Chía, Cundinamarca · Desde Mayo de 2015
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
37Hola niñas.. Pss les cuento que acabo de pedir mi vestido por la pagina dressilyme, me salio por 500 mil en total espero que sea igual de hermoso a como se ve en la foto o mi novio me mata... que...

Hola comunidad, quisiera saber a cuantos días están de ese gran y hermoso paso. Cuanto te falta para casarte..? A mi 4 días...

Hola chicas como es de costumbre o tradición siempre le toman a la nueva pareja de casados una foto en el carro luego de la ceremonia. Aunque mis fotografos se fueron a la recepccion antes de tomarnos...

Hola a todas, mi día cada vez esta más cerca y aquí les nuestro mis tarjetas Que les parece? Sólo las mande a cortar a láser lo demás yo lo estoy haciendo

Niñas les cuento que después de vacaciones volvimos con las pilas puestas para la boda.. He tenido varios adelantos. Hoy tuve mi prueba de maquillaje y estoy feliz. Mi maquilladora es Lau Quintero......

Buenos días a todas. Quisiera preguntarles si alguna ha tenido experiencia comprando el vestido de novia por internet, qué páginas podrían recomendar? He visto que venden los mismos vestidos que...
Aca esta la primera foto que nos dio el equipo de Fotografia de Andres Gallo, expertos y buenisimos, recomendados 100%. Para nosotros quedo divina. Jugando con el velo

Hola chicas a 68 dias de mi gran día , pensé en hacer yo misma las letras y lo mejor de todo aquí en la aplicación hay una guía para hacerlas ya están terminadas Que les parece??

Hola niñas, se aproxima mi fecha y estoy buscando un maquillador excelente que pueda ir a cualquier lugar pues yo pienso maquillarme en el lugar y queda en Sopo Muchas gracias

Hola niñas con mi novio estamos a la tarea de buscar el pastel adecuado pero no sabemos cual es mejor si de crema tradicional o de pastillaje Que opinan ustedes???

Buenos dias a todas Quisiera que me ayudaran donde puedo conseguir en bogota las letras grandes con luces que diga love aqui en bogota
Hola Chicas!! Me Gustaria Saber El Lugar A Donde Van A Ir A La Luna De Miel.!

Que opinan de comprar el vestido de novia via internet, conoces alguna tienda online

Niñas por fin llego mi vestido es hermoso, debo hacerle algunos arreglitos pero llego muy parecido, les muestro una fotico rapida....

Hola a todas, hace un tiempo no escribia les queria mostrar como esta quedando la decion de las mesas? Que les parece?? Me encantaria saber sus sugerencias

Alguna novia que haya comprado en Deessilyme que me pueda contar su experiencia

Que les parece este video de 100 años de vestidos de novia en 3 minutos https://www.youtube.com/watch?v=gRHatNB2AGk

Para todas las chicas recuerden que este sabado 26 y 27 en corferias sera la feria dia de novias! Todas listas para ese dia ir a cotizar y cotizar

Hola a todos, estoy un poco feliz porque ya esta semana iremos a apartar la casa de eventos y decoracion; lo maño es que en la cotizacion que hicimos se nos salia un poco del presupuesto por los...
Hola chicas, solo quería saber en que fecha decidieron su boda, no se si me estoy adelantando, ya que la fecha que tenemos en mente es el 2 de julio y mañana tendré cita con la organizadora. ¿Quienes...

Hola a todas anteriormente les habia comentado que habia aplazado mi boda por cuestiones de estudio y economicas pero si en pie que nos casamos.....todo estaba pensado para hacerlo en ibague pero me...

Hola bonitas! Si hay algo que sabemos todas es que nos encantan los zapatos y queremos caminar hacía el altar con estilo, ya sea con unos taconazos o con unos zapatos bajitos ¿tu con qué tipo de...

Hola comunidad linda!!! Se acerca del día y será recordado por siempre en nuestros calendarios!! El día que hayas elegido tomará un significado especial de ahora en...

Queridas novias... ¿cual es su opcion favorita para registrar la asistencia de nuestros invitados a la boda? (claro además de fotos y videos jajaja) libro de firmas rosa personalizado seminformal con...

Hola hermosas!! Hoy las invito a despertar con ternura y amor!! Se van a morir de ternura igual que yo con estos amiguitos que les traigo! Ellos vienen muy elegantes porque se mueren de ganas de ir a...