Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angie Paola
Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC

¡estoy a 70 días!

Angie Paola, el 5 de Agosto de 2017 a las 19:55 Publicado en el Foro organizar un matrimonio 0 12

Hola bellas

Tiempo sin pasar por aquí a escribirles como va todo. Bueno, les cuento que este mes está muy atareado, empezando por hoy que estuvimos probando las masas para tortas y quedamos fascinados, comimos delicioso Smiley laugh escogimos 2 masas para la torta y 3 sabores de shots para la mesa de postres; para quienes no lo saben, nuestro padrino es un maestro pastelero y su regalo será la torta y la mesa de postres, entonces aprovechamos para escoger algo muy deli: para la torta escogimos una masa de praliné de almendra con amaretto y la otra masa es de naranja con almendra y ganache de Baileys Smiley tongue y para los shots uno de pistacho, otro de manzana y canela y el último de chocolate... Estamos que nos probamos esoooo!!

Muestra de tortasMuestra de tortas

Siguiendo con el cronograma, esta semana que viene vamos a ir a ver el traje para mi FE, a comprar las botellas para hacer las invitaciones, ya compré el papel para imprimirlas entonces solo es armarlas y a entregar! Este viernes próximo tendremos la cita en la iglesia con el sacerdote, nosotros y los testigos (tenemos nervios, no sabemos qué preguntarán). También iremos el otro fin de semana a apartar las argollas. El último fin de semana del mes tendremos la preboda y ya estamos viendo lo que nos pondremos (para quienes recuerdan un debate en el que preguntaba qué vestido usar, les cuento que ya no usaré vestido jajaja nos pondremos jean y variaremos las camisas. Además, empezaremos a preparar el baile de novios (aún no sabemos cuál canción entonces empezaremos de cero), y en Septiembre tendremos la prueba de menú. Mejor dicho hay de todoooo!!

Por otro lado, laboralmente "ascendí" (no con más paga jajaja) pero por cosas de la vida, el profe que estaba de coordinador bilingüe en el colegio donde trabajo le salió una oferta en otro país y se va pasado mañana, entonces me recomendó para serlo... y pues... ¡los jefes aceptaron! Estoy feliz y a la expectativa de cumplir con las funciones lo mejor posible, él me enseñó varias cosas y quiero demostrar que no se equivocaron.

En cuanto a mi FE su "situación laboral" sigue en modo: no empleo, pero pues vamos con toda para la boda, confiando en Dios todo saldrá muy bien.

Por cierto, acabamos de cumplir 6 años de novios, no celebramos en grande pero lo importante fue que estuvimos juntos, felices y con muchas ansias/nervios

Nosotros, hace 6 años y 1 semana (antes de ser novios)Nosotros, hace 6 años y 1 semana

Nosotros hoy (amé esta foto)Nosotros

Bueno bonitas, espero que en sus planes todo vaya de maravilla, recuerden que a pesar de todas las cosas que puedan pasar, lo importante es fortalecerse como pareja, pues aunque los preparativos son emocionantes, se presentan muchas pruebas para saber si realmente somos los indicados para estar juntos. ¡Saluditos!

12 Respuestas

Última actividad por Carolina, el 9 de Agosto de 2017 a las 17:08
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff vas super adelantada, en la iglesia tranquila, no preguntan nada raro y es un resumen del curso, es súper chévere, bueno por lo menos lo fue así con el diácono; don Guillermo
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2017 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué rico sentirse seguro de una decisión tan importante. Los felicito!

• Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Angie, tantas cosas! los postres y las tortas ufff todo muy rico. Ya el tiempo pasa volando yo estoy a menos de un mes y tambien con cositas pendientes. Ya decidiste el lugar de tu pre bodaa?

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me hizo agua la boca con tu menú de postres! Que delicia!! 😁 Qué alegría que estén ya con tantas cositas organizadas. Les deseo muchos éxitos y felicidad!
    • Responder
  • Xime
    Bogotá DC
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Qué linda pareja! Smiley heart

Se les nota el amor desde lejos jeje y me alegro mucho por tu nuevo puesto, seguro que te va ir súper bien... Smiley smile

Lo del traje en jean esta espectacular, además los invitados estarán súper cómodos!!

¿En las tarjetas vas a poner el dress code?

Bueno preciosa y como ya no queda nada para tu Gran Día, no dejes de lado estas ideas que tenemos en la comu para que luzcas más bella y radiante:

5 consejos para combatir los nervios antes del matrimonio

¿Cómo relajarse antes del matrimonio?

¿Qué te parece, ¿harás algo de esto?

Besitos linda!!

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Noviembre 2017 Caldas
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te felicito. Super bien vas con todo.
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Agosto 2025 Antioquia
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que tienes razón la idea de una relación para que funcione es estar juntos en las buenas y malas
    • Responder
  • Tatiana
    Súper Novia Mayo 2018 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Angie te Felicito, ya todo lo tienes friamente calculado. Por otro lado que genial quw acendiste, asi no te suban el salario pero la satisfacción es inmensa. Un abrazo y espero que tu FE consiga algo bueno y estable
    • Responder
  • Ivonne
    Novia Máster Diciembre 2017 Santiago
    Ivonne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!! Bonitas fotos plasmado hay un bello recuerdo...Todo te saldrá muy bien
    • Responder
  • Melanie
    Novia VIP Noviembre 2017 Atlántico
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades porque tu gran dia va en buen camino!! Espero todo siga caminando bien y salga como tu lo deseas! Muy linda foto
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Octubre 2017 Bogotá DC
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindooooo todo.
    • Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que delicia de muestra y con un amigo pastelero como nooo. Angie te felicito me alegra saber que todo va bien y espero la situación de tu FE se arregle ..un abrazo linda 😚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa