Medellín, Antioquia · Desde Junio de 2015
Soy una mujer muy elegante romántica buena esposa mama hija y amiga emprendedora enamorada de mi esposo y mi hijo sebastian
- Novia Habitual
- 504 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Diciembre de 2016
Alguien ha usado este servicios que me pueden decir al respecto?

Buen día chicas! Quería escuchar concejos acerca de como elegir el color adecuado para la boda ya que sera en la tarde- noche y no se porque cual decidirme solo se que quiero que todo sea muy sencillo...

Hola chicas tiempo sin saber de ustedes bueno mi boda es a mediados de diciembre lo que no se es por que preparativos empezar y desde cuando ayuda! Mil gracias

Les comparto a todas el como será la decoración de la entrada al lugar donde será mi fiesta de matrimonio espero les guste estoy entre esas dos opciones

Hola np tengo ni idea de que es el juego de la liga? Y lo del ramo Cómo se hace en que consiste? ?

Chicas para mi celebración siempre e querido de noche y que sea al rededor de una piscina ya encontré el lugar pero quiero ideas sobre la decoración mas que todo en la piscina consejos con fotos...

Hola chicas mi esposo es patrullero de la policía todos sus compañeros que se han casado lo han echo con el uniforme ejecutivo o de gala udes que opinan también lo harían?

Hola chicas este es el modelo q hastael mmomento tengo pensado para mi pajesita que les parece? ? Aun no estoy segura del color ya que mi bouquet y decoración tendra colores pasteles que me dicen udes...

Chicas les sigo mostrando lo q e visto que me gusta para la decoración ddel lugar donde voy a festejar mi matrimonio si Dios lo permite Aqui les muestro las mesas y opciones de centro de mesas que les...

Chicas hablenme sobre los votos matrimoniales la verdad estoy azul sobre el tema gracias

Chicas pienso hacerlo estilo buffet sera en la noche la cele no se que brindar o por donde empezar que me aconsejan?

Hola niñas me gustaría contratar alguien que me guie con los preparativos será algo sencillo pero elegante y muy romántico eso es lo que quiero la cosa es q me casaré en montería y vivo en medellin...

Hola chicas soy nueva y novata en el tema del matrimonio, aun me falta un año pero quiero que todo sea perfecto y no dejar que el tiempo me coja uno de los temas mas inquietantes para mi es el de las...