Ir al contenido principal
Vanesa
Vanesa

Cartagena, Bolívar · Desde Julio de 2015

Felizmente casados 🎉

4 de Noviembre de 2017

2392días 9hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Vanesa
Escucho recomendaciones para llano grande antioquia
Vanesa en Antioquia, El 20 de Septiembre de 2016 a las 17:14

Hola queridas chicas de la comu... Me gustaría que según lo que han visto y sus experiencias me recomienden lugares donde pueda hacer la recepción de mi boda en Llano grande, distinta a las que...

Andreagiraldo, jueves 11-May-17 10 120
Vanesa
¿quien o donde confeccionan vestidos de novia en cartagena?
Vanesa en Bolívar, El 9 de Enero de 2017 a las 10:28

Hola Hermosas! Deseo que estén muy bien. Les escribo solicitando su ayuda, porque aun no encuentro en Cartagena o cerca quien me pueda confeccionar mi vestido de Novia 😭 el tiempo pasa y pasa y no...

Camila, miércoles 22-Mar-17 6 74
Vanesa
Conocen la iglesia san joaquín en medellin, me ayudan?
Vanesa en Antioquia, El 2 de Febrero de 2017 a las 00:35

Hola mis adorables chicas de la comu, deseo las cosas mas bonitas para sus días.Hoy les escribo porque necesito de su ayudita, como saben me casaré en Medellin y había escogido en mi ultima visita a...

Melissa, sábado 4-Feb-17 11 247
Vanesa
¿donde encuentro el tapete rojo para la entrada a la iglesia?
Vanesa en Antioquia, El 28 de Diciembre de 2016 a las 01:31

Hola mis chicas, como lo dice el titulo del debate, me gustaría saber donde consiguieron ese tapete rojo que colocan en medio de la iglesia para hacerle gala a los novios, me gustaría que la...

Dianitacar, martes 3-Ene-17 13 176
Vanesa
Chiva rumbera para los invitados en boda elegante
Vanesa en Foro fiesta de matrimonio, El 24 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola mis niñas hermosas de Comu! Espero todo les este saliendo de 10. Les escribo para que nuevamente me ayuden, con las ideas de mi matrí, bueno les comento.... ya seleccione el salón y me gustó...

Adriana, viernes 25-Nov-16 14 291
Vanesa
Nos ayudan a decidirnos por una invitación?
Vanesa en Foro fiesta de matrimonio, El 16 de Octubre de 2016 a las 23:24

Hola mis lindas chicas de la Comu, hoy quiero pedirles una gran ayuda mi prometido y yo estamos en un gran dilema, después de ver varias tarjetas seleccionamos dos y ahora no sabemos cual...

Rouse, viernes 4-Nov-16 33 198
Vanesa
Que tal celebrity eventos
Vanesa en Foro fiesta de matrimonio, El 2 de Septiembre de 2016 a las 17:15

Hola lindas niñas de la comu! Espero estén muy bien, les escribo porque necesito me ayuden con sus experiencia o lo que sepan de la empresa Celebrity Eventos (https://www.matrimonio.com.co/banquetes),...

Maria, lunes 5-Sep-16 10 299
Vanesa
¿cuanto tiempo antes debo mandar hacer mi vestido ?
Vanesa en Foro moda nupcial, El 25 de Agosto de 2016 a las 19:35

Hola chicas, un gusto saludarlas !!! Estoy a un año exacto y me gustaría que me ayudarán a decidir o me aconsejen con cuanto tiempo piensan que se debe mandar hacer el vestido del día más especial de...

Sandra, viernes 2-Sep-16 19 603
Vanesa
Otros lugares para recepciones en medellin
Vanesa en Antioquia, El 25 de Junio de 2016 a las 13:27

Hola Comu de buena vibra!! Espero sigan todas muy felices por el gran día... Ayudaaa...Ando buscando sus amables opiniones con relación a lugares lindos, acogedores y no tan costosos para la recepción...

Vanesa, lunes 27-Jun-16 7 109
Vanesa
Que tal la parroquia del padre marianito??
Vanesa en Antioquia, El 21 de Junio de 2016 a las 19:54

Holaaa linda comunidad...Me caso en la ciudad de la eterna primavera-->Medellín el lugar seleccionado para la fiesta es en el poblado, por lo que viendo iglesias me gustó mucho la parroquia del...

Maria, miércoles 22-Jun-16 5 443

Grupos generales

Artículos por temas