Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2392días 9hrs
Vanesa
Conocen la iglesia san joaquín en medellin, me ayudan?
Vanesa, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:35

Hola mis adorables chicas de la comu, deseo las cosas mas bonitas para sus días.Hoy les escribo porque necesito de su ayudita, como saben me casaré en Medellin y había escogido en mi ultima visita a...

Melissa, sábado 4-Feb-17 11
Juliana
La iglesia soñada en Medellín
Juliana, El 16 de Febrero de 2015 a las 11:36

Hola amigos y amigas necesito de su ayuda por favor estamos comenzando a buscar la iglesia pero en algunas que hemos visto es demasiado costosa, me gustaria una iglesia pequeña,hermosa y acojedora en...

Vanesa, sábado 4-Feb-17 33
Zulay
Decoracion iglesia
Zulay, El 31 de Enero de 2017 a las 06:51

Hola mis niñas... Estuve chismoseando una pagina de Instagram la cual tiene cosas y decoraciones divinas, así que les traigo esta entrada al altar para que Uds den sus opiniones.Posdata: la pagina es...

Jennifer, jueves 8-Mar-18 21
Camilo
Boda religiosa colombiana
Camilo, El 24 de Enero de 2017 a las 14:33

Empezamos con mi novia nuestros preparativos de matrimonio y me llamó la atención que cuando llamé a la iglesia para reservarla (recordemos que el horario de atención es relativo), me dijo que yo...

Jeimi Paola, viernes 24-Feb-17 21
Lizeth
De 0 a 5 que nota le das a este vestido
Lizeth, El 24 de Enero de 2017 a las 11:23

Miren este modelito se llama copo de nieve.. que opinan le dicen SI o NO al vestido copo de nieve

Lizeth, miércoles 25-Ene-17 28
Melissa
Cursillo para los que vivimos lejos
Melissa, El 19 de Enero de 2017 a las 15:53

Hola, todos. Espero que estén finalizando muy bien esta semana. Hoy mes escribo porque estoy un poco en estado "novia desesperada" Mi familia va a averiguarme mejor esta información pero antes...

Vanesa, viernes 20-Ene-17 7
Leidy
Mis votos
Leidy, El 19 de Enero de 2017 a las 13:32

Bueno, hoy estoy que me coparto TODO, les quiero dejar por acá nuestros votos, no dijimos los votos tradicionales de la glesia católica, ojala les sirvan de inspiración, y ese día respiren produndo,...

Evelyn, miércoles 14-Feb-18 24
Alejandra
Invitaciones, ¿cuál es tu favorita?
Alejandra, El 18 de Enero de 2017 a las 16:31

Éstas invitaciones son de uno de los proveedores que encontre en ésta pagina y todas me parecieron hermosas, tienen además muchos diseños más y un presupuesto increíble!!!Proveedor ; Dulce Compañía...

Carolina, viernes 20-Ene-17 19
Sammy Martín
Trailer oficial de mi boda
Sammy Martín, El 19 de Enero de 2017 a las 08:53

Recién ha llegado a mi este bello video, apenas lo ví lloré mucho, ya no recordaba lo que le había dicho a mi esposo, y no tenía ni la más remota idea de lo que él había dicho, fue hermoso escuchar...

Adriana, miércoles 25-Ene-17 21
Maria
Look de novia con dorado ¿Si o No?
Maria, El 13 de Enero de 2017 a las 19:05

Hola queridas, ¿Qué les parece este look de novia con dorado? ¿qué usarían y que no? Los zapatos de cambio Los zapatos El vestido El velo y peinado ¡Los novios!

Sandra, lunes 16-Ene-17 16
Lizeth
Como organizar un matrimonio económico
Lizeth, El 10 de Enero de 2017 a las 22:44

Como hacer mi boda de ensueños pero que salga lo mas barata posible

Lizeth, miércoles 11-Ene-17 11
Vanesa
¿quien o donde confeccionan vestidos de novia en cartagena?
Vanesa, El 9 de Enero de 2017 a las 10:28

Hola Hermosas! Deseo que estén muy bien. Les escribo solicitando su ayuda, porque aun no encuentro en Cartagena o cerca quien me pueda confeccionar mi vestido de Novia 😭 el tiempo pasa y pasa y no...

Camila, miércoles 22-Mar-17 6
K
Mi boda en cartagena
Katia, El 6 de Enero de 2017 a las 21:40

Hola a todas!! Estoy buscando un salón cerrado para boda en cartagena, ya que me caso en septiembre y es época de lluvia. Agradecería mucho si me pueden indicar opciones, costos y/o contactos. También...

Camila, jueves 16-Mar-17 12
Jorge
Ideas para proponer matrimonio
Jorge, El 7 de Enero de 2017 a las 09:06

Buenos días para tod@s .. soy nuevo por aqui ... ya yo eh hablado con mi futura esposa del matrimonio y demás pero oficialmente no se lo eh propuesto .. ella cumple años ahora en enero .... es buena...

Rouse, lunes 23-Ene-17 10
Nina
Las mancuernas - aliexpress
Nina, El 4 de Enero de 2017 a las 14:04

Hola mis princesas hoy quiero compartir con ustedes algo que le compre a mi FE por aliexpress y me encantaron y por tanto solo 15 mil pesos se demoraron 40 días. Las mancuernas

Sandra, viernes 20-Ene-17 28
Maria
Comunidad linda ¡Feliz año!
Maria, El 30 de Diciembre de 2016 a las 10:05

¡Buenos días Comu! Hoy es dñia muy especial, todas vamos a pasar página para el próximo año y quiero deseartes un ¡¡¡¡Feliz año!!! Brindemos.... Nota: Chicas, vamos a felicitarnos todas en este debate...

Rouse, lunes 2-Ene-17 14
Luisa
Mi novio es muy alto que vestido debo llevar para verme mas estilizada?
Luisa, El 29 de Diciembre de 2016 a las 11:51

Hola a todas mi novio mide 1.95 y yo mido 1.65; aun no se que vestido voy a llevar en nuestro gran dia. Pienso que el estilo princesa me hace ver mas pequeña por eso no lo tengo como opcion.. ustedes...

Angelica, viernes 30-Dic-16 12
Isabela
Maquillaje para tu boda
Isabela, El 29 de Diciembre de 2016 a las 23:00

Este tipo maquillaje está entre tonos rosas y tierra, que quedan bien en cualquier tipo de piel sea clara, trigueña o morena

Rouse, lunes 2-Ene-17 12
Sharon
Cuanto les costo su boda
Sharon, El 29 de Diciembre de 2016 a las 20:49

Chicas en cuanto les salio su boda con todo

Yizz, martes 10-Ene-17 33
Vanesa
¿donde encuentro el tapete rojo para la entrada a la iglesia?
Vanesa, El 28 de Diciembre de 2016 a las 01:31

Hola mis chicas, como lo dice el titulo del debate, me gustaría saber donde consiguieron ese tapete rojo que colocan en medio de la iglesia para hacerle gala a los novios, me gustaría que la...

Dianitacar, martes 3-Ene-17 13
V
Me caseeeeee
Vanessa, El 26 de Diciembre de 2016 a las 10:23

Hola hermosa comunidad!!!Qué pena lo perdida pero entenderán que me case y estaba de luna de miel y pues como un poco enredadita!!!Les cuento que mi día soñado fue súper especial... mejor de lo que...

Norma, jueves 5-Ene-17 33
Yarelis
Siguiendo con lo in para el 2017
Yarelis, El 26 de Diciembre de 2016 a las 11:24

Hola Niñas... Con el debate que abrio la linda Rouse me inquiete jajaja y decidi buscar lo in para el 2017, algunas cosas coinciden, pero definiticamente sigue predominando que el estilo propio de los...

Yarelis, lunes 30-Ene-17 26
Danna
Y me casé en Medellín, mis proveedores
Danna, El 26 de Diciembre de 2016 a las 08:54

Hola chicas espero esten todas bien apenas estoy resurgiendo jaja llegamos de la luna de miel el 24 y ya hoy regrese al trabajo, quiero contarles que el dia de mi boda estubo maravilloso, todo...

Vanessa, viernes 1-Dic-17 48 1
Rouse
Lo in del 2017!!
Rouse, El 23 de Diciembre de 2016 a las 16:06

Querida comu!! Los expertos hablan....mis querid@s... y mires las propuetas que nos traen!! tendencias frescas para el 2017!! Estas son algunas recomendaciones de los expertos para que tu boda sea...

Rouse, jueves 18-May-17 21
Rouse
Lo que ya no estará de moda en el 2017!!
Rouse, El 23 de Diciembre de 2016 a las 15:15

Querida comu!! espero que se tomen un tiempesito para leerme!! me quede algo fría con la nueva tendencia y las nuevas propuestas para el proximo año en Boda!! por acá les dejo.... En mi Opinión......

Daniela, sábado 14-Ene-17 41
Yeimy
Mi boda en la playa
Yeimy, El 19 de Diciembre de 2016 a las 12:55

Dios nos regaló un hermoso Día, fue el protagonista de este sueño, podré omitir mil detalles pero jamás que el respaldo de Dios estuvo siempre presente. Aquí algunas fotitos ...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 21
S
La decoración de nuestra boda andres y saskia
Saskia, El 8 de Diciembre de 2016 a las 18:51

Centro de mesa Tarjeta de agradecimiento Almendrero numerador masmelos iniciales Techo y mesas Mesaa Lovee Aqui comienza nuestra historia ramos iglesia arco Iniciales Fuente Torta real Mesa de la...

Saskia, miércoles 14-Dic-16 45
C
Que bebida servir?
Carolina, El 9 de Diciembre de 2016 a las 10:18

Hola Niñas Tengo una gran duda, mi boda sera en la mañana, se servira a los invitados almuerzo, plato de dos carnes - res y pollo - que bebida queda bien para acompañar? servir vino? té? Gasesosa?...

Adriana, sábado 10-Dic-16 9
Nina
Sesión de fotos al extremo ....
Nina, El 8 de Diciembre de 2016 a las 23:05

Sesión de fotos XTREME alguna se anima o le gustaría algo diferente como a ellos.

Adriana, sábado 10-Dic-16 18

Grupos generales

Artículos por temas