Ir al contenido principal
Yuli
Yuli

Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2015

Soy una mujer muy elegante romántica buena esposa mama hija y amiga emprendedora enamorada de mi esposo y mi hijo sebastian

Felizmente casados 🎉

18 de Diciembre de 2016

2678días 13hrs
Maria
Ideas para un matrimonio con colores pasteles
Maria, El 11 de Noviembre de 2016 a las 08:05

Hola Comu! Cuando ya tenemos elegidos los aspectos esenciales de la boda como fecha, lugar y presupuesto es momento de pensar en detallas más concretos. En función del tipo de celebración se deben...

Isabel, jueves 27-Abr-17 18
Maria
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Maria, El 1 de Febrero de 2016 a las 08:05

Hola lind@s! El día o la temporada de matrimonio define mucho el presupuesto, en nuestro país las temporadas no están tan marcadas porque no tenemos estaciones, pero dependiendo del día del semana...

Lina, domingo 30-Jul-23 870
Yuli
¿Cómo escoger el color adecuado para la boda?
Yuli, El 16 de Enero de 2016 a las 07:01

Buen día chicas! Quería escuchar concejos acerca de como elegir el color adecuado para la boda ya que sera en la tarde- noche y no se porque cual decidirme solo se que quiero que todo sea muy sencillo...

Yuli, miércoles 3-Feb-16 11
Yaya
Felicidad total!!!!!
Yaya, El 7 de Enero de 2016 a las 01:48

Hola mis chicas En un debate anterior les había contado que yo quería una celebración pequeña de la boda pero mi pareja me dijo que el quería algo grande y yo brava jajajajaja que ahorrariamos para...

Yuliana, sábado 9-Ene-16 26
Yuli
Por donde y cuando empiezo?
Yuli, El 7 de Enero de 2016 a las 07:46

Hola chicas tiempo sin saber de ustedes bueno mi boda es a mediados de diciembre lo que no se es por que preparativos empezar y desde cuando ayuda! Mil gracias

Yuli, viernes 8-Ene-16 13
Maria
20 preguntas para empezar a organizar el matrimonio
Maria, El 14 de Julio de 2015 a las 07:05

Hola, hola!! Para todos los que empiezan con los preparativos y se sienten un poco perdidos, hoy les traigo estas 20 preguntas con las que podrán tener más claro el tipo de matrimonio que quieren...

PAOLA, lunes 9-Mar-20 33
G
Fotos oficiales de mi matrimonio
Gina, El 6 de Enero de 2016 a las 22:06

05 de diciembre del 2015 Un hermoso día, todo fue mágico, la ceremonia religiosa fue muy linda y luego la celebración en el salón genial jejejeje Felizmente Casada ...

Alejandra, jueves 5-Ene-17 27
Maria
¿Desde hace cuanto tiempo son novios?
Maria, El 23 de Septiembre de 2015 a las 08:05

Hola novias y novios!! Como dicen por ahí 'recordar es vivir' y recordar también es alimentar el corazón! Así que hoy les pregunto ¿desde hace cuanto son novios?

Diana, sábado 27-Feb-16 107
Anyi D Arias
Argollas de matrimonio
Anyi D Arias, El 28 de Agosto de 2015 a las 11:55

Argollas Matrimonio Hola chicas!!!! Buen dia para todas! Quiero compartir con ustedes Que les parece estas argollas?,,

Sirley, miércoles 9-Sep-15 17
Emma
Cuatro vestidos y ella: ¿cuál escoges para su matrimonio civil?
Emma, El 4 de Mayo de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Hoy les cuento una historia que se les va a hacer muy familiar Esta mañana ella salió a medirse vestidos para su matrimonio civil, por eso se dejó los tenis (porque...

Alejandra, domingo 30-Ago-15 107
Claudia
Un pequeño vistazo a mi decoración
Claudia, El 15 de Agosto de 2015 a las 22:10

Holaaaaa mis hermosas novias Hoy quiero compartir con ustedes un pequeño vistazo de la decoración de mi boda, el salón de eventos nos perm

Yulieth, jueves 24-Sep-15 16
Maria
Mi matrimonio sin límites... - ¿el novio?
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas! Y para ponerle un poco de picante a nuestro matrimonio sin límites... https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/mi-matrimonio-sin-limites-es--t11162 Estimado futuro esposo,...

Carolina, miércoles 27-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites...-el banquete
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola, hola!! Me imagino que ya están soñando tanto como yo, no? https://comunidad.matrimonio.com.co/comunidad/foro-organizacion-matrimonio/debates Continuemos fantaseando con el lugar para el banquete...

Orjuela, viernes 8-Abr-16 123
Maria
Mi matrimonio sin límites... - luna de miel
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola a todos! Y ahora empieza la fiesta porque elegir el destino de la luna de miel sin límites nos pone a soñar a todos : Si pudieras elegir cualquier destino....¿cuál escogerías? Bora Bora París...

Katherine, lunes 4-Abr-16 140
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el ramo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días, novias lindas! Flores, flores y más flores...ahora es le turno del ramo! Ramos conpedrería, flores, de colores, de un solo color.... Si tuvieras todo el presupuesto del mundo ¿cuál de...

Katherine, lunes 4-Abr-16 142
Maria
Mi matrimonio sin límites...- el anillo
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bellezas!! ¿Ya empezaron a soñar un poco? Yo ya estoy en las nuebes con el vestido y los zapatos de mis sueños...

Katherine, lunes 4-Abr-16 132
Maria
Mi matrimonio sin límites... - los zapatos
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola bonitas!! Si pudieran escoger los zapatos más espectaculares del mundo mundial y además de cualquier precio ¿cuales escogerías? Con diamentes, piedres preciosas, cómodísimo.... 1. Jimmy Choo 2....

Katherine, lunes 4-Abr-16 187
Maria
Mi matrimonio sin límites..... - el vestido
Maria, El 11 de Agosto de 2015 a las 09:05

Buenos días niñas!! Hoy las invito a fantasear y soñar con un matrimonio sin límites empezando con estos vestidos de ensueño ¿Cuál escogerías? 1. David Tutera 2. Rosa Clará 3. Berta Bridal 4....

Catalina, viernes 19-Ago-16 217
Katherine
Mi pastel de bodas
Katherine, El 11 de Junio de 2015 a las 11:23

Este será nuestro pastel de bodas

Katherine, martes 11-Ago-15 51
Marisol
Confirmando destinos
Marisol, El 7 de Agosto de 2015 a las 23:29

Buenas a todos, yo por aquí casi no hago debates, pero bueno, a mi novio y a mi nos ha surgido una duda en la etapa de contratación para luna de miel, ya que al principio íbamos a San Andrés, luego yo...

Maria, lunes 10-Ago-15 6
Maria
12 caminos al altar con velas y flores
Maria, El 7 de Agosto de 2015 a las 09:05

Hola lindas!! Imagina ese momento, en el que vasde la mano de tu ser querido a punto de caminar hacia el altar !! Este momento tiene que tener el sonido, el aroma y una decoración que haga de tu...

Lizeth, martes 12-Abr-16 25
Claudia
Nuestros hijos son pajecitos!!
Claudia, El 7 de Agosto de 2015 a las 21:46

Buenas noches mis queridas novias: Más que crear un debate quisiera compartir con ustedes las hermosas fotografías de la primera prueba de traje de mi hermoso hijo y mi futuro esposo. Son momentos...

Juliana, lunes 10-Ago-15 15
Diana
Tú o él ¿quién tiene temperamento mas fuerte?
Diana, El 6 de Agosto de 2015 a las 16:56

Generalmente en las relaciones uno de los dos tiene el carácter más fuerte que el otro. En mi caso, soy yo la malgeniada, él es mi calma, bastante relajado de hecho. En tu caso ¿Ambos son de carácter...

Diana, miércoles 12-Ago-15 59
Maria
Tu o él: ¿cuál de los dos tarda más en arreglarse?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola, hola!! Hoy es el turno para ese momento cuando tenemos una reunión, vamos a salir y los empiezan a ponerse bonitos ! Casi siempre las mujeres solemos tardar más que los hombres ¿es así en tu...

Katya, lunes 23-May-16 50
Maria
Tu o él: ¿quién es el más celoso?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 10:38

Hola bonitas! Tengo una preguntilla un poco difícil de responder (o no), ¿quién es el más celoso? Tu Él Sigue --> Tu o él ¿quién está más comprometido con los preaprativos?

Katya, lunes 23-May-16 47
Maria
¿cómo fue el primer beso con tu novio? ¿lo recuerdas?
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 11:05

Hola hermosas!! Probablemente fue el comienzo de su historia de amor o probablemente hasta el momento en el que entendieron que iban a pasar juntos el resto de sus vidas... El mío fue después de salir...

Yulieth, miércoles 9-Sep-15 16
Maria
Feliz puente para todas!!
Maria, El 6 de Agosto de 2015 a las 13:07

Buenas, buenas.... ¿Quién dijo puente? ¿Qué van a hacer el puente? ¿tienen algún plan especial? ¿casarse?

Brenda, sábado 8-Ago-15 26
Vanessa
Mi primer prueba de peinado y maquillaje
Vanessa, El 5 de Agosto de 2015 a las 22:50

Buenas noches comunidad Les dejo mis fotos de las pruebas de peinado y maquillaje le quiero poner unas florecitas que pueden por encima del velo, y el maquillaje no se si esta bien o bajarle un...

Marcela, domingo 9-Ago-15 25
Zonifer
Pasabocas para la boda
Zonifer, El 18 de Diciembre de 2013 a las 17:35

Conversando en otro debate, sobre los cocteles ( Ver Cual es tu cóctel favorito...) Me surgió una idea genial para que todas podamos compartir y darnos ideas, respondiendo entre todas a esta...

Emmanuel, domingo 25-Nov-18 26 1
Maria
Cómo calcular el licor para el matrimonio
Maria, El 19 de Febrero de 2015 a las 11:05

Hola comunidad linda!! Son muchos los novios que se enredan para calcular la cantidad de botellas que deben comprar para sus invitados, por eso ayer publicamos un artículo explicándo cómo calcular...

Yuli, miércoles 5-Ago-15 15

Grupos generales

Artículos por temas