 de Abril de 2017 a las 15:50

Hola chicas, les cuento que ya todo tiene forma y el estres a bajado un poquito, aunque esta mañana me caí en la moto, nada de gravedad solo el susto pero me tienen en reposo, me alcance a pegar en la...

Catalina, jueves 18-May-17 32
S
Orquestas y algo más al alcance de todos
Saskia, El 13 de Mayo de 2017 a las 14:49

Caminando por bogota, en plena calle séptima me encuentro de un momento a otro en medio de arte callejero, musica, mimos, payasos! Pero no cualquier arte sino el de la mejor calidad, me acerqué a un...

Brismayde, lunes 22-May-17 22
Cristina
3 vestidos rompedores. ¿Te atreves?
Cristina, El 13 de Mayo de 2017 a las 14:05

¡Hola lindas! Estos tres vestidos combinan transparencias y escotes casi imposibles ¿Te atreverías con alguno de ellos? 1. 2. 3.

Natalia, lunes 15-May-17 16
Cristina
Kit de emergencia. ¿Sí o no?
Cristina, El 12 de Mayo de 2017 a las 15:05

Novias preciosas Hay muchas parejitas que deciden incluir este detalle en su celebración. La verdad es que es algo muy gracioso que gusta a los invitados y que puede ayudar a darle un toque más...

Laura, lunes 15-May-17 15
Ana Marcela
Decisiones cruzadas
Ana Marcela, El 12 de Mayo de 2017 a las 09:45

Les ha pasado que después que anuncian la gran noticia del compromiso, nos invaden de un sin fin de preguntas y consejos, como buena mujer que se respete; siempre idealice mi matrimonio como algo...

Maria, lunes 15-May-17 27
K
Niños en la boda... si o no?
Katty, El 11 de Mayo de 2017 a las 17:09

Chicas!!! Que opinan al respecto, Niños en la boda... Si o No? En su boda hubo o no hubo niños!? Planean una boda con o sin niños!?

Paola, jueves 18-May-17 23
Cristina
5 maneras de entretener a los niños en el matrimonio
Cristina, El 11 de Mayo de 2017 a las 16:05

Bonitas, ¿quién no tendrá niños el día de su matri? La verdad es que ya sean sus propios hijos, los hijos de una amiga o de un familiar, seguro que alguno habrá en su celebración. La pregunta muchas...

Juliet, jueves 9-Ago-18 18

Grupos generales

Artículos por temas