Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Noviembre 2017 Bolívar

Conocen la iglesia san joaquín en medellin, me ayudan?

Vanesa, el 2 de Febrero de 2017 a las 00:35 Publicado en el Antioquia 0 11
Hola mis adorables chicas de la comu, deseo las cosas mas bonitas para sus días.Hoy les escribo porque necesito de su ayudita, como saben me casaré en Medellin y había escogido en mi ultima visita a Medellin la parroquia de Santa Teresita en Laureles y ayer debía anotar el diadia (declaran un día por las bodas de cada semestre), pero cuando llego la persona que enviamos desafortunadamente ya habían escogido mi día Smiley sad Si fue muy triste, asii que ahora sin iglesia y con el salón ya apartado.
Es por esto que quería preguntarles si alguna se casara o se casó en la Iglesia San Joaquín pues me la propusieron pero me gustaría saber como es el sector o si la conocen, por dentro si no es muy oscura, de noche que tal es , bueno lo que sepan , yo solo he visto fotos por internet .
Agradezco q me ayuden 😊

11 Respuestas

Última actividad por Melissa, el 4 de Febrero de 2017 a las 13:11
  • Melissa
    Novia VIP Septiembre 2017 Antioquia
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vane, no puedo ayudarte con esa pregunta. No tengo ni idea... Tendrías que llamar o intentar hacer una visita. Yo no estoy en Colombia entonces no puedo ayudarte en este momento. Las que Maria Clara dice, un amigo se casó en la ermita y es realmente bonita, de la consolata conozco dos parejas y ambos dices que el padre es un poquito regañón, o sea puro sermón cansón toda la misa jajajaa ya va en tu gusto y lo que desees.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    MeliSabes si hacen bodas en la tarde o noche en esa parroquia ?
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Súper el dato... Gracias
    • Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

pues, a mi me gusto mucho la Ermita porque no es taaan grande pero tampoco tan pequeña! yo tenia 120 invitados y creo que apenas es! (teniendo en cuenta que por lo general faltan personas). La consolata es hermosa!! y perfecta para tus 150 invitados, pero creo que es la mas costosa de las que yo averigué

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Decora las bancas que van a ocupar y algo al frente, no tienes que hacerlo del tamaño de la iglesia jejej porque sí es grande
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Maria !!
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Meli Pues no tendría problema si es misa comunitaria pues la iglesia es suficientemente grande veo, y mis invitados solo son 150 .
    Lo que si me preocupa es que decorar un espacio tan grande es complicado
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Maria ClaraGusto en saludarte....Si tendré invitados de mi ciudad, varios.. Así que por ese lado esta chevere. También estuve viendo la Ermita me pareció hermosa y esta libre hasta el momento para ese día... Sabes como cuantas personas caben en la ermita ??
    Ayer llame pero el chico q respondió no me supo dar mayor informacion. La consola no la he visto 😊
    Gracias por tu ayuda
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vanesa! Smiley smile

A ver si alguna novia de Medellín puede ayudarte con alguna información!

Mientras tanto, aquí tienes algunos debates donde podrás conocer novias de allí y compartir consejos Smiley winking

Iglesias con salon en medellin

Listado de iglesias para casarse en Medellín

Que iglesias en medellin recomiendan?

La iglesia soñada en Medellín

Cuéntanos cómo siguen tus preparativos Smiley heart

• Responder
  • Maria Clara
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Maria Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la conozco por dentro, pero se ve muy amplia y para la entrada se verá muy bonita! ese es un buen barrio y cerca a muchos hoteles (por si tienes invitados que vengan de otro lugar).

has pensado en alguna otra iglesia??? me pasó exactamente lo mismo que a ti con la de Santa TEresita!! me queria casar alli pero no alcancé!!!! yo me case en el VErbo Divino que queda en Conquistadores. tambien esta la hermita que es una capilla hermosa!!! o la consolata (aunque es costosa)....

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la conozco, tiene hotel al rededor, es muy central y ese barrio es super tranquilo. No sé cual sea tu gusto pero alla va mucha gente a la misa entonces sería mejor si puedes apartar un horario separado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas