Chía, Cundinamarca · Desde Mayo de 2015
- Novia Habitual
- 230 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Marzo de 2016
Hola niñas, este es el arbol de huellas que diseñe que les parece?? Alguna sabe donde puedo conseguir los huelleros de colores? Árbol de Huellas

Hola chicas a 68 dias de mi gran día , pensé en hacer yo misma las letras y lo mejor de todo aquí en la aplicación hay una guía para hacerlas ya están terminadas Que les parece??

Hola a todas, mi día cada vez esta más cerca y aquí les nuestro mis tarjetas Que les parece? Sólo las mande a cortar a láser lo demás yo lo estoy haciendo

Hola a todas, hace un tiempo no escribia les queria mostrar como esta quedando la decion de las mesas? Que les parece?? Me encantaria saber sus sugerencias

Hola niñas, se aproxima mi fecha y estoy buscando un maquillador excelente que pueda ir a cualquier lugar pues yo pienso maquillarme en el lugar y queda en Sopo Muchas gracias

Hola niñas con mi novio estamos a la tarea de buscar el pastel adecuado pero no sabemos cual es mejor si de crema tradicional o de pastillaje Que opinan ustedes???

Niñas por fin llego mi vestido es hermoso, debo hacerle algunos arreglitos pero llego muy parecido, les muestro una fotico rapida....

Que les parece este video de 100 años de vestidos de novia en 3 minutos https://www.youtube.com/watch?v=gRHatNB2AGk

Para todas las chicas recuerden que este sabado 26 y 27 en corferias sera la feria dia de novias! Todas listas para ese dia ir a cotizar y cotizar

Esta sera la paleta de colores para mi matri