Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC

Whisky?

Erika, el 5 de Mayo de 2016 a las 18:49 Publicado en el Foro fiesta de matrimonio 0 10

Hermosas novias, espero que todo les este saliendo muy bien, estoy muy pensativa por que yo no se nada de licores y no tengo mucho presupuesto para eso, ustedes cual consiideran un buen whisky, no tan costoso, con el que se sientan bien los invitados, gracias

10 Respuestas

Última actividad por Erika, el 13 de Junio de 2016 a las 18:36
  • Erika
    Novia Habitual Mayo 2016 Bogotá DC
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias

    • Responder
  • Lessly
    Novia Curiosa Diciembre 2016 Bogotá DC
    Lessly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Erika cómo estás?

    Te cuento que hemos averiguado el wiskey... y hay tres que son económicos y buenos. Aunque mi preferido es el Somenthing special (pues de estos tres es el mejor , para nosotros). Te dejo los valores que cotizamos en el centro, en Bermudas. Un lugar especializado en la distribución de licores y desde luego con todas las de la ley.

    Te dejo los valores: (botella de un litro).

    Grants: botella 55.800 Caja x 12: 669.000

    Bucanas: botella 105.000 Caja ****

    Somethig: 56800 Caja 681.600

    Sello Rojo: 56.100 Caja 673.200

    Espero te sirva. Un abrazo

    • Responder
  • V
    Novia Máster Diciembre 2016 Atlántico
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Erika... pues te aconsejo que si no tienes tanto mires otras opciones como cockteles, aguardiente o si quieren wiskey entonces copra sello rojo que es muy bueno!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Bogotá DC
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos something special, es rico y es el más económico de los buenos, compara precios
    • Responder
  • Angélica
    Novia Habitual Julio 2016 Norte de Santander
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yurany. De cuál aguardiente compraste o cuál me recomiendas, aún no nos decidimos
    • Responder
  • Monita
    Súper Novia Marzo 2020 Cauca
    Monita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opta por otro licor ya que el wisky es refuerte y tal ves las personas se emborrachen rápido busca otras opciones cócteles
    • Responder
  • Lizeth
    Novia Máster Octubre 2016 Atlántico
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si no tienes mucho presupuesto puedes optar por dar unos ricos cócteles o un buen vino, q a mi parecer (aunq no se de licores) deben salir más económicos q el whisky y que serán bien recibidos
    • Responder
  • Alexandra
    Novia Habitual Julio 2016 Bogotá DC
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me parece que el Whisky le da un toque de elegancia al evento, puedes buscar algún distribuidor que tu wedding planner te recomiende, puedes también buscar en el mercado uno llamado Something Special se que es económico y de buena calidad
    • Responder
  • Yurany
    Novia Experta Mayo 2016 Antioquia
    Yurany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eri nuestro presupuesto con respecto al licor es poco pero no voy a dar whisky compramos aguardiente y cerveza a un coctel
    • Responder
  • Yulieth
    Novia Máster Junio 2022 Bogotá DC
    Yulieth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uno que puede ser bueno y no taan costoso Jhonny walker sello rojo es de 8 años. Los de 12 años ya son mejores, como sello.negro, buchanas, Chivas regal, old parr, etc.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas