Hola bellas
Tiempo sin pasar por aquí a escribirles como va todo. Bueno, les cuento que este mes está muy atareado, empezando por hoy que estuvimos probando las masas para tortas y quedamos fascinados, comimos delicioso escogimos 2 masas para la torta y 3 sabores de shots para la mesa de postres; para quienes no lo saben, nuestro padrino es un maestro pastelero y su regalo será la torta y la mesa de postres, entonces aprovechamos para escoger algo muy deli: para la torta escogimos una masa de praliné de almendra con amaretto y la otra masa es de naranja con almendra y ganache de Baileys
y para los shots uno de pistacho, otro de manzana y canela y el último de chocolate... Estamos que nos probamos esoooo!!
Muestra de tortas
Siguiendo con el cronograma, esta semana que viene vamos a ir a ver el traje para mi FE, a comprar las botellas para hacer las invitaciones, ya compré el papel para imprimirlas entonces solo es armarlas y a entregar! Este viernes próximo tendremos la cita en la iglesia con el sacerdote, nosotros y los testigos (tenemos nervios, no sabemos qué preguntarán). También iremos el otro fin de semana a apartar las argollas. El último fin de semana del mes tendremos la preboda y ya estamos viendo lo que nos pondremos (para quienes recuerdan un debate en el que preguntaba qué vestido usar, les cuento que ya no usaré vestido jajaja nos pondremos jean y variaremos las camisas. Además, empezaremos a preparar el baile de novios (aún no sabemos cuál canción entonces empezaremos de cero), y en Septiembre tendremos la prueba de menú. Mejor dicho hay de todoooo!!
Por otro lado, laboralmente "ascendí" (no con más paga jajaja) pero por cosas de la vida, el profe que estaba de coordinador bilingüe en el colegio donde trabajo le salió una oferta en otro país y se va pasado mañana, entonces me recomendó para serlo... y pues... ¡los jefes aceptaron! Estoy feliz y a la expectativa de cumplir con las funciones lo mejor posible, él me enseñó varias cosas y quiero demostrar que no se equivocaron.
En cuanto a mi FE su "situación laboral" sigue en modo: no empleo, pero pues vamos con toda para la boda, confiando en Dios todo saldrá muy bien.
Por cierto, acabamos de cumplir 6 años de novios, no celebramos en grande pero lo importante fue que estuvimos juntos, felices y con muchas ansias/nervios
Nosotros, hace 6 años y 1 semana (antes de ser novios)
Nosotros hoy (amé esta foto)
Bueno bonitas, espero que en sus planes todo vaya de maravilla, recuerden que a pesar de todas las cosas que puedan pasar, lo importante es fortalecerse como pareja, pues aunque los preparativos son emocionantes, se presentan muchas pruebas para saber si realmente somos los indicados para estar juntos. ¡Saluditos!