Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Carolina
Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC

La historia detrás de la organización de la boda

Carolina, el 15 de Mayo de 2017 a las 08:19 Publicado en el Foro recién casad@s 0 23
Hola chicas, hoy cumplimos 15 días de matrimonio y quise contarles como sucedió la organización, se que muchas pasan por momentos duros y quizás esto les de un poco de ánimo. Con mi esposo empezamos a hablar de matrimonio en agosto de 2015 y yo sin dudarlo inicie la búsqueda de lugares presupuesto y demás, inicialmente queríamos una boda semi campestre jeje, es decir en una hacienda pero con salón, por presupuesto nos subía a 11 Millones solo la recepción, fijamos fecha para el 20 de agosto de 2016, por cosas de la vida mi trabajo no ha sido estable y no pudimos ahorrar, aparte un primo de Jey se casaba 8 días antes y decidimos posponerlo, pero con el cambio de trabajo de él volvía a la ciudad y decidimos vivir juntos hace casi un año, la boda seguía pendiente y no tocamos más el tema, hasta fin de año que hablamos que más que la fiesta lo importante era la bendición de Dios y que así fuera con un brindis en el salón de la iglesia nos casamos el 1 de mayo. Pero en noviembre a los dos se nos acabó el contrato y sin trabajo empezamos a planear todo nuevamente, y siempre dijimos que la chequera del Matri la tenía Dios, y así fue Dios fue el anfitrión de nuestra boda, y no tardaron en llegar los regalos, el dj,maestro de ceremonias y el sonido, fue regalo del socio de mi esposo, mi suegro nos regaló el traje de mi Fe y dinero para la luna de miel, mi suegra, la separación del restaurante, mi mamá mi vestido y varios detalles más, realmente muchos; el fotógrafo un descuentazo y mi estilista también, mi padrino de bautizo las argollas, el abuelo pago el sacerdote. Chicas la lista es tan extensa y Dios tan inmenso y generoso, que obvio sacrificamos la fiesta elegante que queríamos al comienzo, pero nos fuimos con algo que se ajustaba mas a nosotros y a nuestras personalidades.en total nosotros pagamos como 5 millones. Esto se los digo para que no se depriman ante las dificultades, nosotros sin trabajo iniciamos esta preparación y Dios de mil maneras actuó en nosotros, chicas con la fe puesta en el todo es posible. Y no olviden agradecer cada cosa que él nos da por mínima que sea. Un abrazo gigante

23 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 22 de Mayo de 2017 a las 16:19
  • Claudia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Valle del Cauca
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabes algo, me conforta tanto leer tu articulo, por que estaba tan preocupada por todos los gastos que se venían con lo de el matri, que estábamos pensando en desistir, pero en lo único que no pensé fue en Dios, y el debería ser el principal invitado, me reconfortaste el alma..... GRACIAS INFINITAS....

• Responder
  • Carolina
    Novia VIP Mayo 2017 Bogotá DC
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que super saber de ti y que te fue de ayuda mi consejo. El curso es muy bonito son charlas, una misa el sábado y el domingo fue una muestra del protocolo en la iglesia. Disfrútalo mucho, es muy enriquecedor. Y mil gracias por tus buenos deseos
    • Responder
  • Angie Paola
    Novia Máster Octubre 2017 Bogotá DC
    Angie Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro tu fé lo hizo posible, y gracias a tu consejo nosotros también seguimos adelante y ya apartamos la iglesia y en 8 días tenemos nuestro curso prematrimonial ¿nos puedes contar como fue? Te agradezco infinito por tus palabras y por tu ayuda con la iglesia. Que Dios te siga bendiciendo como lo ha hecho y sé que vendrán cosas más. Un abrazo

• Responder
  • M
    Novia Adicta Marzo 2017 Caquetá
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que historia más linda, tienes toda la razón dios bendice los matrimonios y la ayuda siempre está ahí, sobre todo por los familiares que comparten la felicidad de la pareja.

Felicitaciones

• Responder
  • Luisa
    Novia Adicta Septiembre 2017 Antioquia
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu historia, yo peleo con el presupuesto todos los dias y es un poco angustiante pero se que al final todo saldra muy bien.
    • Responder
  • Ana Ma
    Novia VIP Julio 2026 Cundinamarca
    Ana Ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien y si tienes razón en manos de Dios todo es posibleposible, su tiempo es tan perfecto.
    • Responder
  • Erika y Diego
    Novia Adicta Febrero 2018 Quindío
    Erika y Diego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carolina, felicitaciones, Dios siempre debe ser el centro de todo, y cuando decidimos casarnos debemos tener en cuenta que una relación es y será de 3. En todo lo que hacemos se ve reflejado su amor y en su caso es evidente el amor que tiene hacia ustedes, que Dios los bendiga y bendiga su hogar.

• Responder
  • K
    Novia VIP Agosto 2018 Bogotá DC
    Katty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carito gracias por compartirnos tu experiencia, y pues como quien dice Dios sabe como hace sus cosas!!

• Responder
  • Karol
    Novia Máster Noviembre 2017 Valle del Cauca
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Carolina definitivamente Dios sabe y gracias por compartir esta historia tan linda ..muchas veces hay novias con varias tristezas y otras no nos salen como lo queremos...lo importante es el amor
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Agosto 2017 Quindío
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita hu historia por eso debemos confiar en Dios y si Dios quiere ya nos irá aparejado nuestros deseos q gran bendición
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Yuly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De verdad me da muchos ánimos y fuerzas y más por el momento que estoy pasando... A la final siempre digo que sea como Dios quiera y que ninguna persona externa me dañe mi felicidad.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Abril 2018 Atlántico
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por este testimonio. De verdad que lo más importante es la unión ante Dios, el resto de cosas son accesorias.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Experta Enero 2019 Arauca
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Dios hay que presentarle nuestra vida y nuestros planes siempre, Él nos guiará y nos proveerá. Muchas felicidades y gracias por compartir tu experiencia.
    • Responder
  • Matty
    Novia Máster Abril 2017 Magdalena
    Matty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es Dios primero! Los felicito! Una abrazo
    • Responder
  • Y
    Novia Máster Septiembre 2017 Antioquia
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir tu experiencia. Si hay que confiar en Dios
    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2022 Magdalena
    Lili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que hermoso esto que nos compartes, demuestras que si se puede que bendicion

• Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Marzo 2017 Antioquia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bonitas palabras caro...es cierto lo q dices, hay q tener mucha fe en Dios y no desanimarse por las adversidades... Siempre he pensado q esas dificultades son pruebas de la vida para ver si de vdd deseamos dar ese paso, y cuando le demostramos a la vida y a Dios que deseamos dar ese paso de corazón, todo fluye... gracias​ por compartir tu experiencia, seguro ayudará a muchas chicas
    • Responder
  • Nathalie
    Novia VIP Junio 2018 Risaralda
    Nathalie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah Dios es maravillosoMe alegra muchoGracias bpor compartir tu experiencia tan enriquecedora Un abrazo
    • Responder
  • Camila Andrea
    Novia Máster Septiembre 2017 Bogotá DC
    Camila Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Caro que linda experiencia! Muchas gracias por compartirla! Tienes razón, lo mejor es hacer nuestra parte del mejor modo posible y dejar el resto en manos de Dios!

• Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Julio 2017 Bogotá DC
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo mensaje yo también siempre he pensado eso Dios siempre tendrá la respuesta correcta y cada día trae su propio afán
    • Responder
  • Liris
    Novia Adicta Octubre 2017 Bolívar
    Liris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas caro así es Dios es nuestro proveedor y con el todo es posible aveces perdemos la fe muy rápido, cuando escuchamos testimonio como el tuyo crece mucho nuestra esperanza y hay que saber que los tiempos de Dios son perfectos Muchas bendiciones para tu hogar
    • Responder
  • Yese
    Novia Máster Septiembre 2017 Atlántico
    Yese ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindo! y de verdad que animo para todas! Lo importante realmente es la unión y el compromiso, de resto son añadiduras!

• Responder
  • María
    Novia Adicta Noviembre 2017 Antioquia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper buen debate! Gracias Caro por esas palabras, seguro somos muchas a las que se nos presentan muchos obstáculos, y testimonios así son super valiosos! Creo que si vemos que es lo que realmente Dios quiere para nuestras vidas hay que confiar en que también va a proveer los medios y nos va a acompañar en el camino Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa