Hola chicas espero esten todas bien apenas estoy resurgiendo jaja llegamos de la luna de miel el 24 y ya hoy regrese al trabajo, quiero contarles que el dia de mi boda estubo maravilloso, todo absolutamente todo salio perfecto, los proveedores super cumplidos y comprometidos y nuestras familias felices, ese dia me desperte a las 3am porque debia estar en el atelier de novias a las 4am llegue super puntual y a las 6am ya estaba maquillada y peinada, mi mama y mi hermano me alcanzaron a eso de las 8 y algo, mi mama me ayudo a vestir tomamos unas fotos hermosas la decoradora me llevo el yugo, los gallardetes, los accesorios de los pajes y el adorno del carro, salimos a las 9y20 aprox y llegamos faltando 15 para las 10am ya habian muchos invitados y familiares super puntuales y a las 10y5 hice mi entrada triunfal TODO DE ENSUEÑO mi suegra super contenta me dijo que estaba hermosa, llorooo jajaja, mi mamá no lloro pero me dijo palabras hermosisimas me dio su bendicion tube que aguantar mucho para no llorar, a continuacion unas foticos.
siguiendo una sugerencia les comparto los proveedores que contraté los cuales recomiendo ciegamente:
Vestido, velo y accesorios: diseñador ANDRES MARTINES bogota
maquillaje: Marysol lopez
zapatos: bon bonite
iglesia: parroquia santa maria de los ángeles
decoracion iglesia: Mauricio Zapata
traje novio: protocolo de novios
zapatos novio: velez
recepcion, cathering y menaje: Restaurante chuscalito
decoracion recepcion, postres, torta y paquete de novia: Julietta Ochoa
traje pajes: pajesitos.com
suculentas: Jorge Mario Correa
tarjetas e impresiones: impresiones finas