Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC

Conocen una excelente modista en bogotá?

Erika, el 7 de Octubre de 2015 a las 18:28 Publicado en el Foro moda nupcial 0 12

Hola hermosa comunidad, estoy buscando mi vestido de novia y la verdad veo que los precios son excesivamente elevados y me da panico comprar por internet; a mi me gustaria hacer una sesion trash the dress y pues la opcion de alquilarlo pues no es la mejor si quiero realizar eso, que me aconsejan, sera que con una modista los precios se pueden disminuir?, gracias

12 Respuestas

Última actividad por Karla, el 14 de Febrero de 2020 a las 21:35
  • Karla
    Novia Curiosa Diciembre 2020 Norte de Santander
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Erika, quisiera preguntarte con quien pudiste mandar a hacer tu vestido de novia, yo estoy en la misma situación que estuviste
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, bienvenida!! Que chévere que te hayas unido a la comuidad Smiley smile

Te hago una recomendación, la próxima vez que vayas a compartir datos personales, es mejor que lo hagas por privado Smiley winking

• Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Maria, necesitaba esa información
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Ana Smiley smile
    • Responder
  • Erika
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Maria
    Destacada Valle del Cauca
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Erika!! Me encanta que quieras hacer una sesión Trash the dress, son tan divertidas :Smiley heart

Para encontrar la modista para tu vestido puedes pasar por este debta en dónde las chicas nos han contado quiénes han confeccionado sus vestidos:

https://comunidad.matrimonio.com.co/debates/archive/donde-mandaron-a-hacer-el-vestido-de-novia--t12584

Y te recomiendo estos consejitos antes de mandar a hacer el vestido Smiley winking

https://www.matrimonio.com.co/articulos/mandar-a-hacer-tu-vestido-de-novia--c5268

• Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La otra cosa que puedes hacer es ir a tiendas en dónde vendan telas finas, de las buenas, y averigües por modistas ellos normalmente tienen contactos.
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo el mío, Antonio Camacho, lo que no se es sí es barato, puedes buscarlo en Facebook es diseñador.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alvaro Barragan y Antonio Camacho son otros con los que han mandado a hacer las novias.

• Responder
  • Pilar
    Súper Novia Enero 2016 Meta
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una novia mencionón "Hola, el vestido me lo entallaron donde Eugenia Díaz, ella tiene su taller en la 19 con 153 en Bogotá, espero te sirva la información. Fue excelente el trabajo y en el tiempo que prometieron"

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $4.000.000 para tu matrimonio

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participa