Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

L
Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC

¡auxilio! no se en donde buscar mi lencería

Luisa, el 7 de Junio de 2017 a las 01:13 Publicado en el Foro moda nupcial 0 10

No se a ustedes, pero esto me preocupa bastante a mi, desde hace 4 años conozco a mi pareja; pero me imagino que TODAS queremos que esa noche sea inolvidable y por supuesto eso solo se consigue con un buen traje nocturno o lencería. ¿qué tipo de lencería creen que llama mas la atención?

10 Respuestas

Última actividad por Angela, el 31 de Octubre de 2017 a las 10:44
  • Angela
    Novia Principiante Noviembre 2017 Bogotá DC
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! estaba buscando en el foro un tema relacionado y encontre tu post, finalmente como te fue.. no he podido encontrar nada para mi busto Smiley sad

• Responder
  • L
    Novia Curiosa Diciembre 2017 Bogotá DC
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, les cuento que esta un poco difícil porque soy un poco grande de busto y las opciones que han puesto acá aunque son divinas, no trabajan tallas grandes, veré si en Leonisa hay talla grande o si no lo voy a mandar a hacer, les estaré diciendo!

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te fue con la búsqueda? No has considerado mandarlo hacer?
    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Julio 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy buena pregunta Luisa, yo estoy pensado lo mismo, ahora que tenemos varias opciones solo queda elegir.

• Responder
  • Julieth
    Novia Experta Agosto 2017 Bogotá DC
    Julieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, yo compre mi lencería en http://crissbycristinahurtado.com/categoria-producto/novias/ creo que es muy delicada, de muy buena calidad y obvio muy SEXY jejeje, y los precios no son inaccesibles...entra a la pag y date una idea que de lo que crees que te siente mejor y a sorprender a tu FE...Éxitosss

• Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa! Podrías buscar en varias tiendas locales que tienen bellas opciones: Tania, Women Secret, Victoria´s Secret, Insolenza, Naf Naf o también en Osho

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compré uno igual en Tania, sigue sin estrenar, mi periodo apareció, ahora lo guardo para un día especial
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2017 Cundinamarca
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ,, bueno eso depende de lo que le guste a tu novio,,, yo use un corset blanco con ligero y medias , por que a el le gusta eso,,, lo encontré todo en Tania a un precio comodo.

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Luisa, eso es muy cierto nunca debemos dejar apagar la llama del amor y menos la noche de nuestra boda, yo ya sé donde compraré mi lencería la tienda se llama Ladonne, en instagram los puedes encontrar como @ladonnelenceria, todo es hermoso, sin embargo, hay muchas tiendas especializadas en ese tema, te recomiendo touché, tienen tiendas en todo el país y también algunas tiendas outlets y una sección de rebajas en su pagina.

• Responder
  • Cristina
    Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Luisa! Lo cierto es que depende mucho de cada novia y de sus gustos. En estos debates que te comparto hay algunas ideas. Seguro que encuentras alguna que te guste y que, por lo tanto, será la ideal para esa gran noche Smiley winking

Lencería! lencería! para la noches de bodas

Lencería en 3 niveles ¿cuál es el tuyo?

También puedes sorprender a tu FE con decoraciones como estas.

Noche de bodas!

Y recuerda que con lo que se aman ambos, ¡la noche será especial pase lo que pase! Smiley love

¿Han pensado en la luna de miel? ¿Van a tener? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa