Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Y
Novia Habitual Julio 2017 Antioquia

Mi inusual menú

Yuly, el 1 de Julio de 2017 a las 09:44 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 32
Chicas esto podrá parecer una broma y algo demasiado loco, raro, poco común... pero la realidad es que están viendo bien ¡SERÁN HAMBURGUESAS! 🍔 🍟Esta es la comida favorita de nosotros, las amamos las disfrutamos hasta el último bocado y muchas de nuestras citas románticas son salidas a probar nuevos lugares... ayer tuve mi prueba de menú y quede feliz por qué la chef de mi wedding planner hizo un plato delicioso, nos dio la talla con nuestro gusto exigente hahaah... ahora tenemos un pequeño dilema, el banderín de la hamburguesa no queremos que lleve nuestro nombre sino una frase divertida que le explique a nuestros invitados el por qué comerán este plato en una celebración tan elegante 😅... he pensado frases como -disfruta de nuestro plato favorito... o -Esta es nuestra comida favorita o algo así... pero necesito una frase que saque sonrisas y les quite el shock de comer con vestidos y corbatas comida rápida 😂, mi FE si se siente un poco más prevenido por "el que dirán" pero la realidad es que es nuestra decisión y así soñamos nuestro día especial... Recibo ideas divertidas para las frases 💡 🙃

Mi inusual menú - 1

32 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 10 de Julio de 2017 a las 13:07
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj pues si. Mas para ti!!
    • Responder
  • Y
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii total! ya lo decidimos ya no importa el que dirán... el que no quiera hamburguesa yo me la como y repito haahah

• Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro dia, comemos hamburguesas!!!! Me encanta tu idea. Super inusual pero original. No dejes que nadie te dañe tu dia. Es suyoo. Merecen hacerlo memorable con lo que ustedes decidan
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué linda la Abu comiéndo hamburguesas
    • Responder
  • Y
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Haberrrrr hahaa tienes toda la razón y te regalo mi idea, ahora estaba hablando con mi abuela y de momento me dio mucha risa y ella no entendía por que, pero yo solo la imaginaba comiendo la hamburguesa con papas Smiley xd

• Responder
  • Y
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Total igual siempre van a hablar así de el mero banquete o mi hamburguesa haahah

• Responder
  • Jossira
    Novia Experta Junio 2020 La Guajira
    Jossira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea maravillosa, es tu GD y deben disfrutarlo al máximo y que mejor que rompiendo esquemas, chevere que no pongas un solo mensaje sino varios en los que hagan saber a sus invitados que las hamburguesas hacen parte importante en su relación....

• Responder
  • Leidy
    Súper Novia Noviembre 2016 Boyacá
    Leidy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me encanta!! me gusta que pongan lo que quieran uds, de eso se trata su gran día, y si tu FE se preocupa del qué dirán, pues yo siempre digo: que hablen, bien o mal pero que hablen Smiley xd .. eso es lo de menos, lo que importa es lo que piensen uds no mas,

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno!! Ojalá encuentren la mejor para que todo les quede súper!

• Responder
  • J
    Novia Experta Diciembre 2017 Bogotá DC
    Juanamany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta tu idea y la frase podría ser, en nuestra fecha especial queremos compartir nuestra comida favorita!!! Hoy mandamos nosotros!!!También podrías poner gracias por compartir nuestra primer cena como esposos!!! Esperamos comer hamburguesas por siempre!!!
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Súper! Seguro elegirán el más original que vaya super con las hamburguesas! Que por cierto, se ven deli!! Ya me dio hambre! jejeje

• Responder
  • Y
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiiii..... yo sé que muchos dirán como ¡¡¡En serio!!! y luego ah si es que a ellos les encanan las hamburguesas Smiley xd A mi FE le gustó mucho la frase que propusiste, es la más opcionada a ganar

• Responder
  • Y
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me encanta las ideas de los mensajes ya se las dije a mi FE... y yo les muestro luego como queda todo Smiley laugh

• Responder
  • Y
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si total lo que quisimos desde el inicio es que fuera muy gourmet

• Responder
  • Keila
    Novia Adicta Julio 2016 Atlántico
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy original y me encanta la idea del mensaje en la hamburguesa, nos confirmas cual sera el mensaje y lo único que te diría es que se sirva en cristalería nada de desechables!

• Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que idea tan original! Me alegra mucho que estén contentos con la elección del menú y que sea algo tan de ustedes, que los represente! Para la frase se me ocurre algo como: "Prepárate para ser parte de nuestro mundo gastronómico"

"Qué podría ser más especial en nuestro día, que compartir contigo nuestra comida favorita?"

"Nada tan especial como tu compañía y una buena hamburguesa"

• Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yuli, adoro la idea! Lo importante es que ustedes le den el sentido a la boda y a todo lo que le van a dar a sus invitados, así que relájense por eso. Además, si verdaderamente los conocen, sabrán el tipo de pareja que son y no se quejarán por nada. Es un plato delicioso que a todos nos encanta! Una idea podría ser como "Nuestro plato favorito para nuestras personas favoritas" jeje

• Responder
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yuly creo que la cara de sorpresa de tus invitados al ver el menú va ser muy buenas, uno no espera comer una hamburguesa en traje de gala Jajajaja, pero por Dios a quien no les gusta las hamburguesas y esa se ve deli 😋 mi frase sería: Disfruta de uno de nuestros Placeres!!
    • Responder
  • Mary Sol
    Novia Habitual Marzo 2018 Antioquia
    Mary Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A todos les encanta las hamburguesas, me encanta la idea, ya que le quita lo acartonado, del menu del matrimonio, les va a encantar a tus invitados, felicidades

• Responder
  • Daniela
    Súper Novia Julio 2017 Valle del Cauca
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haberrrr es tu boda, tu decides que hacer, todos se preguntan porque en una cancha de fútbol, por que el perro lleva las argollas en fin, eso es lo que la hace especial, qu e tiene nuestro toque, y dejame decirte un día alguien me dijo: "recuerda que tu matrimonio es tuyo las complacencias familiares y de invitados pasan a un segundo plano, claro que hay que pensar en ellos pero tus ideas hacen de tu boda lo que le da su toque a mi me encanto estoy que te robo la idea😍 jajaja yo le pondría, algo como" Siempre es buen momento para una hamburguesa, hoy no será la excepción disfruta de nuestro plato favorito, con cariño, los novios😁
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Van a quedar todos súper sorprendidos con el menú!, pero seguro que a todos les encantará y disfrutarán la cena como nunca Smiley laugh

Me hiciste dar hambre con esa hamburguesa tan provocativa, ¿qué lleva?

Bueno ya que veo que te gusta lo original y con estilo, te paso unos debates que te darán más ideas preciosas y con el estilo que buscas y te dejo unos debates de frases para que te des más ideas:

Frases en los zapatos, ¿sí o no?

Frases lindas para marcar los anillos de matrimonio

Frases que enamoran

• Responder
  • Aleja
    Súper Novia Diciembre 2022 Tolima
    Aleja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece súper querer salir de lo clásico incluso en un día tan especial, la frase seria algo así como "Nada tradicional, pues es un día especial" 😊 si le pones algún emoticono lo harías aún más divertido y único, un abrazo y coméntanos en fin cual pusiste... Besos😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Diciembre 2018 Antioquia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes es más normal de lo que imaginas... nosotros incluso pensamos en un food truck pero al final decidimos por un Rodizzio... (un asado a lo colombiano) pero las hamburguesas estuvieron entre nuestras opciones!!
    • Responder
  • Vittoria
    Novia Experta Marzo 2018 Córdoba
    Vittoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super genial me encanto que checere que decidieran algo asi mi novio es muy concerbador y no quiere nada fuera de lo normla a difeencia de mii que quiciera que todo fuera dostinto de lo normal
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Bogotá DC
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que divertido . Me encanta la idea de un menú que los refleje. Una frase podría sea algo como ¡Que rico que sabe el amor!O... "Quien comparte su comida no pasa solo la vida"
    😋
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Febrero 2019 Bogotá DC
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Super delicioso...lo que podrías hacer es servirla con cubiertos...uno de los restaurantes donde comemos hamburguesas nos dan cubiertos porque la hamburguesa es muy grande y es más fácil así...para la frase...depronto disfruta nuestra divertido y delicioso menú...o nuestro menú único como nosotros...
    • Responder
  • Anny
    Novia Adicta Julio 2019 Bogotá DC
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ve deli .... Nosotros queremos algo así pero mini, es decir mini hamburguesas mini pizza sándwich pinchos la idea es que sean 10 cosas mi FE también se preocupa por el qué dirán " pero ps me gusto mucho la idea. Además yo creo que tus invitados van a quedar felices
    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi menú también fueron hamburguesas, teníamos otro menú que era parrillada y ambas fueron un hit
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos hacer lo mismo pero con pizza que es nuestra comida favorita!! Lo máximo!
    • Responder
  • Jenny
    Novia VIP Junio 2019 Bogotá DC
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la de Melissa! Y esa hamburguesa se chupadelica😍 yo quiero!!!y recuerda que el que dirán no importa es su días ustedes ponen las reglas!
    • Responder
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué deliciaaaaaa Smiley love hamburguesa y corbata también combinan, disfruta nuestro plato favorito jajajajaja Smiley sexy
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Los felicito porque una deli hamburguesa es lo mejor y además no es cualquier hambuguesa, me parece genial que sigan sus gustos y se ve un plato deli deli ...mmmm deli

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa