Ir al contenido principal
Carolina
Carolina

Zipaquirá, Cundinamarca · Desde Febrero de 2015

Soy muy romantica y amo a Dios y a la Virgen .... tenemos una hermosa hija de dos años!! Nuestra gran adoracion. Estoy haciendo maestria en oncologia... Ver más

Soy muy romantica y amo a Dios y a la Virgen .... tenemos una hermosa hija de dos años!! Nuestra gran adoracion. Estoy haciendo maestria en oncologia molecular, trabajo seis horas soy mama y organizo mi boda jejejeje

Felizmente casados 🎉

28 de Noviembre de 2015

3099días 10hrs
Maria Sandoval
Cuál es el mejor curso prematrimonial?
Maria Sandoval, El 21 de Septiembre de 2015 a las 05:42

Hola! Alguna tiene un curso prematrimonial para recomendar en Bogotá?

Juan, sábado 23-Mar-19 12 1
Carolina
Que detalle importantísimo olvidaste el día de tu boda?
Carolina, El 9 de Diciembre de 2015 a las 16:22

Hola chicas creo este debate porque recordando cosas graciosas de mi matrimonio una de ellas fue que Cómo iba tan retrasada del afán se me olvido aplicarme perfume antes de salir cuando recordé ya...

Adriana, martes 19-Ene-16 16 235
Angela
Ahora sí!!!,..... la feliz historia de mi matri 21.11.15
Angela, El 5 de Diciembre de 2015 a las 12:01

Hola Niñas, de nuevo por aqui para compartirles fotos no oficiales y mi experiencia el dia de mi matrimonio, no había subido las fotos antes porque aunque no me lo crean no tenía ninguna, les pedí a...

Angela, lunes 14-Dic-15 64
Carolina
Detalles del matri!
Carolina, El 3 de Diciembre de 2015 a las 14:43

HOLA a todas. Escribo este debate para contarles los detalles de mi matrimonio. Dormi en la casa de mis padres desayuné junto a ellos y aprovechamos la mañana para confesarnos. La verdad deje muy...

Angela, sábado 5-Dic-15 17 352
Carolina
Fotos no oficiales del día soñado
Carolina, El 2 de Diciembre de 2015 a las 08:11

Hola chicas volví quiero.compartirles estas fotos no oficiales del día más feliz de mi vida. Les cuento que llegue una hora mas tarde por los trancones pero gracias a Dios desde que llegue todo fue...

Sara, jueves 3-Dic-15 24
Carolina
Fotos y reportaje hoy ..... el día de mi matri!!!
Carolina, El 28 de Noviembre de 2015 a las 15:26

Hola niñas voy en la camioneta rumbo a la iglesia no se imaginan lo nerviosa que estoy casi lloro cuando mi papa me dio la bendicion; aparte muchos imprevistos a pesar de llevar un año en la...

Ximena, martes 1-Dic-15 30 452
Maria
Lista de invitados ¿dolor de cabeza o pesadilla?
Maria, El 26 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola comunidad linda!! Hacer la lista de invitados puede generar muchos sentimientos, podemos sentirnos las personas más generosas invitando hasta a los hijos de las amigas de la mamá o llevarnos a...

Vane, viernes 27-Nov-15 11
Jeniffer
Cambio de look, y ahora que??
Jeniffer, El 24 de Noviembre de 2015 a las 00:25

Hola chic@s. Quise arreglar mi cabello pues lo tenia muy quemado y maltratado lo tenia casi en la cadera de largo y me lo cortaron a los hombros ( asi seria lo dañado que estaba) ahora nose que...

Diana, miércoles 25-Nov-15 15
Maria
Eres una novia tradicional si... - Los guantes
Maria, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hermosas, Uno de los complementos de novia más tradicional son ¡los guantes! Los encontramos de gasa, encaje, tul : Incluso, si no van a llevar guantes ¿cuál de ellos escogen? 1. 2. 3. 3. 5. ¡Mañana...

Erika, lunes 5-Sep-16 55
Carolina
Con el contador a 3 días y les adelanto que ha pasado!
Carolina, El 24 de Noviembre de 2015 a las 08:21

Hola amigas había estado pérdida con tantos preparativos pero siempre he estado pendiente de todas. Les cuento que mi vestido como les mostre en la prueba va quedando hermoso me lo entregan el jueves...

Andrea, martes 24-Nov-15 12 183
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - Los zapatos!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola chiquis! Con estos desfiles especiales, os ayudaremos a descubrir la novia que lleváis dentro. ¿Será una novia tradicional? Decidme cuáles de estos os gustan y os contaré... 1 2 3 4 5 Sigue con...

Erika, lunes 5-Sep-16 108
Giorgia
Eres una novia tradicional si... - El vestido!
Giorgia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 07:52

Hellow mis queridas! Con este jueguecito descubriremos juntas la novia tradicional que lleváis dentro! Empecemos por el símbolo abosluto del matrimonio: el vestido de la novia! ¿Con cuál de estos os...

Erika, lunes 5-Sep-16 116
Maria
2 escotes ¿cuál es tu favorito?
Maria, El 16 de Noviembre de 2015 a las 13:05

Hola hermosísimas, Hoy me crucé con estos dos escotes y me da mucha curiosidas saber con cuál de ellos se identifican más El primero con adornos en pedrería y escote en V, mientras que el segundo un...

Johanna, miércoles 25-Nov-15 37
Jenn
Alguien llega virgen al matri
Jenn, El 14 de Noviembre de 2015 a las 00:24

Bueno es un tiempo moderno pero también hay cosas que no son modernas... Escucho opiniones y experiencias..

Angelica, miércoles 16-Dic-15 40
Maria
¿Con qué vestido de Essense of Australia te casas?
Maria, El 13 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola lindas! 1, 2, 3....¡se van a enamorar! Yo sólo tengo esto para decir porque estos vestidos hablan por sí solos 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. Yo me caso con el 1 o el 7 ¿Uastedes cuál escogen? ...

Danna, miércoles 2-Dic-15 37
Yulieth
Auxilio, maquillaje y peinado
Yulieth, El 12 de Noviembre de 2015 a las 16:49

Hola chicas, espero que se encuentren muy bien, la razón por la cual las molesto el dia de hoy, es el que me tiene mas preocupada estos últimos días, el maquillaje y peinado, definitivamente descarté...

Yesica, martes 9-Ene-18 19
Laura
Y el ramo, me lo puedo quedar?
Laura, El 11 de Noviembre de 2015 a las 18:22

Hola niñas, primero les.mando la.mejor energía a todas para sus preparativos... por.otros lado les quiero.contar que hoy.mi pareja estuvo organizando lo de mi ramo, lo vi tan cuidadoso y tan...

Andrea, jueves 25-Feb-16 23
Maria
¡Tranquila! Todas fuimos novatas en la comunidad
Maria, El 12 de Noviembre de 2015 a las 08:05

¡Bienvenid@! Te entendemos perfectamente, acabas de entrar en una dimensión desconocida y necesitas ubicarte, a todas nos pasó lo mismo, así que presta atención porque de este debate sadrás como toda...

Catalina, martes 6-Sep-16 25
V
Gracias comunidad!!!
Vanessa, El 11 de Noviembre de 2015 a las 22:27

Niñas!!!Quiero darle las gracias a todas por ser unas amigas, compañeras y meterse en mi vida por medio de la comunidad!!! No saben lo ameno que ha sido iniciar todo este proceso de cambio total de...

Tatiana, jueves 12-Nov-15 29
Maria
¿Cuál es la forma de tu anillo de compromiso?
Maria, El 11 de Noviembre de 2015 a las 11:05

Hola hermosísimas! Cada anillo de compromiso es único y especial ! Pero el de todas es diferente por eso les pregunto ¿cuál es la forma de tu anillo de compromiso? ¿la piedra es redonda, cuadrada,...

Vivian, domingo 15-Nov-15 29
P
Mis invitaciones...
Paola, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:48

Bueno les muestro mis invitaciones, recuerdan que les habia comentado que mi suegra no las queria regalar pss aqui esta el resultado, me gustaron mucho porq les puso el toque militar a los muñecos y...

Viviana, miércoles 11-Nov-15 27
Maria
¡Gracias totales hermosa comunidad!
Maria, El 10 de Noviembre de 2015 a las 09:45

Hola bonitas! Estamos llenas, llenitas de amor y queremos compartirlo con toda la comunidad. Las admins, Giogia, Bea y yo encontramos este debate y saltamos de felicidad:...

LIZZ, miércoles 11-Nov-15 31
Anita.
Cuanto puede costar el trago para 100 personas?
Anita., El 9 de Noviembre de 2015 a las 23:29

Hola niñas buenas noches, les cuento que mirando muchas cotizaciones hemos pensado quitar dentro de la cotización el trago y comprarlo a parte... Alguna ha cotizado?

Jason, miércoles 11-Nov-15 16
S
Matrimonio néstor david y sandra marcela...informe especial
Sandra, El 9 de Noviembre de 2015 a las 18:04

Hola hermosa comunidad. Antes que nada quiero darle las gracias a todas ustedes, Administradoras, Destacadas y demás participantes de la comunidad, siempre me ayudaron con buenas ideas, consejos,...

Tatiana, domingo 3-Abr-16 77
Angela
Cuál será la agenda del día m?
Angela, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:44

Hola niñas de la comunidad, a menos de 15 días estoy programando todas las cosas del día del matri en cuanto a horarios, quisiera saber con cuanto tiempo de anticipación con respecto a la hora de la...

Yoe Paola, lunes 9-Nov-15 32
Maria
El vestido ¿Mandarlo a hacer o no?
Maria, El 6 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola hermositas!! El otro día hablamos de ¿Quienes van a comprar o compraron su vestido por internet? y muchas dijeron que sí van a comprar su vestido por internet, entonces les pregunto ¿y mandar a...

Andrea, lunes 9-Nov-15 28
Carolina
Ahora si el vestido!!
Carolina, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:41

Bueno tuve inconvenientes inicialmente para subir la foto de la primer prueba de mi vestido. Me encantó aunque falta aún arreglar muchos detalles como bajar el escote, va a ser mas estilo princesa y...

Katherine, sábado 7-Nov-15 15
Carolina
Y les presento como va mi vestido!!!
Carolina, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:13

Hola a todas les cuento que ya se acerca el día y hasta hoy por fin pude ver como va mi vestido les comparto la foto. Aun falta bajar un poco más el escote, definir los bordes y colocar le una cinta...

Eduvina, viernes 6-Nov-15 11
Maria
Por qué no pueden subir fotos desde la app
Maria, El 4 de Noviembre de 2015 a las 10:37

Hola a todos! Desde que se actualizó la última versión de la app de matrimonio.com.co hemos recibido algunos casos de novios que no pueden subir fotos desde la app, entonces para descubrir el motivo...

Maria, jueves 14-Abr-16 8

Grupos generales

Artículos por temas