Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Noviembre 2017 Bolívar

Que tal celebrity eventos

Vanesa, el 2 de Septiembre de 2016 a las 17:15 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Hola lindas niñas de la comu! Espero estén muy bien, les escribo porque necesito me ayuden con sus experiencia o lo que sepan de la empresa Celebrity Eventos (https://www.matrimonio.com.co/banquetes), me caso en Medellín pero no vivo en Medellín y por tanto las cotizaciones me han tocado por este medio, pero me gustaria saber que saben sobre dicha empresa, que tal la califican, si saben sobre sus eventos... cosas buenas, malas . Les agradezco mucho. Besos....

10 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Septiembre de 2016 a las 09:11
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane, me alegra que estés encantada con las fotos del proveedor! Veo que tienes algunas recomednaciones de otras parejas en su página, aquí te las dejo a mano:

https://www.matrimonio.com.co/banquetes

También te recomiendo que busques información en internet para conocer más opiniones sobre el lugar Smiley winking

Veo que aún no has rellenado la Inspiración en tu perfil así que te invito a hacerlo para encontrar otras novias con tu mismo estilo de boda. Aquí te explico cómo hacerlo Smiley winking

¿Qué dice tu inspiración de boda?

¿Qué dice tu inspiración de boda? - 1

Si tienes dudas, me cuentas Smiley heart

• Responder
  • Adriana
    Novia Máster Diciembre 2016 Santander
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo idea... No la conozco
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh siii muy buena idea
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y te tomaste la tarea de preguntarle a los que dejaban comentarios recomendándolos? Si alguien los recomienda es porque ha tenido experiencia con ellos o conoce alguien que si; deja mensajes privados a las personas que los recomendaron, indagando por sus servicios. Dices que te vas a casar y te gustaría celebrarlo ahí pero quieres conocer las experiencias de quienes ya obtuvieron sus servicios. A veces hay que ser recursiva Smiley winking
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hay muchos comentarios ...pero las fotos me tienen matada! Gracias linda por tu ayuda.
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya lo hice y en fotos es algo genial. Lo q sueño pero no quiero fallos por eso busque de sus buenos consejos. Gracias
    • Responder
  • Vanesa
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ofrecieron planes geniales...las fotos son bellísimas...veo todo bellísimo pero como no puedo viajar a ver en el momento me intriga. Mil graciiiiias
    • Responder
  • Dai'
    Novia VIP Enero 2018 Magdalena
    Dai' ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa pues no los conozco pero viendo su fb quedó impresionada con planes a buen precio y se todo muy lindo.
    Revisa bien el.fb y habla con ellos a ver que te dicen y que te ofrecen. Smiley smile
    • Responder
  • Carito
    Novia VIP Abril 2024 Córdoba
    Carito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Búscalos en otras partes, redes sociales y demás a ver que comentarios tienen
    • Responder
  • Rouse
    Top de las Novias Junio 2017 Atlántico
    Rouse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y ya los visitastes ... que propuestas te dieron ?? puedes ver los comentarios y saldras de dudas Smiley smile pero las fotos estan divinas .. seria bueno y los visitaras

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa