Bogotá, Bogotá DC · Desde Marzo de 2015
- Novia Habitual
- 222 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Buenas noches, necesito su ayuda, estoy buscando un sitio donde comprar o alquilar un vestido largo para mi mamá en bogota y que no sea tan costoso, ya fuimos a San Andrésito San José, galerías y...

Chicas les comparto que mi futuro esposo y yo hemos decidido entra en abstinencia de 15 dias, quienes lo han hecho ?? o lp harian ?? la idea es disfrutarlo como al inicio de la relacion despues de 11...

Hola hermosa comunidad, quiero preguntar si alguna ha tenido extensiones de uñas, descarte las uñas en gel y en acrílico por malas referencias; y en cuanto a las extensiones, me preocupan que se...

Hola chicas! Creo que este es un tema que se toca poco, pero quisiera saber sus opiniones de métodos anticonceptivos para quienes nunca los hemos usado y queremos iniciar con esto del matrimonio.Y de...

Hola niñas, Con mi novio hemos hecho miles de presupuesto, desde la fiesta hasta un almuerzo sencillo, pero es una cosa loca, los presupuestos son altos apesar de haber consigo bajar algunos precios,...

Mis hermosas novias, espero que toda la organizacion de sus matrimonios esten saliendo muy bien y no esten tan estresadas como yo jejeje, niñas necesito nuevamente de su ayuda, quiero relizar unas...

DIY GANCHOS mi gancho HOLA CHICAS OBSERVANDO TODOS LOS TRABAJOS DE LOS FOTOGRAFOS, ENCONTRE ALGO EN COMUN, SIEMPRE TOMARAN LA FOTO DE TU VESTIDO COLGADO, POR ESA RAZON QUIERO UN GANCHO ESPECIAL, QUE...

Bonitas, Es dificil pensar en la pedida de mano y no suspirar, cierto? Y es que los suspiros son los besos pendientes : ! Todas reaccionamos diferente ante tanta felicidad de por medio, yo...

Holas Definitvamente Amo los Baby Doll me parecen que son muy sexys! Para la noche de bodas usare uno como estos! Baby 1 Baby 2 Baby 3 Baby 4 Baby 5 Baby 6 Baby 7 Baby 8

Hola mi hermosa comunidad, quiero abrir este foro ya que he visto que muchas novias opinan bien sobre los vestidos comprados por internet, pero quisiera saber mas sobre como la calidad de las telas,...

Hola hermosa comunidad, estoy buscando mi vestido de novia y la verdad veo que los precios son excesivamente elevados y me da panico comprar por internet; a mi me gustaria hacer una sesion trash the...
Hola yo diseñé mis zapatos de novia y los mande a hacer del color de la boda. Aca les comparto algunas fotografías fueron todo un éxito y los uso en ocasiones especiales. Ustedes como escogieron sus...

Queridas Novias, les comprarto otro avance... Es el libro de actividades para los niños, es muy sencillo de hacer y estamos seguros que los niños van a estar un buen rato entretenidos... Utilizamos...

Les cuento niñas que ya mande hacer mis invitaciones, además de que me perecieron súper económicas me encanto toda la ayuda que me han brindado. Y este será el texto que lleve, anteriormente se usaba...

Hola niñas.. Pss les cuento que acabo de pedir mi vestido por la pagina dressilyme, me salio por 500 mil en total espero que sea igual de hermoso a como se ve en la foto o mi novio me mata... que...

Mi querida comunidad, soy una novia diy y voy a realizar las invitaciones, pero para eso obviamemte necesito una papeleria especial, alguna sabe en bogota donde puedo encontrar lo que necesito?,...

Hola comunidad! Cuando se trata de ahorrar dinero todos estamos interesados. Abro este debate para que entre todas compartamos los sitios en los que cada una ha encontrado precios baratos para comprar...

Buenas noches novi@s, necesito de su ayuda, conocen frases en latin para marcar las argollas?, nos gusta mucho esa lengua pero nos da miedo escribir una frase mal, muchas gracias

CHICAS no se si recuerdan un debate que puse que tenia un problema porque el tío de mi prometido estaba mal.. ps les cuento falleció la familia esta inconsolable el día de mi matrimonio sera el mes de...

Alguien me puede guiar, es que no entiendo, hay novias que hacen shower, despedida de soltera-kitchen shower, pero mi pregunta es, ademas de los detalles que les dan en los showers ustedes piden en...

Hola!! Los colores más típicos para las argollas de matrimonio son el dorado y el plateado....¿tu qué color escogiste?

Cuantas damas de honor podemos tener mínimo?

Lindas novias, buenas noches, quisiera saber ustedes que consideran que debe tener mayor inversion a nivel economico, la boda o la luna de miel?, ademas de esto ustedes creen que es necesario realizar...