Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vanesa
Novia Habitual Noviembre 2017 Bolívar

Que tal la parroquia del padre marianito??

Vanesa, el 21 de Junio de 2016 a las 19:54 Publicado en el Antioquia 0 5
Holaaa linda comunidad...Me caso en la ciudad de la eterna primavera-->Medellín Smiley shame el lugar seleccionado para la fiesta es en el poblado, por lo que viendo iglesias me gustó mucho la parroquia del padre Marianito, me gustaria que me comentarán como fue la experiencia de su boda en esa iglesia, no logro comunicarme con ellos así que no he podido saber cual es el costo por realizar la boda allí, si alguna sabe cuenteme... o si simplemente han ido hasta la parroquia díganme si si es una bonita idea... Debo decirles que aún no conozco personalmente el lugar pues no vivo en medellin.Espero me cuenten que piensan.Salidooooos!!!

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Junio de 2016 a las 06:36
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vane, que bueno que Nati te haya ayudado con su opinión y además te haya recomendado más iglesias Smiley smile! Te cuento que Jenniffer también nos estivo preguntado por la iglesia que mencionas, aquí te dejo su debate:

Novi@s que se hayan casado en iglesia del padre marianito en medellin

También puedes buscar en estos debates sobre la elección de la iglesia de novias en Medellín Smiley winking

Que iglesias en medellin recomiendan?

La iglesia soñada en Medellín

Iglesias en el poblado, medellín

Espero que te sea de gran ayuda Smiley winking!!

Cuéntanos qué decides

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con gusto, si necesitas algo más no dudes en consultarlo.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Habitual Noviembre 2017 Bolívar
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu ayuda Natalia, tendré en cuenta tus sugerencia y me voy a ir a ver una por una antes de elegir
    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Julio 2017 Antioquia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La iglesia es muy moderna y por dentro es hermosa, pero por fuera no me parece q sea tan bonita bueno al menos no es de mi agrado ya q prefiero iglesias con estilo colonial pero eso ya va en gustos, yo igual la averigüe pq a mí novio si le gustaba y para separar la fecha costaba cerca de 200.000. Igual te sugiero q busques en internet fotos y que igual mires otras iglesias hermosas q hay en el poblado, como ( Santa Maria de los Ángeles, la niña Maria, San alselmo, la visitacion, San lucas)
    • Responder
  • Yare
    Novia Máster Diciembre 2016 Antioquia
    Yare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que vallas al lugar ,recuerda que el gusto es subjetivo,a demás aprovechas y averiguas todo ,re quesitos,costos y si tu fecha esta disponible.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas