- Matrimonios
- Comunidad
Mary Sol

Medellín, Antioquia · Desde Julio de 2017
Romantica, completamente enamorada de mi FE y amor de mi vida
- Novia Habitual
- 326 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Marzo de 2018
Sobre mi matrimonio
quiero un matrimonio en la tarde, con pocos invitados elegante e intimo
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosado
- Verde
- Vino tinto
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Demetrios -
Destino Luna de Miel
Luna de miel París
Posts en los que participo
217
Mis brides hermosas Llegamos al final de los dilemas de una novia... espero que hayan despejado algunas dudas y para finalizar cuéntennos... Prefieren una torta... A. Clásica B. Original 🔅Si tienes...

Mis bonitas Ya casito terminamos de resolver algunos de los dilemas de una novia y ahora vamos a hablar un poquito de los centros de mesa... ¿Cómo les gustan? A. Con flores B. Con velas Sigue aquí...

Mis lindas brides 👰🏻 Espero que este especial les esté ayudando a resolver algunos de los dilemas que se les pueden presentar y hablando de los recordatorios... ¿Cómo los prefieren mis lindas? A....

Mis últimas fotos
4Mi Actividad
¡Hola hermosa! 💕 Estas a tiempo de llevarte un detallito muy especial de Matrimonio.com.co. Entra a este especial y sigue todos los pasos para que te lo ganes >> https://www.matrimonio.com.co/debates/cuentanos-tu-historia-de-amor-y-llevate-un-detallito-muy-especial--t58295 ¡Un besito y seguimos en contacto! 😘😘
¡Hermosa novia! 💕 ¿Será que alguno de estos detalles románticos de matrimonio te robará el corazón? ❤️ Mira estas lindas elecciones >> https://www.matrimonio.com.co/debates/5-detalles-romanticos-que-te-robaran-el-corazon--t57811 Un besito y estamos en contacto 😘

Participé en el post de Xime
Hace 2652 díasMis amigos
7Grupos generales
Artículos por temas